LA MORAL DE TRABAJO Y EL PRESTIGIO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
Advertisements

Introducción a la Administración
LA EMPRESA Y SU MARCO EXTERNO: CONCEPTO
Esencial para el análisis del clima laboral. Proceso o influencia interpersonal de llevar a un grupo de personas en una determinada dirección orientada.
COMPORTAMIENTO HUMANO EN LA ORGANIZACIÓN
GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
LOS VALORES.
Ambiente de la mercadotecnia
AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA
Organizaciones que aprenden
COMPONENTES ESTRATÉGICOS
UNIDAD 5: PROMOCION INTEGRANTES: MARITZA MAY UC
InTeGrAcIóN dE eQuIpOs De TrAbAjO
SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO
EL AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA
ETAPAS EN EL DESARROLLO DEL MKT ORIENTACIÓN ENFOQUE Hacia la producción MKT pasivo.
INDICE o La desventaja de ser diferente…….pag.234 o La experiencia verde-azul………….pag.237 o La experiencia adopción de un modelo/repetición…………………pag.239.
Clase 4 Dirección de personal
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Profesor Rodrigo Ahumada
Introducción a la Publicidad Prof. Andrea Cataldo
Ética en el Recurso Humano
PROCESO DE TOMA DE DECISIÓN DEL CONSUMIDOR
Conocimiento, Información y Opinión Por. Rubén Peña.
CURSO DE RECURSOS HUMANOS
Universidad Autónoma de Chiriquí Vicerectoría Académica Dirección de Perfeccionamiento Docente Curso: “Deberes Docentes” Realizado por: Realizado por:
Características del Emprendedor
La razón para hacer … o no…
Creencias, Valores, Perfiles
AREAS A TRATAR DE LA SOCIEDAD PARA LA PSICOLOGIA INDUSTRIAL Y ORGANIZACIONAL. PISICOLOGIA DE EL DEPORTE. SOCIEDAD PARA LA PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR.
FUNDAMENTOS DE MARKETING
INFORMACIÓN PARA COMPETIR ® Anita Holuigue Barros Directora SCAN S.A.
HABLEMOS DE V A L O R E S.
Comportamiento del Consumidor
METODOS DE GENERACION DE IDEAS.
 A muchas empresas les va muy bien, ganan muchos millones, se expanden, son intensivas en publicidad y hacen fuertes inversiones en tecnología  Tienen.
AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO
NOMBRE: Jefferson acaro MATERIA:FUNDAMENTOS DE MARKETING profesora: MARIA ROSA SEGARRA TEMA: Factores que influyeron en el comportamiento de compra de.
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRACISCO TEMA: Necesidad de auge de la responsabilidad social en el campo laboral de Responsabilidad Social Empresarial para la.
LOS VALORES.
DIRECCIÓN.
Fundamentos de Auditoria
Las 4p´s, 4c´s y 4v´s en mercadeo
METODOS DE GENERACION DE IDEAS.
El estudio de mercado es para descubrir lo que la gente quiere, necesita o cree. También puede implicar el descubrir cómo actúan las personas. Una.
UNIDAD III: Comportamiento del Consumidor
NOMBRE: CRISTHIAN ORLANDO PEREZ CASTRO MATERIA:FUNDAMENTOS DE MARKETING TEMA: Factores que influyeron en el comportamiento de compra de los consumidores.
AUTOR : DR. JOSE LUIS RODRIGO LAURA BÄR LAURA BÄR.
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
El Ambiente de la Mercadotecnia
TIC Sistemas de Información
LA QUINTA DISCIPLINA DE PETER SENGE
Contexto ambiental del problema
Organizaciones.
Autoeficacia.
Personal competente Tanto en el ámbito educativo como en el contexto profesional se identifica a una persona como competente por su capacidad para realizar.
Comportamiento Humano en las Organizaciones
La ética de negocios se puede definir como los principios de conducta dentro de las empresas que guían la toma de decisiones y la cultura organizacional.
Mercadeo 1 MERCADO Y CONSUMIDOR 2012 A.
Jornada de Buenas Prácticas y Gestión del Conocimiento en la BUS Sevilla, 11 Diciembre 2008 ¿POR QUÉ NOS EVALUAMOS? Adela Valdenebro.
Sesión 2: Determinante Conciencia y Conducta. ¿Qué es Conciencia y Conducta? Conciencia se refiere al saber de sí mismo, al conocimiento que el espíritu.
Administración de Recursos Humanos
COMUNICACIÓN DESCENDENTE
LOGO Indice Que son los valores 1 Tipos de valores 2 7 pasos para valorarte 3 Dilemas morales 4 Tipos de dilemas 5.
y su diagnóstico en las organizaciones
Ma. Teresa Jerez. “Los consumidores toman decisiones de compra todos los días” Las empresas constantemente investigan estas decisiones de compra para.
6.1 –Informe Oral Glorybel Marin Fontánez Ciencias Sociales-National University College.
Según Koontz y Weihrich se dice que la ética empresarial “se relaciona con la verdad y la justicia y posee muchos aspectos, como las expectativas de la.
 El concepto de valores humanos, en este sentido, alude a aquellas ideas que comparten la mayoría de las culturas respecto a lo que se considera correcto.
Transcripción de la presentación:

LA MORAL DE TRABAJO Y EL PRESTIGIO. Luis Capdeville E-salesmanagement.com

MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. DEFINICIÓN: Es la valoración más elevada que el entorno atribuye a un producto o servicio, o a una organización o individuo, en comparación con sus similares, en determinado momento. E-salesmanagement.com

Ayuda a abrirse paso en la sociedad. Otorga poder. MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. PRESTIGIO Ayuda a abrirse paso en la sociedad. Otorga poder. Valoriza el producto o servicio que se entrega. Otorga autoridad moral. Respaldo Otros. E-salesmanagement.com

MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. Además, hoy más que nunca es un atributo muy valorado por el mercado y toda la sociedad, en el momento de tomar la decisión de entregar su respaldo o preferencia. E-salesmanagement.com

MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. Las circunstancias vividas por la humanidad en los últimos tiempos, han generado un creciente preocupación, tanto de los clientes y proveedores cómo en las autoridades y la comunidad, acerca del comportamiento ético de las empresas. E-salesmanagement.com

MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. La relación precio calidad, ya no es suficiente, hoy la sociedad considera, más que nunca, la integridad y los valores de quién provee el producto o servicio, como atributo indispensable. E-salesmanagement.com

MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. Las normas fijadas por los organismos de supervisión o control, sean nacionales o internacionales, sólo logran un impacto relativo en la confianza del consumidor y de la opinión pública. E-salesmanagement.com

MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. La percepción personal de las conductas éticas de la organización, lograda a través de cualquier contacto que uno tenga con ella, genera el poder de la certeza. E-salesmanagement.com

MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. Esta certeza consolida el prestigio, eso sí que limitándolo sólo a quiénes conocen la Organización. E-salesmanagement.com

MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. El prestigio a nivel social esta directamente relacionado con la notoriedad, porque si nadie nos conoce, es imposible lograr prestigio. E-salesmanagement.com

MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. De allí la importancia de la publicidad y las relaciones públicas.. E-salesmanagement.com

MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. Pero, estas se convierten en un “arma de doble filo”, si no hay consonancia entre lo que se publicita y la realidad con que se encuentra quien contacta la organización. E-salesmanagement.com

MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. Estos “momentos de la verdad” son proporcionados, la mayoría de las veces, por los integrantes de la Organización. E-salesmanagement.com

MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. Quiénes a través de sus competencias son un factor muy determinante en la opinión que se forman de la Empresa, aquellos que la contactan. E-salesmanagement.com

MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. COMPETENCIAS LABORALES 1. Conocimientos. Lo conceptual (Saber). 2. Habilidades. Lo procedimental (Saber hacer). HÁBITOS DE TRABAJO 3. Conductas (Saber ser). ACTITUDES Y VALORES E-salesmanagement.com

MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. COMPETENCIAS LABORALES Estos tres aspectos no sólo fijan la calidad del trabajo del integrante de la Organización sino que también determinan en gran medida el prestigio de la Empresa. www.e-salesmanagement.com

MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. COMPETENCIAS LABORALES Pero, de las tres, son las competencias conductuales las que tienen una mayor relevancia en la construcción del prestigio de la Organización. E-salesmanagement.com

MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. COMPETENCIAS LABORALES Para lograr todo esto, las personas necesitan gozar de un elevado de estado de ánimo. www.e-salesmanagement.com

Este elevado estado de ánimo lo proporciona la MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. Este elevado estado de ánimo lo proporciona la MORAL DE TRABAJO. www.e-salesmanagement.com

MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. Definiciones: La motivación se define como tener un motivo para hacer algo. www.e-salesmanagement.com

MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. Definiciones: La Moral de Trabajo en cambio, la podemos definir cómo la condición de ánimo que determina el entusiasmo y la energía, con que las personas enfrentan las tareas, sintiéndose con esto, impulsada a dar su mejor y más sano esfuerzo, para lograr las metas personales y las de la Organización. www.e-salesmanagement.com

FLUJO DE LA MORAL DE TRABAJO MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. FLUJO DE LA MORAL DE TRABAJO www.e-salesmanagement.com

La notoriedad se logra con Relaciones públicas y Publicidad. MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. La notoriedad se logra con Relaciones públicas y Publicidad. La Moral de Trabajo y el Prestigio, en cambio, con una cultura de valores y Capacitación.