PRIMER INFORME ACTIVIDAD MAMA-IA DE PELICULA. SITUACIÓN La promoción antójate de cine, tiene como su segundo componente de comunicación las redes sociales,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
- Dé un caluroso “¡Buenos Días!” o
Advertisements

Antecedentes El próximo 28 de junio se estrena la 4ta. entrega de una saga que ha tenido éxito en todo el mundo, La Era De Hielo. 20th Century Fox nos.
Introducción La campaña Déjala Decidir fue lanzada a través de Facebook el día 20 de Noviembre con objetivo central de incentivar a las personas a la.
Wordpress y comparación con otros Centro de Periodismo Digital Luis Fernando González Fernández.
Proyecto 2.0 Plan de Social Media
Crecimiento de la CuentaFidetur Acapulco Se incrementó en un 73.2% el número de fans pasando de 3,291 a 5,703. Se incrementó el número de publicaciones.
WAP La oportunidad de convertir el contenido en dinero vendiendo a millones de usuarios móviles.
EL ÉXITO DE UNA CAMPAÑA 2.0 ¿Cómo medirlo?. EFECTO OBAMA Rumores Comentarios Estadísticas Análisis Informes Papers Ponencias.
Unidad III. La Comunicación y la noticia
Social Media.
Se concluye que el recinto fue una muy buena elección, fue del agrado del 100% de los participantes, los expositores se fueron satisfechos.
¡¡BIENVENIDOS!! Semana del Emprendedor JULIO 2012.
Propuesta mantenimiento web y acciones marketing en Internet
TIPOS Y TÉCNICAS DE PROMOCIÓN DE VENTAS
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
¡¡BIENVENIDOS!! Semana del Emprendedor JUNIO 2012.
Propuesta de Instrumento para la Evaluación Estructural del Plan Decenal de Educación Ambiental de Risaralda
Presentación Media Xresultados.com. Presentación Xresultados.com Xresultados.com “El mercado publicitario en Internet” es una plataforma de e-commerce.
Cliente: Falab Estudio: Good Creativos DC: Isaac Fajardo Fecha: Julio 2013 Derechos de autor Creative Commons HD 1920 X 1080.
Tema 17: Jesús trae una Buena Noticia de parte de Dios
Campaña Social Media Donostia
Decisiones Estratégicas de Comunicación
Julio 2014 Propuestas Octubre En base a este “insight” año a año invitamos a nuestras fans y seguidoras a subir la foto de sus bebés para participar.
Seguimiento del trabajo autónomo del alumno
Muestra al mundo las sonrisas de tus clientes. ¿Qué es ? Es un sistema que captura y difunde testimonios positivos de tus huéspedes unidos a tu MARCA.
Plan de Marketing Internacional
Campaña: Concurso Ensayos sobre la Independencia de Venezuela Se propone insertar Banners que que inviten a participar en el Concurso de Ensayos “ La Independencia.
Manual de uso de wordpress.. Encontrar enlaces rotos en WordPress con Broken Link Checker. Normalmente, en nuestros post solemos enlazar otros blogs,
“Chevrolet en Lolla” Lollapalooza Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Ser la marca mas reconocida del evento Lollapalooza 2012 tanto.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Enero 2009 Pasos para el Registro de Promoción PINI en ARC.
SWING TOP THE CITY MEDIOS. Convertirnos en los aliados de la verdadera autenticidad. ¿CUÁL ES EL TRABAJO POR HACER? Presentar a Grolsch de una manera.
Universidad Nacional Autónoma de Honduras- Valle de Sula Wikis y Foros Carrera de Pedagogía.
FACTORES DE EXITO LA FIDELIZACION.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
LA IDEA Queremos posicionar GROLSCH a través de su elemento diferenciador (swingtop), interactuando y llegando al target a través de esas razones.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
DLL Tema 4: El currículo de Lengua y Literatura en Educación Primaria Apartado 2 La programación y su estructura.
INFORMES MENSUALES. Print de pantalla del perfil de la marca.
Juan Pablo Piedrahita(9C) Santiago tamayo (9C) CARLOS FERNANDEZ DOCENTE DE TECNOLOGIA E INFORMATICA GRADO 9ºC INSTITUCION EDUCATIVA LA SALLE DE CAMPOAMOR.
BLOGS Y BLOGGER. BLOGS Un blog es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más.
… en la red. Marujitas, Irresistible parte 1: Este vídeo es más popular entre Hombres de 13 a 17 Este vídeo es más popular entre Hombres de 13 a 17.
Campaña Final La Taza Encantada Nombre : Italo Ramirez Romero Centro de Estudios: MOTT Año:2015.
Mecánicas de juego bypara. Implementaci ón con Facebook Gas natural Fenosa busca integrar la gamificación en su fanpage de facebook mediante la implementación.
Usabilidad de los Sitios Web María Enriqueta Castellanos Bolaños.
Reporte de resultados Octubre Presentación de Resultados Analíticas del sitio web Octubre 2013.
¿Qué es un ? El correo electrónico o fue una de las primeras aplicaciones creadas para Internet y de las que más se utilizan. Éste medio.
Comunicación y Mercadeo/ Informe de Gestión Primer Simposio Colombiano de Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS) Septiembre de 2012.
Informe Enero 2015 Laserdent. Gestiones realizadas Durante el mes de Febrero se realizaron las siguientes acciones:. Redacción de diferentes textos para.
¿Cómo utilizar Pinterest en nuestra estrategia de social #idayES.
Promo a Consumidor 1 día con Lali, 21 días con Carefree CAMPAÑAS
Microsite de branding Un microsite es un sitio dedicado que se utiliza para resaltar el producto de una marca, una promoción o una campaña. Es un lugar.
Barcelona, Abril2012 La red social que te ayuda a tomar las decisiones importantes de tu vida Presentación Congreso Edificar la Paz en el siglo XXI "I.
Campaña Ciudad de México Ciudad de Mundo * Sheila Martínez Danell.
Paginas Culturales. García Pérez Itzel.. ¿De qué país son?  Argentina.  España.
MIXER Informe de seguimiento Consolidado actividad 4 de marzo a 10 de abril.
CONSEJOS PARA EL ÉXITO DEL EQUIPO 1RA PARTE
Reporte CUPONMANIA 2015.
TIPOS DE WEB.
Tecnólogo Gestión Administrativa
Blogs en Educación C. P. D. Quijote. Curso Mª Carmen Gómez Perucho.
Vocab I Vocab II Pretérito Y Ind.
EL QUIJOTE PARA TODOS.
 Tratamos de alcanzar objetivos relacionados con nuestra intención básica de influir en nuestro medio ambiente y en nosotros mismos; sin embargo, la.
DATOS DEL SOLICITANTE Solicitante Comisión Técnica Sectorial Comisión Técnica Intersectorial Nombre completo del solicitante: Título como quiere la publicación:
Día – Mes - Año Logo cliente 12 – Día – Mes - Año Logo cliente Estudio Gestión Social Media FUS San Mateo Marzo 2013.
Día – Mes - Año Logo cliente 12 – Día – Mes - Año Logo cliente Estudio Gestión Social Media FES Nueva América Febrero - Marzo 2013.
Recaudar $ de pesos en los próximos 6 meses para asegurar el funcionamiento de los 20 colegios que actualmente están en implementación. Involucrar.
REDES SOCIALES. LA EVOLUCIÓN DE INTERNET  Twitter y Facebook son redes sociales, y como tal pertenecen a lo que se conoce como Internet 2.0  Internet.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
Transcripción de la presentación:

PRIMER INFORME ACTIVIDAD MAMA-IA DE PELICULA

SITUACIÓN La promoción antójate de cine, tiene como su segundo componente de comunicación las redes sociales, la intención es llevar al publico todo lo relacionado con la promoción generando un concepto completo de la actividad.

Post de expectativa, pera generar comentarios y movimiento anticipado frente a la campaña. Se ha posteado contenido relacionado con películas, estrenos, trivias, asociación del producto con el tema de cine y películas. Se ha amplificado el contenido enlazándolo con las fanpage de cine como Cine Colombia y Cinemark. Participación activa frente a los comentarios en las fan page mencionadas. Invitaciones directas a participar en la actividad, junto a la explicación detallada de cómo participar. Se ha hecho referencia a recuerdos del target, promoviendo la participación por la misma sensación y buenos comentarios que generan este tipo de post. TÁCTICAS

WEB Hemos generado 546 visitas desde que inicio la promoción hasta la fecha.

STATUS UPDATE

LIKE Nos hicimos fans de las marcas relacionadas con la promo.

Del 17 de abril (inicio de la actividad) hasta el momento, tenemos 291 FANS adicionales. ESTADÍSTICAS

291 NUEVOS Fans en 20 días. ESTADÍSTICAS 127 LIKES frente a los post de la promoción. 131 Personas hablando 53 comentarios frente a los post de la promoción.

ESTADÍSTICAS 178 BOLETAS REDIMIDAS En los diferentes teatros del pais.

Se ha generado una reacción bastante positiva frente a la actividad, pues es un tema que reúne a muchos tipos de personas en torno a la marca. Este tipo de mecánicas favorecen muchos los resultados y la participación en la campaña pues son sencillas y fácilmente alcanzables por el público, junto con el gran rango de personas que se pueden alcanzar con un tema como el cine. El público participa mucho menos de una actividad cuando se habla mucho sobre ella. Tener en cuenta que si el apoyo a la campaña en medios online solo está en redes sociales el resultado va estar limitado por: el target, el nivel de participación y el porcentaje de respuesta estándar de las redes sociales. FEEDBACK Y APRECIACIONES

GRACIAS