MARKETING PERSONAL Hoy en dia el Marketing Personal se ha convertido en un factor indispensable para lograr el éxito tanto personal como profesional, ya.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
Advertisements

Competencia a Desarrollar Los objetivos o metas especificas a desarrollar Las acciones que tomaras para lograr el nivel deseado de competencia. Los recursos.
LAS CUATRO P.
VISION DE FUTURO Foda personal.
Personal Branding y su Proyeccion Profesional Nuevo Marketing.
Qué veremos en esta exposición:
Danilo Goic Bordoli Ingeniero Comercial Universidad Andrés Bello
Vocación y Proyecto de vida Facultad de Ciencias de la Electrónica
EL PROYECTO DE VIDA COMO EJE DE LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA PERSONAL
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA UNI NORTE RUACS CLASE 25 DE ABRIL 2011.
Organizaciones que aprenden
ADMINISTRACIÓN DEL CAMBIO.
PLAN DE VIDA Y CARRERA PROGRAMA INSTITUCIONAL DE TUTORÍAS.
PARTE II PLANEACIÓN: LA CLAVE DEL ÉXITO
Estrategias de Marketing en Gimnasios
Y el primer paso para desarrollar « marca personal»
Marketing Personal.
¿Cómo alcanzar el éxito en bienes raíces?
Desarrollo del Trabajo en Equipo
CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO…. Programa para convocar a Productores jóvenes y talentosos …
Paradigmas de la Cultura Organizacional
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA.
Programación Neurolingüística
UNIDAD CAPACITADORA DE LA SEPYME CURSOS PERSONALIZADOS | PROCESOS INTEGRALES | TEMÁTICAS PARTICULARES.
¿Quiénes somos? agárrate es una agencia de imagen corporativa, integrada por un grupo de profesionales de diversos campos, con una misma meta: lograr.
¡Tu empresa en la mente del mundo! Catálogo de cursos 2011.
1 1 LIDERAZGO MOTIVACIONAL ¿Cómo ser un líder motivacional para que su equipo trabaje con calidad, seguridad y entusiasmo?
Identidad, autenticidad y autonomía
Page 1 GIN. Gestión en Inteligencia de Negocios. Marketing Profesional.
“plan estratégico y análisis del entorno”
MODULO FUNDAMENTOS DE LA ADMINISTRACION MODERNA
visionarte ¿QUIÉNES SOMOS? Visionarte ofrece a través de un servicio de Outsourcing, el procesamiento efectivo en todos los procesos de la Gestión.
R ELACIONES PÚBLICAS Y P UBLICIDAD Francesca Salman 17 de diciembre del 2013.
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
PLAN DE VIDA. ¿QUE ES PLANEAR TU VIDA? Es definir y promover el logro de dos Objetivos centrales : 1.- Lograr tu autorrealización Que es el proceso continuo.
TEMA: ELECCIÓN VOCACIONAL
Pasos para elaborar mi proyecto de vida “Vocacional”
PLANEACION ESTRATEGICA
J. Alexander M.P.. En las siguientes diapositivas vas a encontrar los vínculos que te guiaran a la información de cada fase del proyecto. Puedes navegar.
IMPLEMENTACIÓN DE LA NORMA ISO Enero 2010 Código 67/2010.
PRESENTACION Eres Único e irrepetible porque no ha existido, no existe, ni existirá otra persona igual que tu.
TÉCNICAS PARA AUMENTAR TUS VENTAS Raúl Rivadeneyra Zegarra
MARCA PERSONAL Y TECNICAS DE NETWORKING! Rocio Ames Estratega de Marca e Imagen Profesional International Image Makeover
Propuesta comercial Estudio Mercado Propuesta comercial ZONA LASER Propuesta Marketing.
SER LÍDER UPB Una experiencia de vida. EL LIDERAZGO ES UNA HABILIDAD DEL SER HUMANO QUE NOS LLEVA AL DESARROLLO DE ACTIVIDADES IMPORTANTES, DONDE EL LIDER.
PROGRAMA FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE EMPRENDIMIENTO DE MEDELLÍN.
Efraín J. Sánchez Ortiz Administración de Empresas Curso: Computer Literacy And Laboratory Profesor Louis M. Lozada Sorcia.
17 La carrera profesional 1.La carrera profesional 2.El conocimiento personal 3.Opciones profesionales y el mercado laboral 4.Análisis del objetivo profesional.
EL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO Persona Entorno Conocimiento. El conocimiento es una realidad y una necesidad. El conocimiento lo constituyen 4 aspectos: –Es.
Bolsa de Trabajo Municipal Unión Virtuality Estudios S.L.
Por César Quintanilla un libro basado de Ann Sieg Visítame en mi blog : CesarQuintanilla.comCesarQuintanilla.com.
GESTION POR COMPETENCIAS – UNA HERRAMIENTA PARA EL DESARROLLO DEL TELENTO HUMANO Qué permite el modelo de gestión por competencias? Qué entendemos por.
LIC. AUGUSTO QUISPE FLORES TUTOR 5º B INSTITUCION EDUCATIVA 3073 EL DORADO LIC. AUGUSTO QUISPE FLORES "SER MAS PARA SERVIR MEJOR"
t t Transformamos a nuestros estudiantes en AGENTES DE CAMBIO, con el respaldo de una HERENCIA EDUCATIVA UNICA, CREATIVA, HUMANA, PRACTICA Y ACCESIBLE.
Herramientas para la Evaluación y el Desarrollo del Talento DISC Auditoría © People Performance International LLC.
ÉTICA, ESTÉTICA Y CIUDADANÍA: Lenguaje, cultura identidad desde los programas de estudio.
Modelo de Negocio Fase 1 Idea Creativa de Negocio.
PROGRAMA DEL TALLER DE ENTREVISTAS 1ª Sesión 1.Presentación de los participantes y del Técnico  Alternativas de presentación  Actuación del Técnico:
POSTULADOS BASICOS: 1. Principio del optimismo – positivismo.  Capacidad del ser humano de cambiar para mejorar y así adaptarse mejor a su entorno.
Universidad Autónoma de Bucaramanga.
Company LOGO LA FORMACIÓN INVESTIGATIVA EN PROGRAMAS DE DOCTORADO Dr. C. Gilberto Andrés García Batista Dr. C. Fátima Addine Fernández.
CÓMO FOMENTAR LA INVESTIGACIÓN EN EL AULA MSc. Patricia Macancela Peñarrieta
Crecimiento personal..
PROPOSITO CONTENIDOS CONCEPTOS BASICOS FORMULACION DE PROYECTOS.
Diciembre de 2015 Momento de Desarrollo - Grupal Tarea 2.
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
Las organizaciones son sistemas sociales diseñados para lograr metas y objetivos por medio de los recursos humanos o de la gestión del talento humano.
Realizado por: Javier Fernández Fernández. ¿QUIÉNES SOMOS? La empresa está dirigida por un técnico superior en Comercio y Marketing. Con amplia experiencia.
Destrezas Básicas de la Comunicación Escrita Jaime J. Rosario Prof. Myrna Maldonado SEMI 1001.
Construcción de redes sociales como experiencia.
Transcripción de la presentación:

MARKETING PERSONAL Hoy en dia el Marketing Personal se ha convertido en un factor indispensable para lograr el éxito tanto personal como profesional, ya que este te puede llevar a ser un profesional exitoso o una persona influyente.

El Marketing Personal es un factor muy importante para alcanzar el éxito profesional, ya que permite, a quien lo efectué de manera correcta Para realizar un marketing personal exitoso se deben seguir los siguientes pasos: 1.VISION Y OBJETIVOS PERSONALES 2.CONOCERNOS NOSOTROS MISMOS 3.PLANTEARNOS DESEOS 4.CUAL ES MI MERCADO OBEJTIVO 5.ELEGIR UN MARKETING MIX

QUE ES MARKETING PERSONAL No es apariencia, es imagen y esta se consigue con actitud demostrando pasión por lo que hacemos, son personas que innovan, que crean, son personas sorprenden. Básicamente es vender a si mismo, mostrando la mejor cara, sin mentiras, conociéndose muy bien y resaltando lo mejor de si para ser seleccionado. CONCLUSION Es el Mercado adaptado a la realidad de cada persona, para que pueda alcanzar sus metas y objetivos. Esta sujeto a 4 elementos: 1.No se puede crear estereotipos de marekting personal } 2.Debe adaptarse a las necesidades de quienes rodean a la persona. 3.El entorno esta coambiando continuamente ya que la persona se mueve en escenarios diferentes en su vida cotidiana. 4.Debe tener dos metas diferenciadas; una de la vida personal y otra de la vida profesional.

IMPORTANCIA Gracias al Marketing Personal podemos gozar de un gran prestigio como profesional y un buen reconocimiento al nivel personal. Un buen nombre” tanto en el ámbito laboral /profesionales importante para desarrollarse y fortalecerse como persona desde el interior, potencializar todo loq ue ofreces y proyectas.

BUSCANDO MI MARCA La belleza es conceptual y la atracción es subjetiva. Este es uno de los principios utilizados en el desarrollo y búsqueda de la Marca Personal. Atracción es el poder de atraer hacia sí. Quizás no estés atrayendo lo que deseas porque tu identidad o marca personal no es la apropiada para tus fines Ejercicio Práctico: Identificación de la Marca Personal 1) haced una lista con las particulares habilidades, talentos y experiencia que poseas. 2) ¿quién soy yo? Explorar posibles yo verdaderos.

ESTILO El estilo es la cualidad, forma distintiva o manera expresiva. Es la imagen resultante de producir señales uniformes y auténticas en la expresión creativa de la marca personal. Cuando se desee definir el estilo de una Marca Personal, se deberían analizar las cuatro dimensiones perceptivas: 1 Complejidad (minimalismo versus Ornamentalísimo) 1 Representación (realismo versus abstracción) 2 Agilidad percibida (dinámica versus Estática) 3 Potencia (sonora / fuerte versus suave / débil)

HERRAMIENTA DEL MARKETING PERSONAL  Hoja de vida  Establecer contactos o Listas o Contactos o  Manejo de técnicas de Entrevistas  Imagen Personal Externa e Interna