Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRaúl Licea Modificado hace 9 años
1
E - Portafolio Historia de La comunicación (401106) Esta actividad es de orden reflexivo. Se recomienda desarrollarse de la forma más sincera y veraz posible. Estudiante: ________________________________
2
Hace 2500 años... Aristóteles planteaba el modelo clásico de la comunicación... Receptor Emisor Mensaje
3
Siglo XXI, el presente... “La comunicación es un campo que estudia la Interacción simbólica entre los seres humanos
4
Rúbrica Autoevaluación Ítem Evaluado Desacuerdo (0) Acuerdo (1) Leo y comprendo lo que pide la guía de actividades y rúbrica de evaluación. Inicio la discusión en el foro y motivo a participar a mis compañeros de equipo. Aclaro cada uno de los roles y los propongo en el foro Respondo adecuadamente a inquietudes y preguntas de compañeros. Explico y aclara ideas sobre la guía de actividades y la rúbrica de evaluación. Atiendo recomendaciones del tutor. Hago comentarios y recomendaciones de forma respetuosa cuando estoy en desacuerdo. Medio en discusiones y ayudo a lograr acuerdos y consenso. Mis aportes y comentarios orientaron el desarrollo y el buen resultado de la actividad. Asumo el rol y desarrollo las tareas encomendadas. Identifico y me dirijo a los compañeros por el nombre. Participo de todo el proceso y del producto a entregar. Total
5
Rúbrica Coevaluación Ítem Evaluado Desacuerdo (0) Acuerdo (1) Se interesa por participar en los procesos del grupo. Aporta ideas e inicia y participa de la discusión. Responde adecuadamente a inquietudes y preguntas de compañeros. Explica y aclara ideas sobre la guía de actividades y la rúbrica de evaluación. Atiende recomendaciones del tutor. Hace comentarios y recomendaciones de forma respetuosa cuando está en desacuerdo. Ayuda al grupo a identificar la importancia de aprender temas y a describir temas aprendidos, para poderlos discutir. Media discusiones y ayuda a lograr acuerdos y consenso. Sus aportes y comentarios orientaron el desarrollo y el buen resultado de la actividad. Asume su rol y desarrolla las tareas encomendadas. Identifica y se dirige a sus compañeros por el nombre. Participó de todo el proceso y del producto a entregar. Total
6
Rúbrica evaluación al docente Ítem Evaluado Desacuerdo (0) Acuerdo (1) Es amigable y se interesa por participar en los procesos del grupo. Crea un ambiente amigable y abierto para iniciar una discusión. Atiende y responde adecuadamente a mis inquietudes y preguntas. Plantea preguntas que estimulan mi pensamiento y mi habilidad para analizar el problema. Sugiere recursos de aprendizaje apropiados y ayuda a mi grupo a aprender cómo encontrarlos y cómo usarlos. Guía e interviene para mantener al grupo por el camino correcto además para seguir adelante a pesar de los problemas. Ayuda al grupo a identificar la importancia de aprender temas y a describir temas aprendidos, para poderlos discutir. Motiva a los integrantes del grupo para afinar y organizar sus presentaciones. Sus comentarios orientaron el desarrollo y el buen resultado de la actividad. Con la realimentación guía al grupo a planear qué es lo que pueden hacer mejor la próxima vez. Admite los conocimientos que no sabe. Es respetuoso y orienta con buenos juicios al responder a una pregunta, y cuando orientar la pregunta para a los miembros del grupo. Total
7
Evaluación y Reflexión Autoevaluación: Coevaluación: Evaluación al tutor:
8
Plan de mejoramiento A nivel Individual: A nivel Grupal:
9
Recomendaciones y sugerencias al tutor
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.