Formamos, Motivamos y Desarrollamos Personas y Organizaciones
GOlearning > Developing People & Organizations2 1. Ama a tus clientes y respeta a tus competidores: Aportales valor, llega a sus emociones y su alma!!! 10 MANDAMIENTOS DEL MARKETING 3.0 Según Philipe Kotler, con Kartajaya y Setiawan
GOlearning > Developing People & Organizations3 2. Sé sensible al cambio, prepárate para la transformación: Cambia con los tiempos o adelantate!!! 10 MANDAMIENTOS DEL MARKETING 3.0 Según Philipe Kotler, con Kartajaya y Setiawan
GOlearning > Developing People & Organizations4 3. Protege tu marca, sé claro acerca de quién eres. Compran tu reputación!! Diferenciate y posicionate!! 10 MANDAMIENTOS DEL MARKETING 3.0 Según Philipe Kotler, con Kartajaya y Setiawan
GOlearning > Developing People & Organizations5 4. Los consumidores son diversos, dirígete primero a aquellos que se pueden beneficiar más de ti. Segmenta Global/ Glocal / Local / Baratos 10 MANDAMIENTOS DEL MARKETING 3.0 Según Philipe Kotler, con Kartajaya y Setiawan
GOlearning > Developing People & Organizations6 5. Ofrece siempre un buen producto y envase a un precio justo. Fija precios que reflejen tu calidad!! 10 MANDAMIENTOS DEL MARKETING 3.0 Según Philipe Kotler, con Kartajaya y Setiawan
GOlearning > Developing People & Organizations7 6. Sé accesible siempre y ofrece noticias de calidad. Fácilmente localizable y lleva la buena nueva!! 10 MANDAMIENTOS DEL MARKETING 3.0 Según Philipe Kotler, con Kartajaya y Setiawan
GOlearning > Developing People & Organizations8 7. Consigue a tus clientes, mantenlos y hazlos crecer. Que participen de tu negocio!! 10 MANDAMIENTOS DEL MARKETING 3.0 Según Philipe Kotler, con Kartajaya y Setiawan
GOlearning > Developing People & Organizations9 8. No importa de qué sea tu negocio, siempre será un negocio de servicio. El servicio es una vocación. Dejales con el recuerdo positivo de la experiencia!! 10 MANDAMIENTOS DEL MARKETING 3.0 Según Philipe Kotler, con Kartajaya y Setiawan
GOlearning > Developing People & Organizations10 9. Diferénciate siempre en términos de calidad, costo y tiempo de entrega. Mejora tus procesos y cumple tus promesas de cada día!!! 10 MANDAMIENTOS DEL MARKETING 3.0 Según Philipe Kotler, con Kartajaya y Setiawan
GOlearning > Developing People & Organizations Archiva información relevante y usa tu sabiduría al tomar una decisión. Tu sensatez vale más que el impacto financiero de tu decisión!!! 10 MANDAMIENTOS DEL MARKETING 3.0 Según Philipe Kotler, con Kartajaya y Setiawan
GOlearning > Developing People & Organizations12 MUCHAS GRACIAS y hasta pronto