LA MORAL DE TRABAJO Y EL PRESTIGIO. Luis Capdeville E-salesmanagement.com
MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. DEFINICIÓN: Es la valoración más elevada que el entorno atribuye a un producto o servicio, o a una organización o individuo, en comparación con sus similares, en determinado momento. E-salesmanagement.com
Ayuda a abrirse paso en la sociedad. Otorga poder. MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. PRESTIGIO Ayuda a abrirse paso en la sociedad. Otorga poder. Valoriza el producto o servicio que se entrega. Otorga autoridad moral. Respaldo Otros. E-salesmanagement.com
MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. Además, hoy más que nunca es un atributo muy valorado por el mercado y toda la sociedad, en el momento de tomar la decisión de entregar su respaldo o preferencia. E-salesmanagement.com
MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. Las circunstancias vividas por la humanidad en los últimos tiempos, han generado un creciente preocupación, tanto de los clientes y proveedores cómo en las autoridades y la comunidad, acerca del comportamiento ético de las empresas. E-salesmanagement.com
MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. La relación precio calidad, ya no es suficiente, hoy la sociedad considera, más que nunca, la integridad y los valores de quién provee el producto o servicio, como atributo indispensable. E-salesmanagement.com
MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. Las normas fijadas por los organismos de supervisión o control, sean nacionales o internacionales, sólo logran un impacto relativo en la confianza del consumidor y de la opinión pública. E-salesmanagement.com
MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. La percepción personal de las conductas éticas de la organización, lograda a través de cualquier contacto que uno tenga con ella, genera el poder de la certeza. E-salesmanagement.com
MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. Esta certeza consolida el prestigio, eso sí que limitándolo sólo a quiénes conocen la Organización. E-salesmanagement.com
MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. El prestigio a nivel social esta directamente relacionado con la notoriedad, porque si nadie nos conoce, es imposible lograr prestigio. E-salesmanagement.com
MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. De allí la importancia de la publicidad y las relaciones públicas.. E-salesmanagement.com
MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. Pero, estas se convierten en un “arma de doble filo”, si no hay consonancia entre lo que se publicita y la realidad con que se encuentra quien contacta la organización. E-salesmanagement.com
MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. Estos “momentos de la verdad” son proporcionados, la mayoría de las veces, por los integrantes de la Organización. E-salesmanagement.com
MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. Quiénes a través de sus competencias son un factor muy determinante en la opinión que se forman de la Empresa, aquellos que la contactan. E-salesmanagement.com
MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. COMPETENCIAS LABORALES 1. Conocimientos. Lo conceptual (Saber). 2. Habilidades. Lo procedimental (Saber hacer). HÁBITOS DE TRABAJO 3. Conductas (Saber ser). ACTITUDES Y VALORES E-salesmanagement.com
MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. COMPETENCIAS LABORALES Estos tres aspectos no sólo fijan la calidad del trabajo del integrante de la Organización sino que también determinan en gran medida el prestigio de la Empresa. www.e-salesmanagement.com
MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. COMPETENCIAS LABORALES Pero, de las tres, son las competencias conductuales las que tienen una mayor relevancia en la construcción del prestigio de la Organización. E-salesmanagement.com
MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. COMPETENCIAS LABORALES Para lograr todo esto, las personas necesitan gozar de un elevado de estado de ánimo. www.e-salesmanagement.com
Este elevado estado de ánimo lo proporciona la MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. Este elevado estado de ánimo lo proporciona la MORAL DE TRABAJO. www.e-salesmanagement.com
MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. Definiciones: La motivación se define como tener un motivo para hacer algo. www.e-salesmanagement.com
MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. Definiciones: La Moral de Trabajo en cambio, la podemos definir cómo la condición de ánimo que determina el entusiasmo y la energía, con que las personas enfrentan las tareas, sintiéndose con esto, impulsada a dar su mejor y más sano esfuerzo, para lograr las metas personales y las de la Organización. www.e-salesmanagement.com
FLUJO DE LA MORAL DE TRABAJO MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. FLUJO DE LA MORAL DE TRABAJO www.e-salesmanagement.com
La notoriedad se logra con Relaciones públicas y Publicidad. MORAL DE TRABAJO Y PRESTIGIO. La notoriedad se logra con Relaciones públicas y Publicidad. La Moral de Trabajo y el Prestigio, en cambio, con una cultura de valores y Capacitación.