Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porVíctor Camacho Cortés Modificado hace 7 años
1
Construcción de redes sociales como experiencia
3
De acuerdo con la lectura Tres categorías de análisis de las redes sociales: “redes de identidad y obligatoria relación: familia, trabajo, estudio, donde el sujeto no elige con quien interactuar sino que, por el sentido de estas agrupaciones, sencillamente habita dichos espacios y debe relacionarse con los otros miembros que también los habitan”.
4
“Soy estudiante de Psicología, con la aspiración de ser mejor Ser Humano, entre ello, desarrollarme como familiar, compañera, amiga, profesional y habitante de la tierra. Me considero dinámica y proyectada a una mejora constante no solo para mi, sino también para mis compañeros y en el ámbito que me desempeñe. Estoy dispuesta a escuchar sugerencias y nuevas ideas. Además, me gusta la buena disposición y la calidad que cada uno podamos brindar”.
5
De acuerdo con el tutor Julio Ernesto Rojas (2013), en la lectura citada, y como su nombre lo indica, uno está libre de escoger con quienes tener contacto e integrarse a ciertos grupos según los temas de interés que se tenga. En esta red la conforman todas las personas que quieran y deseen interactuar.
7
Recuperado de: http://wildwindmarketing.com/2015/02/19/por-que-mis- publicaciones-no-tienen-gran-alcance-en-facebook/
9
En este caso, solo con relación laboral lo utilizo como experiencia.
10
El comportamiento gregario, con los estudios de Peter Young señalados por el tutor:
11
Como indica el docente en otra lectura “Tres dimensiones en el análisis de las redes sociales” (2014): En el discurso En Prácticas En territorialidades
12
Imprescindible formar vínculos y nodos. Entablar relaciones en diversos nodos, es decir, puntos de encuentro en la red; así, sacar el mejor provecho. ¿Con que propósito estoy involucrado/a? Me ha ayudado a desenvolverme de manera familiar, afectiva, como también, de manera laboral.
13
Rojas M, Julio. (2013). Tres categorías de análisis de las redes sociales. Datateca UNAD. Recuperado de: http://datateca.unad.edu.co/contenidos/206020/Tres_catego rias_de_analisis_de_las_redes_sociales_l Rojas M, Julio. (2014). Tres dimensiones en el análisis de las redes sociales. Datateca UNAD. Recuperado de: http://datateca.unad.edu.co/contenidos/206020/Tres_dim nsiones_en_el_analisis_de_la_redes.pdf Valderrama. C.E. (2008). Colectivos y movimientos sociales en la red. Movimientos sociales: TIC y prácticas políticas. Revista Nómadas. Nº 28. 94 -101. Recuperado de: http://bibliotecavirtual.clacso.org.ar/ar/libros/colombia/iesco/ nomadas/28/08-movimientos_sociales.pdf
14
Rojas, J. Cibercultura y redes sociales. [Vídeo]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=c3fUjqLO0Y0
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.