La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Màster Recerca en Educació - Curso 2014-2015. 1. Las TIC como TAC: desde diferentes visiones de la TE. Implicaciones para la investigación. 2. Líneas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Màster Recerca en Educació - Curso 2014-2015. 1. Las TIC como TAC: desde diferentes visiones de la TE. Implicaciones para la investigación. 2. Líneas."— Transcripción de la presentación:

1 Màster Recerca en Educació - Curso 2014-2015

2 1. Las TIC como TAC: desde diferentes visiones de la TE. Implicaciones para la investigación. 2. Líneas de investigación vinculadas a la formación: 2.1. Implicaciones organizativas de las TIC. 2.2. Estrategias metodológicas y TAC. 3. Los entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje: dimensiones tecnológicas y pegagógicas. 3.1. Los recursos digitales. Hipertexto e hiperlector. Multimedia educativo: interacción con el usuario. 3.2. E-learning: roles y competencias de los actores, gestión aprendizaje y evaluación 3.3. La web social: redes sociales, participación e implicación. Qué implica colaborar. Conocimiento experto vs conocimiento abierto.

3 Sesiones teórico/ prácticas Lecturas (bibliografía básica a consultar) Elaboración de una carpeta de aprendizaje digital Análisis de experiencias y proyectos de investigación Discusión bibliográfica y ejercicios aplicados

4 ACTIVIDADCARACTERÍSTICASVALOR Asistencia y participación Asistencia al 80% de clases10% ActividadesRealización en la carpeta de aprendizaje o envío al aula Moodle 30% Proyecto de investigación Trabajo monográfico sobre el estado de la cuestión en alguna línea/problema de investigación en TE Presentación pública: 2/6 60%

5 La adecuación de las propuestas y la profundidad del análisis. Las fuentes de información utilizadas (lecturas hechas, etc.) y búsqueda de materiales. El grado de elaboración de la información (construcción de conocimiento propio). Los recursos expresivos para la presentación del trabajo realizado. Los elementos de auto-evaluación incorporados. La utilización de la bibliografía correspondiente para desarrollar las diversas prácticas.

6 Debe reflejar el trabajo realizado por el estudiante en la asignatura A menudo serán actividades realizadas ( o al menos comenzadas) en clase Se revisará durante el curso en momentos ad-hoc y también al final Se proporcionarán criterios específicos de evaluación para las actividades.

7 Página web Alejandra Bosco /apartado docencia/ cursos de postgrado http://www.alejandrabosco.net/posgrado.html Blog: http://blogs.uab.cat/abosco – Vídeos – Eventos – Discusiones – Enlaces Aula : entrega de algunas actividades


Descargar ppt "Màster Recerca en Educació - Curso 2014-2015. 1. Las TIC como TAC: desde diferentes visiones de la TE. Implicaciones para la investigación. 2. Líneas."

Presentaciones similares


Anuncios Google