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Campaña Final La Taza Encantada Nombre : Italo Ramirez Romero Centro de Estudios: MOTT Año:2015.

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Presentación del tema: "Campaña Final La Taza Encantada Nombre : Italo Ramirez Romero Centro de Estudios: MOTT Año:2015."— Transcripción de la presentación:

1 Campaña Final La Taza Encantada Nombre : Italo Ramirez Romero Centro de Estudios: MOTT Año:2015

2 Situación actual del cliente La campaña se esta estableciendo para el día de la madre, en donde es una fecha propensa a brindar regalos, es en ese entonces en donde la idea de negocio se puede facultar para cubrir las necesidades del cliente 1.En condiciones de regalar un presente, por ende tiene posibilidad económica 2.Un producto que cubra su necesidad rápido sin que disponga de mucho tiempo

3 Análisis de competencia Detalles creativos: Competencia directa 1.Es una empresa que lidera el medio cuando se refiere de productos personalizados. 2.Su ventaja es hacer combos de sus productos y enviar sus valores mercantiles vía delivery a ciertos puntos de lima. 3.Su desventaja es que el producto llega a solo 4 puntos de lima, y los precios son altos así sean por unidad o en combos

4 Problema a Resolver 1.crear un diseño de fan-page mas llamativa y brindar mas información sobre insights asociadas con la pagina (consejos, detalles, conocimientos, etc). 2.A posibles compradores en un futuro, ya estar en la búsqueda de un proveedor para que pueda elaborar las tazas, ya que aun no cuento con la maquina. 3.Enfocarse netamente en que el posible cliente solo pueda afiliarse a la pagina, solo eso como un principio

5 Objetivos de la campaña  Se busca solo el reclutamiento de fans a la pagina, y que esta sea reconocida como una pagina que ofrezca un servicio diferenciado.  En su mayoría es para mujeres, y que ellas se sientan identificadas con la fan-page.  En lo que se refiere al tiempo será un periodo de un mes en el rango de abril- mayo, para el día de la madre.  Como se esta en un periodo de adquisición de fans, puede haber un retorno pero no será proporcional al numero de personas que se afilien.  Se basa principalmente en Facebook, ya que esta es un plataforma en donde mas de nuestros target se encuentra.  reclutar------gustar-------adquirir

6 Estrategia bajo plan de medios Plan de medios Objetivos: darse a conocer Target: mujeres, 15-35años, sector social B-C, Lima, detallistas. Canales: redes sociales-volantes

7 Concepto creativo 1.Es brindar mediante la fan-page mensajes motivacionales que estén apegados a la idea de las mujeres en su mayoría de publicaciones. 2.Fijar el producto en la mente del consumidor con imágenes – videos mediante el cual el cliente se vea con la posibilidad de realizar su propio estilo. 3.se expresa el beneficio principal de la tazas y lo que se quiere vender cuando tienes una de ellas es el RECUERDO DE LO QUE TE GUSTA

8 Inversión


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