La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Y el primer paso para desarrollar « marca personal»

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Y el primer paso para desarrollar « marca personal»"— Transcripción de la presentación:

1 Y el primer paso para desarrollar « marca personal»
MARKETING PERSONAL Y el primer paso para desarrollar « marca personal»

2 TEMARIO Filosofía de vida. Acercándonos al concepto
Buscando Mi Marca Personal. Potenciando mis Habilidades Personales TEMARIO

3 VIDEO

4 FILOSOFIA DE VIDA Definamos esto y veras…
Todo aquello que se te facilita, por tanto vienes a enseñarlo. Lo disfrutas. Todo aquello que vienes a aprender, por tanto causa confrontación. Dolor. Todo aquello que haces para ganarte el sustento, por tanto «te toca asumirlo». En ocasiones causa desidia. MISION DESTINO FUNCION Ejercicio 1

5 La mayoría de la gente comete el error de tratar de diseñar su vida en función de su profesión. Es mejor hacerlo al revés. Comienza por diseñar tu vida ideal y luego decide la profesión que necesitarías para lograrla.

6 QUE ES MARKETING PERSONAL
Marketing personal es considerarse a SI mismo un producto con un valor en el mercado ¿como es el “producto”?, Que incluye nuestra habilidad profesional

7 ¿ Porque y para que? Aumentar tu valor profesional de cara a las empresas. Es la manera de diferenciarte del resto de los profesionales.

8 OBJETIVO Diferenciarse de los demás. Ser visible.
Dejar huella en los demás Diferenciarse de los demás. Ser visible. Posicionarte como experto y alguien relevante.

9 Buscando Mi Marca Personal
Quizás no estés atrayendo lo que deseas porque tu identidad o marca personal no es la apropiada para tus fines. Ejercicio

10 Credibilidad La confianza que proyectas y generas…Lo que emanas. Reputación Cómo eres visto por los demás, lo que se dice o se cree de ti. Es lo que los demás perciben de tus acciones Estilo Es la cualidad, forma distintiva o manera expresiva. Es la imagen resultante de producir señales auténticas en la expresión creativa de la marca personal. MOMENTUM

11 ¿Que es imagen? ES LA REPRESENTACIÓN MENTAL DE ALGO O ALGUIEN
NUESTRO INTEROR ES LO IMPORTANTE PERO… JUZGAMOS Y NOS JUZGAN PRIMERO POR LO EXTERIOR

12

13 Dos reglas de la imagen:

14 ¿ CÓMO NOS PERCIBEN ? •Confiables •Profesionales •Experimentados
•Respetuosos •Responsables •Trabajadores •Puntuales •Ubicados

15 ¡¡¡ ACCION!!! Paso #1: Define tu Tema y tu Audiencia « ejercicio »
Paso #2: Descubre sus Frustraciones y Objetivos Paso #3: Analiza qué Ofertas ya existen « ejercicio » Paso #4: Crea un Producto/Servicio « ejercicio » Paso #5: Crea Tu Plataforma Paso #6: Crea Profundidad Paso #7: Sé un Líder

16 PREGUNTA – PREGUNTA «los cómos»
¿Como cobrar y cuanto cobrar por mis servicio? ¿ Como manejar las tarjetas personales? ¿Cómo hacer una carta de presentación? ¿ Como vender mi servicio?


Descargar ppt "Y el primer paso para desarrollar « marca personal»"

Presentaciones similares


Anuncios Google