La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡¡BIENVENIDOS!! Semana del Emprendedor JULIO 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡¡BIENVENIDOS!! Semana del Emprendedor JULIO 2012."— Transcripción de la presentación:

1 ¡¡BIENVENIDOS!! Semana del Emprendedor JULIO 2012

2 ¿Aplicaste en tu negocio el tema de junio? Rangos y tabla de ganancias

3 RECUERDA QUE: Como Distribuidor Sunshine entras a un mundo excepcional, donde además de bienestar físico, recibes bonificaciones, participas en programas, concursos de viaje, bonos y muchas sorpresas más. Lo esencial para ascender de rango es motivar a otros a hacer lo que hiciste tú: sumar 1,000 puntos de Volumen de Grupo mensuales.

4 En la tabla de ganancias se resumen los requerimientos para alcanzar los rangos de Coordinación y los porcentajes de ganancia que se obtienen por cada uno. Con base en ella, se realizan los cálculos de pago.

5 No lo olvides: Da seguimiento a tus compras y volumen en PUNTOS
El monto mínimo para recibir pago de bonificación es $ Exige tu comprobante de compra. Consulta los puntos que aporta cada producto en la lista de precios vigente. Para obtener bonificación se requiere realizar un Volumen Personal Mínimo de 40 puntos.

6 Viste la camiseta Sunshine

7 Durante estos meses hemos abordado en las capacitaciones diferentes temas en los cuales la finalidad principal es que, como Distribuidores, conozcamos a Nature’s Sunshine, lo que representa en nuestra vida y cómo aprovechar sus oportunidades.

8 ¡Aprovéchalos! Los primeros 3 días de tu afiliado
Está comprobado que los primeros tres días son los más importantes para mantener a tu nuevo afiliado. ¡Aprovéchalos!

9 Tus herramientas de venta
Enseña a tus Distribuidores a traer consigo sus herramientas de venta, para que a su vez ellos también enseñen a su red. TENDRÁS UNA RED SÓLIDA y con resultados económicos sorprendentes No olvides que para desarrollar tu negocio, el paso importante es recomendar nuestros productos, pero debe ser de manera sencilla: el Análisis de Estilo de Vida cumple con esa función.

10 El método de las cuatro “C”
La mejor manera de recomendar algo es conocerlo, para así compartirlo convincentemente. Adicionalmente, el dar seguimiento constante asegura alcanzar el éxito. CONSUMIR CONVENCER CAPACITAR CUIDAR

11 La magia del Patrocinador
El patrocinador es LÍDER; es el ejemplo que seguirán y duplicarán sus afiliados. Si como patrocinador consumes, te esfuerzas, das un buen servicio, promueves la oportunidad Sunshine, capacitas; tu red hará lo mismo y, por lo tanto, habrá crecimiento. PROMUEVE CONVENCE INVITA

12 Estado de cuenta El estado de cuenta es el documento oficial, que se emite de manera mensual, y que contiene toda la información de tu negocio. Con esta información tendrás los elementos para seguir creciendo, cuidar tu red y, por supuesto, obtener mayores ganancias y beneficios.

13 ¿CÓMO ME PONGO LA CAMISETA
SUNSHINE?

14 Sé producto del producto
Recuerda que al consumir el producto la recomendación se facilita enormemente, pues hablarás de tu propia experiencia.

15 Habla de las cosas positivas
Cada persona a la que invitas representa una oportunidad en tu crecimiento: no la desperdicies hablando de lo “malo”. Siempre resalta las cosas positivas.

16 Cumplimiento de las Buenas Prácticas de Fabricación y las Buenas Prácticas de Laboratorio establecidas por el gobierno de los Estados Unidos. Desarrollo de más de 600 fórmulas naturales innovadoras por científicos de gran experiencia y reconocimiento. Corporación Internacional con 40 años de experiencia en el mercado. Inversión de millones de dólares en investigación y desarrollo. Casa matriz y planta moderna de producción en Utah. Presencia en más de 33 país.

17 Porta la imagen Sunshine
Usa los artículos promocionales (playera, gorra), tu maletín de ingreso, tu pin si recibiste tu reconocimiento, etc. Lleva la imagen de Sunshine contigo, no sólo promueves, sino que muestras identidad.

18 Actúa en pro de la empresa y de tu negocio.
En Nature’s Sunshine nos regimos por un código de ética. En la medida en la que lo acatemos, estaremos contribuyendo al desarrollo de un negocio sano, promoviendo una empresa única, con los mejores afiliados y que además sea una carta de presentación que atraiga a más personas a tu red.

19 Exige tus derechos Pedir tu comprobante de compra, adquirir el producto al precio marcado en las listas de precio, tener acceso a las promociones y a la información que la empresa emite, recibir mis bonificaciones (consulta el decálogo del Distribuidor) también te hace ponerte la camiseta.

20 Conoce tu negocio Sunshine tiene una gama de ayudas de venta y materiales para la difusión de la oportunidad, en producto y en negocio. Sólo conociendo lo que recomiendas puedes tener éxito. Aún, si tienes dudas, acércate a tu patrocinador, a tu Centro de Negocios o a Centro de Contacto.

21 Mantente informado Hay muchas opciones para que te mantengas informado. Acude a tu Centro de Negocios, asiste a las capacitaciones, consulta la página web: o bien, márcanos al o al

22 Recuerda llevar a la práctica el tema aprendido
Recuerda llevar a la práctica el tema aprendido. Consulta tu estado de cuenta, revisa con tus afiliados el de ellos, juntos podrán entender y planear de mejor manera su negocio: nosotros te apoyamos. En tu próxima capacitación comenta tu experiencia acerca de cómo implementaste estos puntos. ¡Mucho éxito!

23 Tú eres el reflejo de Sunshine
¡¡¡Te esperamos!!! CAPACITACIÓN AGOSTO Tú eres el reflejo de Sunshine

24 ¡¡GRACIAS!!


Descargar ppt "¡¡BIENVENIDOS!! Semana del Emprendedor JULIO 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google