Es una red de establecimientos de comercio aliados, dedicados a la venta de productos para la construcción, remodelación, ferretería; destacados en.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SCALA DESARROLLO DE REDES DE DISTRIBUCIÓN MICROEMPRESARIALES ESCALABLES.
Advertisements

La Internacionalización como
PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO A LA MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA
Fondo Multilateral de Inversiones Reunión de Clúster TIC 2009 (Soluciones Tecnológicas para pequeñas farmacias independientes Lima, … de noviembre de 2009.
-Mirolo es una guía digital y herramienta de comunicación la cual sirve de Vitrina en vivo del mundo real., -Herramienta eco amigable de comunicación.
I SIMPOSIO INTERNACIONAL DE MICROCREDITO
1 Gustavo Ardila Latiff Presidente Bogotá, D.C., 11 de mayo de 2004 Bancóldex y su apoyo financiero Foro Internacional ONUDI Políticas de competitividad.
OBJETIVOS DEL PROGRAMA
NUESTRA HISTORIA Desde 1918, experiencias familiares en trabajo de cuero y de sastrería se combinaron para lograr el diseño y la confección de los más.
Evolución del proceso de modernización en el Estado Fuente: Sociedad Hipotecaria Federal S. C.
Plan de trabajo Candidatura 2013 – Brindaré Continuidad a las actividades exitosas desarrolladas por la Presidencia actual y su Equipo Directivo.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
ORGANIGRAMA de noviembre de 2011.
Planeación y organización
CORRESPONSALES NO BANCARIOS
ARTESANIAS DE EL SALVADOR GENERALIDADES. OBJETIVO El fortalecimiento del sector artesanal a través de: Comercialización  Gestión de ventas  ferias Capacitación.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
Clase 6: Modelo de Negocio Canvas
JUNTOS CONTRIBUIMOS CON EL DESARROLLO DEL PAÍS Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V.
10ª Convención de Marcas y Franquicias.
Súmate al éxito de nuestra marca 40 Gimnasios en todo Chile.
TALLER NO. 1   Identificar los diferentes procesos de la institución donde trabaja: identifique el objetivo , las diferentes actividades de los procesos.
Luis Felipe Soto Botero
Inclusión Financiera y el rol de las cooperativas de ahorro y crédito en la región La bancarización en la región Argentina 11 de Junio de 2013.
Portafolio de servicios
Priorización de los grupos de interés
Definición de Sika Bolivia S.A.
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
PRESENTADO POR: MONICA SANCHEZ MARTINEZ CRM:(Customer Relationship Management ) Engloba 2 conceptos, el CRM hace tanto referencia a la estrategia de.
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
La Cámara de Comercio de Bogotá apoya la innovación en las empresas de Servicios Noviembre 4 de 2008.
En el mundo globalizado en el que se encuentran inmersas las empresas es necesario contar con habilidades como administrador para poder generar estrategias.
Un modelo de gestión de carteras GREF Diciembre 2004.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
CENTRO DE TECNOLOGIAS AGROINDUSTRIALES
MERCADOTECNIA O MARKETING
AREA OPERATIVA.
Mapa Estratégico del MTC
Comercialización Desarrollo integral ejecutivo y equilibrio de ventas: Desarrollar habilidades para el personal del área de ventas con el fin de contar.
Recaudos y Desembolsos SURA Formación Gerencia de Tesorería Vicepresidencia Financiera Julio de 2012.
Diana Gómez Jimmy García Manuel Bello.
Análisis y Diseño II.
Nuevo logotipo Nueva URL
8º FORO LA CREACIÓN DE VALOR: CONTRIBUCIÓN DE LAS SOCIEDADES DE CAPITAL RIESGO.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
1 Propuesta de Valor Efectra Ltda. Bogotá, Febrero 2008 Luis Manuel Luna Rivera / Gerente Responsable.
Luis Manuel Luna Gerente General
CENTRAL DE COMPRAS AGROALIMENTARIAS “Un nuevo modelo de ahorro para el productor”
©Copyright 2002 FUNDES ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD OCTUBRE 2006.
QUIENES SOMOS? PIONEROS DINAMICOS MODERNOS FLEXIBLES.
Impulsar la competitividad y modernización del tejido empresarial, a través del fortalecimiento de los vínculos productivos y comerciales de las unidades.
LOGO Consultores G&G Soluciones y Apoyos para Empresas.
Estrategia de Inclusión Financiera: promoviendo el desarrollo local.
DIRECCIÓN COMERCIAL Inclusión – Sostenibilidad - Innovación.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
¿Qué es Odoo? Odoo es un conjunto de soluciones integradas
Política de Desarrollo Industrial de Nicaragua
MAESTRÍA EN PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATEGICA
PROCESO DE INFRAESTRUCTURA
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
GESTION DE LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES Y C.R.M. EMIGDIO A. MARTINEZ L. Consultor Empresarial.
Proyecto 4.2 Profesionalización en Ventas, Servicio al Cliente y Productividad para Micro-negocios.
NUESTRA EMPRESA M I S I O N  Ser una Red Nacional de formación para el trabajo y el desarrollo humano, comprometida con el desarrollo socio-económico.
COOPCENTRAL CENTRAL COOPERATIVA FINANCIERA PARA LA PROMOCIÓN SOCIAL 2012.
EFECTOS SOBRE LOS FABRICANTES -Plazos superiores en España: fabricantes en desventaja -Prolongados aplazamientos de pago: grandes recursos para seguimiento.
Propuestas estratégicas para el desarrollo empresarial y económico de Bogotá Consejo Territorial de Planeación Bogotá, marzo 16 de 2016.
Questionario prévio Jornada Competitividad Totalmente en desacuerdo Totalmente de acuerdo 1.1.1_ La realidad actual hace cada vez más incierta.
GRC GRUPO EMPRESARIAL Consultoría Integral Especializada Sector Público y Privado.
Transcripción de la presentación:

Es una red de establecimientos de comercio aliados, dedicados a la venta de productos para la construcción, remodelación, ferretería; destacados en exhibición, portafolio de productos, estrategia comercial, medios de pago y servicio integral. Fortalecimiento y desarrollo del sector, los negocios aliados como los más importantes de ciudad o municipio. Generar un crecimiento rentable de todos los negocios. Evolucionar con mejoramiento continuo en conocimientos y gestión administrativa. Fortalecer la cercanía de lugar y emocional, diferente al autoservicio. Valorizar los negocios a la par del éxito del posicionamiento de la marca. Posicionar las marcas de los proveedores aliados al modelo convirtiéndose en la mejor plataforma para la venta de sus productos en las regiones de influencia.

productos exclusivos para la red formación y capacitación economías de escala en compras de productos Alianzas con entidades financieras Consultoría en administración de cartera Consultoría en gerencia del punto de venta Consultoría en administración de inventarios y logística general. Consultoría en ventas y servicio Administración gerencial de su software y conectividad Economías de escala con proveedores de productos y servicios complementarios remodelación y evolución de los puntos de venta Propuesta de valor para el aliado fidelización de los especialistas de la construcción. Mercadeo y publicidad

Nuevo diseño locativo y exhibición Amplitud y Portafolio de Productos Sistemas de Crédito y Financiación Medios de pago Capacitación y Mejoramiento Continuo Atención personalizada Servicios Complementarios Propuesta de valor CasaTienda y aliado – cliente final.