El diseño de actividades colaborativas Begoña Gros
Pensar en diversos aspectos: Conformación de grupos de trabajo. Espontánea Intencionada
Planificación. Individual Grupal
Gestión del tiempo y asignación de roles.
Procesos de comunicación e interacción.
Procesos de negociación y conflicto. No todo el mundo esta igualmente implicado Actuar
Dimensión ética del aprendizaje colaborativo. Clima de confianza, constancia y compromiso.
Evaluación, autoevaluación y coevaluación. Utilice rúbricas y portafolios
Gros, B. (2011). Evolución y retos de la educación virtual. Construyendo el e-learning del siglo XXI. Barcelona: UOC. Bibliografía.
Referencia de imágenes. ndi.jpg?w=384&h=287 ndi.jpg?w=384&h=287 virtuales.jpg/ /comunidades-virtuales.jpg virtuales.jpg/ /comunidades-virtuales.jpg en-equipo.jpg en-equipo.jpg content/uploads/2011/11/reu.jpg content/uploads/2011/11/reu.jpg content/uploads/2014/05/ jpg content/uploads/2014/05/ jpg tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTOC5TGUjE86mhdquh- rJG8643Q9hFGGrM3CBsn8GIz-dRlbaJT tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTOC5TGUjE86mhdquh- rJG8643Q9hFGGrM3CBsn8GIz-dRlbaJT borativo7.jpg?w=273 borativo7.jpg?w=273 content/uploads/2013/06/jKbjQWveVhUrdHM9qDQy5jl72eJkfbmt4t 8yenImKBXEejxNn4ZJNZ2ss5Ku7Cxt-332x202.jpeg content/uploads/2013/06/jKbjQWveVhUrdHM9qDQy5jl72eJkfbmt4t 8yenImKBXEejxNn4ZJNZ2ss5Ku7Cxt-332x202.jpeg