Recomendaciones para su trabajo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Competencia a Desarrollar Los objetivos o metas especificas a desarrollar Las acciones que tomaras para lograr el nivel deseado de competencia. Los recursos.
Advertisements

Ministerio de Educación Nacional República de Colombia Desarrollar y validar proyectos de aula, teniendo como referentes para su formulación, los estándares.
Por una Educación de Calidad en Colombia
FOROS EN CAMPUS VIRTUAL
Curso Metodología de la Investigación Martha Liliana Palomino Leiva
Yo detesto los libros, pues sólo enseñan a la gente a hablar de lo que no entienden. J. J. Rousseau.
SECUENCIAS DIDÁCTICAS: METODOLOGÍA GENERAL DE APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN
BLOQUE COMPETENCIAS COMUNICATIVAS Y APRENDIZAJE AUTONOMO
Resumen de la programación del curso
Recomendaciones para su trabajo
E-GOVERNMENT Presentación del Curso Especialización en gestión pública
Mi nombre es Elvinia Celis Ortega, resido en la ciudad de Bogotá (D.C.). Soy Medico Especialista en Salud Ocupacional; actualmente candidata a Magíster.
ECEDU CURSO DE ETNOGRAFÍA CÓDIGO
Plataforma FP a Distancia Aula Virtual Cursos FP a través de Internet.
Director del curso: Clara Isabel Sánchez
El curso académico Gestión Pública y Derecho Administrativo es teórico electivo, consta de dos (2) créditos académicos. Es un curso que forma parte.
CURSO DE INVESTIGACIÓN EN EPAB
PRESENTACION DEL CURSO ADMINISTRACIÓN DE PROCESOS PRODUCTIVOS (102508) Respetados estudiantes Unadistas Es un placer para mí como director de este curso.
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD
TIC para enseñar mejor y aprender más
Presentación del curso DISEÑO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS En Ambientes Virtuales de Aprendizaje - AVA Cadena de Formación de Ingeniería Industrial Escuela.
ECONOMÍA DE FICHAS EN EL AULA Objetivo Identificar y establecer las reglas del curso. Fortalecer conductas que faciliten el aprendizaje y tratar de evitar.
E - Portafolio Historia de La comunicación (401106) Esta actividad es de orden reflexivo. Se recomienda desarrollarse de la forma más sincera y veraz posible.
Curso-Taller: ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS CON EL ENFOQUE DE COMPETENCIAS
“Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” TECNICO PROFESIONAL EN PRODUCCION BOVINA Boyacá del 1 al 15 de Marzo de 2011 INDUCCION AL CAMPUS VIRTUAL.
Metodología de la Investigación –
TELEMÁTICA: – Unidad No 1. * Motivar al estudiante en el abordaje de los temas referentes a familiarizarse con conceptos básicos abordados a lo.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Si las competencias tienen expresión en un saber hacer Fundamentado en un saber la evaluación debe considerar no sólo lo que el estudiante sabe sino lo.
MODELO ACADÉMICO DE LA UNAD: e-MPU
Programa Formando Formadores Guía para Participar en Foros de Colaboración ¿Qué es el Foro? Es un lugar donde puedes compartir opiniones, experiencias,
PRESENTACIÓN GENERAL DE MOODLE 2.6. ESTUDIANTES Dirección de Tecnologías para la Educación-DTE Octubre 2014.
“Ubicación de actores y su rol, participación en foro colaborativo en plataforma Moodle” Herramientas virtuales para la construcción de Ovas.
Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades Presentación del Curso de Seminario de Autor de Filosofía Moderna Carmen Sofía Jiménez Directora de curso.
Planeación del proceso de aprendizaje Módulo 2
FI-GQ-GCMU V Presentación del curso Física de Semiconductores Ing. Alez Giovanny Lagos ECBTI / ZCBOG.
Antropología Filosófica y Educativa Hace parte del campo electivo. Es una apuesta de la Escuela de Ciencias de la Educación por introducir a los.
E - Portafolio Sanidad y legislación alimentaria
MABEL GORETTY CHALA TRUJILLO Directora de Curso
Escuela de Ciencias de la Educación
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN.
E-GOVERNMENT Curso académico (2 créditos) Presentación del Curso Especialización en gestión pública 2014.
GUIA DE ACTIVIDADES Agosto VISAE/Zona Sur/CEAD Florencia
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD
TRABAJO COLABORATIVO Agosto VISAE/Zona Sur/CEAD Florencia
Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería - ECBTI Sahagún, 04 de Junio de 2015 GENERALIDADES DEL CURSO FI-GQ-OCMC V
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD EDUCACIÓN CONTINUADA.
PREGUNTAS: ¿Qué está pasando? ¿Qué se quiere hacer?
TUTOR VIRTUAL.
En este curso; encuentras dos foros; primero el foro general constituido de foro general del curso (foro académico y foro de presentación) y el foro noticias.
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
DIPLOMADO: “LAS COMPETENCIAS A NIVEL AULA”
Elaboró: Eréndira Piñón Avilés
Curso: Infancia. Historia y Perspectivas.
FI-GQ-GCMU V CURSO: AUDITORIA DE SISTEMAS CÓDIGO: Director curso: Francisco Nicolás Solarte.
SISTEMAS EMBEBIDOS Unidad 2. Introducir al estudiante en la programación de sistemas embebidos Reconocer el lenguaje programación Assembler Introducir.
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Negocios INSTRUCTIVIO PARA ACCEDER A LOS ENTORNOS DE APRENDIZAJE EVALUACION DE PROYECTOS Y.
Introducción: Manual para alumnos en línea u3m.edu.mx/online
BASES PSICOLOGICAS DEL APRENDIZAJE
Curso: Comunicación y cambio social
FI-GQ-GCMU V Presentación del curso Teoría de las decisiones Héctor Ivan Blanco Rodriguez Bogotá D.C ECBTI / ZCBOG.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE LOS ENTORNOS DEL CURSO DE CU.
“ Educación para todos con calidad global ” FI-GQ-OCMC V Presentación curso TOXICOLOGÍA AMBIENTAL Código Angélica Rocío.
Planear una sesión ¡ Bienvenidos !.
Secretaría de Educación Pública Subsecretaría de Educación Básica Dirección General de Desarrollo Curricular DIPLOMADO Competencias para el diseño de Programas.
Desarrollar conocimiento a través de la cooperación.
B I E N V E N I D A Apreciados estudiantes, la Escuela de Ciencias Administrativas, Contables Económicas y de Negocios y el Curso de Pensamiento Administrativo.
ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES, ECONÓMICAS Y DE NEGOCIOS Curso Gestión Pública, Derecho Administrativo y Derecho Disciplinario José Eduardo.
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD PROGRAMA ADMINISTRACIÓN.
Transcripción de la presentación:

Recomendaciones para su trabajo Usar las diapositivas sugeridas. Leer el protocolo, la introducción, la justificación y el índice del módulo. Expresar en forma clara, concreta y específica su posición frente a las preguntas sugeridas. Los objetivos de este trabajo de reconocimiento son: Identificar la estructura general del curso a partir del protocolo y módulo del curso Introducción a la Filosofía. Sintetizar la estructura del curso en sus elementos conceptuales y procedimentales.

HOJA DE PRESENTACIÓN

INTRODUCCIÓN Para construir una introducción debe contestar las siguientes preguntas en enunciados que formen párrafos: Qué tema aborda? Por qué lo aborda? (causas, origen) Para qué lo aborda?(finalidad, meta) Cómo está organizada la presentación?(secuencia, pasos)

Puede diseñar sus propósitos que guiaron el trabajo. Objetivos Puede diseñar sus propósitos que guiaron el trabajo.

INTRODUCCIÓN A LA FILOSOFÍA INTENCIONALIDADES FORMATIVAS PROPÓSITOS (Escribo aquí los propósitos que aparecen en el protocolo y realizo comentario si son o no pertinentes para mi formación profesional)

OBJETIVOS CURSO Para cumplir los objetivos del curso se me comprometo a:

COMPETENCIAS DEL CURSO Comento sobre las habilidades de saber hacer en contexto (competencias) que se proponen para el curso: Al realizar las actividades (tareas, lecciones y quices) qué actitudes y habilidades comunicativas esperan de mi? Cuál debe ser mi compromiso en la construcción de conocimiento en los trabajos colaborativos? Qué tipo de aportes y trato esperan mis compañeros y tutor en la construcción de trabajos colaborativos? Mi compromiso de tiempo de estudio, aportes y acompañamiento a las actividades para este curso será.

EVALUACIÓN Cuáles son los pasos para la realización de un trabajo colaborativo? Qué uso tiene la rúbrica en la calificación de trabajos? Cuáles son los roles de un trabajo colaborativo? Cuál de los roles me siento adecuado para la construcción de trabajo colaborativo? Por qué?

Modulo Unidad 1 Ubico los capítulos y lecciones de la Unidad uno, escojo el de mayor interés y justifico.

Modulo Unidad 2 Ubico los capítulos y lecciones de la Unidad dos, escojo el de mayor interés y justifico.

Mi grupo colaborativo Aquí ubico las personas que hacen parte del grupo (ver perfil) Nombre , correo y teléfono

Mi fotografía de perfil Ubico aquí la fotografía y la descripción de mi perfil. (Recuerde editar su perfil y adjuntar fotografía).

DIRECTOR DE CURSO Wilder Yamilso Medina Rojas Esp en Pedagogía para el desarrollo del aprendizaje autónomo E-mail: wilder.medina@unad.edu.co Skype: wilder.yamilso.medina.rojas Muy bien, ha terminado su actividad de reconocimiento, ahora debe enviarla al foro dando click en responder y anexar archivo.