POLITICA DE PROMOCIÓN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DE RELACIONES PÚBLICAS & EVENTOS ESPECIALES
Advertisements

ING. JOSE LUIS HERNANDEZ CABRERA Fundamentos de Marketing
Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
No se precipiten a juzgarme por mi aspecto
ESTRATEGIA DE PROMOCION Y PUBLICIDAD
Integrantes Jennifer Mantilla Sandra milena Bermúdez Sandoval.
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
PROMOCION DE VENTAS Ingrediente clave en las campañas de marketing. Abarca un conjunto diverso de herramientas que generan incentivos, principalmente a.
COMUNICACIÓN EN AMBOS SENTIDOS: LA PROMOCIÓN
FÓRMULAS PUBLICITARIAS
Universidad Católica del Táchira
Promoción de Ventas Es un elemento clave en las campañas de marketing que consiste en un conjunto de instrumentos de incentivos, por lo general a corto.
Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
Promoción.
Promoción de ventas.
PROMOCION DE VENTAS.
Semana 13:     La Promoción.
RELACIONES PUBLICAS.
Publicity o propaganda
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
OpenAd.net es un portal global que se dedica a la compra y venta de ideas creativas para su uso en publicidad, diseño y marketing. Facilitamos el contacto.
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep
SEMINARIOS EMPRESARIALES II SESIÓN.
UNIDAD 2 EL CONSUMIDOR – CLIENTE – COMPRADOR
CAMPAÑA PROMOCIONAL PROMOCION DE VENTAS.
El departamento de marketing debe mantener estrechas relaciones con los restantes y desarrollar una política coherente con la política general de.
4 P´S.
Administración de la Comercialización I
HECTOR DANIEL GALLEGO WILLIAM ANTONIO MARIN RIOS.
LAS DECISIONES SOBRE COMUNICACIÓN
Dirección de Marketing Duodécima Edición
CAPITULO 12 LIBRO FUNDAMENTOS DE MERCADO PHILIP KOTLER/8va EDICION __________________________ LIC. MABEL CALVO ALUMNA: GABRIELA MORA Prof. Mabel Calvo.
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
ESTRATEGIAS DE MARKETING
V UNIDAD: LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
Plan Inicial de Negocios
Promoción MKTG-1210 Profa. Dávila.
UN MUNDO DE PROMOCIONES PUBLICIDAD ACTIVIDAD No 2
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
TIPOS DE MARKETING Y PROMOCIONES. GEOMARKETING MARKETING 1X1 MARKETING MEDIOAMBIENTAL MARKETING CORPORATIVO MARKETING DE DESTINO MARKETING DE PROXIMIDAD.
RELACIONES PUBLICAS: VISION PRELIMINAR Relatores: Ulises Valderrama Celeste Rivera G. Celeste Rivera G.
Venta Promocional, R.R. P.P. y Publicidad no pagada.
“ BÁSICAMENTE CUALQUIER MÉTODO PARA: INFORMAR, PERSUADIR O RECORDAR”
Exposición de mercado leidy valencia para: Malbory dominguez.
Promoción.
Promoción La comunicación es la manera por la cual la empresa transmite la información de sus productos y su imagen misma a los clientes. 15/04/2017.
La Promoción de Productos
PROGRAMACION E TECNICAS DE RRPP Ana Belén Fernández Souto.
comunicación integradas al marketing
15.1 Introducción 15.2 La mezcla promocional
Promoción.
TEMA 17: COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
La política de PROMOCIÓN
 DEFINICION DE PUBLICIDAD  OBJETIVOS PUBLICIDAD  MEDIOS PUBLICITARIOS  PUBLICIDAD EXTERIOR  PUBLICIDAD EN INTERNET  MARCA Y SLOGAN  SEX APPEL.
EL PROGRAMA PROMOCIONAL
IES LUIS SEOANE EL PLAN DE EMPRESA PLAN DE MARKETING CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS La finalidad del marketing: “ Conocer para satisfacer” Plan de.
Fernando Pérez González 1. Descendente: la información se trasmite desde los mandos superiores a los inferiores Ascendentes: la información se trasmite.
Página web.
Técnicas de promoción de ventas
MARKETING DIRECTO Ma. Teresa Jerez.
Módulo de Mercadotecnia Clase 9
Unidad 1. El Proceso de la Comunicación Comercial
Las Relaciones Pùblicas Las relaciones pùblicas es la funciòn administrativa que se centra en las relaciones y en la comunicaciòn que los individuos y.
COMUNICACION Comunicación: Incluye todas las funciones realizadas para que el mercado conozca la existencia del producto/marca. La P de «promotion» está.
¿Qué es BTL? En ingles: Below The Line; en español literalmente sería: Bajo La Linea. >> Formas no convencionales de comunicación dirigidas a segmentos.
PROMOCION Promoción de Ventas Material Preparado por Samuel Ñanco S.
TEMA 6 PROMOCIÓN DE VENTAS Aumentar las ventas sin afectar a la imagen UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA Dpto. de Economía y Dirección de Empresas Promoción del.
MIX DE COMUNICACIÓN DE MARKETING
Promoción Noviembre Prof. Columbina Moreno.
PROMOCIÓN. M EZCLA DE PROMOCIÓN Es persuadir al cliente y otros interesados sobre la empresa, sus productos, y ofertas etc. Es el conjunto de herramientas.
Transcripción de la presentación:

POLITICA DE PROMOCIÓN

POLITICA DE PROMOCIÓN ¿Qué es la Promoción? Es una serie de técnicas integradas en el plan de marketing, cuya finalidad consiste en alcanzar una serie de objetivos específicos a través de diferentes estímulos y acciones limitadas en el tiempo y dirigidas a un target determinado.

OBJETIVO DE LA POLITICA DE PROMOCIÓN El objetivo de una promoción es ofrecer al consumidor un incentivo para la compra o adquisición de un producto o servicio a corto plazo, lo que se traduce en un incremento puntual de las ventas.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS DE LA POLÍTICA DE PROMOCIÓN informar persuadir recordar al cliente la existencia de productos y servicios

LAS POLÍTICA DE PROMOCIÓN HERRAMIENTAS DE LA POLÍTICA DE PROMOCIÓN Publicidad Promoción de ventas Eventos y experiencias Venta Personal Marketing Directo

PUBLICIDAD Anuncios impresos, de radio y TV, empaque, insertos en el empaque, dibujos animados, folletos, carteles y volantes, directorios, reimpresiones de anuncios, anuncios espectaculares, letreros de exhibición, escaparates en puntos de venta, material audiovisual, símbolos y logotipos, videos.

Promoción de ventas Concursos, juegos, sorteos, loterías, obsequios, muestras, ferias y espectáculos comerciales, exhibiciones, demostraciones, cupones, devoluciones, financiamiento con tasa de interés baja, entretenimiento, programas de continuidad, acuerdos.

Eventos y experiencias Eventos deportivos, entretenimiento, exposiciones artísticas, visitas a las fábricas, museos de la empresa, actividades en la calle.

Relaciones Públicas Boletines de prensa, discursos, seminarios, reportes anuales, donaciones, publicaciones, relaciones con la comunidad, cabildeo, medios de identidad, revista de la empresa

Venta Personal Representaciones de venta, reuniones de venta, programas de incentivos, muestras, ferias y espectáculos comerciales.

Marketing Directo Catálogos, mensajes por correo, telemarketing, compras por internet, venta por tv, mensajes por fax, correo electrónico y correo de voz.