La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡¡BIENVENIDOS!! Semana del Emprendedor JUNIO 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡¡BIENVENIDOS!! Semana del Emprendedor JUNIO 2012."— Transcripción de la presentación:

1 ¡¡BIENVENIDOS!! Semana del Emprendedor JUNIO 2012

2 ¿Aplicaste en tu negocio el tema de mayo?
¿Revisaste tu estado de cuenta?

3 Recuerda que: En tu estado de cuenta tienes los elementos para seguir creciendo, cuidar tu red y, por supuesto, obtener mayores ganancias y beneficios. Si generaste bonificación, pídelo en tu Centro de Negocios o consúltalo en sección miembros

4 NO LO OLVIDES: Revisa mes a mes tu camino en cada programa; te será mucho más fácil planear cómo ganar. Analiza con tus afiliados su estado de cuenta, así podrás orientarlos para alcanzar excelentes resultados.

5 Rangos y tabla de ganancias

6 El Distribuidor Sunshine obtiene 40% de descuento en sus compras, además de porcentajes adicionales conforme a los volúmenes de puntos que haga en el mes. El Distribuidor Sunshine entra a un mundo de excelentes oportunidades económicas y de un óptimo estilo de vida.

7 TABLA DE GANANCIAS En esta tabla se resumen los requerimientos para alcanzar los rangos de Coordinación y los porcentajes de ganancia que se obtienen por cada uno. Con base en ella, se realizan los cálculos de pago. Consulta y ten a la mano esta básica herramienta.

8

9 Las Generaciones se van conformando de acuerdo a los Coordinadores que se desarrolles en la red, sin importar el nivel en el que se encuentren.  Si un Distribuidor de primer nivel no califica como coordinador… pero uno de segundo nivel sí lo hace, éste se convierte en mi coordinador de primera generación. Los niveles se refieren al lugar que ocupan en la red tus afiliados: los directamente patrocinados por ti conforman el primer nivel, los patrocinados de ellos forman tu segundo nivel, y así sucesivamente.

10 Ten en cuenta: Da seguimiento a tus compras y volumen en PUNTOS; con ellos se determina el porcentaje de cálculo de bonificación. Exige tu comprobante de compra, en la parte inferior de éste encontrarás los puntos de tu compra. Consulta los puntos que aporta cada producto en la lista de precios vigente. Para obtener bonificación se requiere realizar un Volumen Personal Mínimo de 40 puntos. El monto mínimo para recibir pago de bonificación es $ En caso de que sea menor, se conserva y se emite el pago cuando se llegue a dicha cantidad.

11 Requisitos y beneficios por rango

12 Distribuidor Es el primer rango en la organización y tiene un Volumen de Grupo que va hasta los puntos mensuales. Dependiendo de dicho volumen, aplicará el porcentaje base para calcular su bonificación.

13 Coordinador Alcanza como porcentaje de cálculo de pago hasta 20%, además del 5% del VG de sus Coordinadores de 1ª generación. Es el afiliado que ha logrado un Volumen de Grupo de 1,000 puntos en un mes.

14 Con dedicación y esfuerzo puedes lograr mayores beneficios y ganancias alcanzando los rangos de Coordinación.

15 Coordinador de Distrito
Es el Coordinador que tiene 2 Coordinadores de 1ª generación. Alcanza como porcentaje de cálculo de pago hasta 20%, además del 5% del VG de sus Coordinadores de 1ª y 2ª generación.

16 Lo esencial para ascender de rango es motivar a otros a hacer lo que hiciste tú: sumar 1,000 puntos de Volumen de Grupo mensuales.

17 Coordinador de Área Es el Coordinador que ha desarrollado 5 Coordinadores de 1ª generación. Alcanza como porcentaje de cálculo de pago hasta 20%, además del 5% del VG de sus Coordinadores de 1ª, 2ª y 3ª generación.

18 Tus Coordinadores te proporcionan mayores ganancias, con un porcentaje fijo sobre una cantidad mayor de volumen.

19 Desarrolla tu liderazgo mediante la esencia de las redes de negocio: armar tu organización a profundidad, de modo que tus afiliados se desarrollan a la par que tú… y ¡TODOS GANAN!

20 Coordinador Regional Es el Coordinador que tiene 10 Coordinadores de 1ª generación y 10 adicionales entre la 1ª y la 4ª generación. Alcanza como porcentaje de cálculo de pago hasta 20%, además del 5% del VG de sus Coordinadores de 1ª, 2ª, 3ª y 4ª generación.

21 Coordinador de División
Es el Coordinador que tiene 12 Coordinadores de 1ª generación y 25 adicionales entre la 1ª y la 5ª generación. Alcanza como porcentaje de cálculo de pago hasta 20%, además del 5% del VG de sus Coordinadores de 1ª, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª generación.

22 Coordinador Nacional Es el Coordinador que tiene 20 Coordinadores de 1ª generación y 50 adicionales entre la 1ª y la 6ª generación. Alcanza como porcentaje de cálculo de pago hasta 20%, además del 5% del VG de sus Coordinadores de 1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª y 6ª generación.

23 Sunshine te ofrece también la oportunidad de tener un Seguro de Gastos Médicos y ayuda para automóvil. ¡Es impresionante!

24 Todos los rangos tienen la oportunidad de participar en atractivos programas, en los cuales pueden ganar excelentes premios adicionales y también la oportunidad de viajar a destinos nacionales e internacionales.

25 Protección de rango La Carta de Protección de Rango es la solicitud firmada por un Coordinador de cualquier rango en la que enlista los productos que autoriza le sean facturados (sólo producto bonificable y no cuentan promociones). Aplica cuando en algún periodo mensual no se cubre la totalidad del Volumen de Grupo requerido para Coordinar, siempre y cuando se haya realizado al menos el 80%.

26 Protección de rango Es muy importante que lleves un seguimiento de tus volúmenes y de los de tu red, de modo que tengas el control de tu negocio. Te invitamos a utilizar tu Carta de Protección de Rango, pero sin depender de ella.

27 Tus Distribuidores te apoyan a subir o mantenerte como Coordinador; afilia aún a las personas que sólo quieran consumir. En el caso de los Coordinadores, siempre obtendrás el 5% de ellos (según tu rango y las generaciones que correspondan) mientras tú te mantengas como Coordinador. Fomenta el desarrollo de Coordinadores, ellos te proporcionan mayores ganancias, con un porcentaje fijo sobre una cantidad mayor de volumen.

28 Recuerda llevar a la práctica el tema aprendido
Recuerda llevar a la práctica el tema aprendido. Consulta tu estado de cuenta, revisa con tus afiliados el de ellos, juntos podrán entender y planear de mejor manera su negocio: nosotros te apoyamos. En tu próxima capacitación comenta tu experiencia acerca de cómo implementaste estos puntos. ¡Mucho éxito!

29 Viste la camiseta Sunshine
¡¡¡Te esperamos!!! CAPACITACIÓN JULIO Viste la camiseta Sunshine

30 ¡¡GRACIAS!!


Descargar ppt "¡¡BIENVENIDOS!! Semana del Emprendedor JUNIO 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google