ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DIÁLOGO DIDÁCTICO REAL
Advertisements

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA-CC. TRABAJO
DIDÁCTICA DE E/LE 2012/2013. Módulo psicopedagógico.
SISTEMA DE INFORMACION GERENCIAL
ESTRUCTURA DEL PROYECTO
ESTRUCTURA PROYECTO TALLER III
ATENCIÓN SOCIOSANITARIA 2º
El método es el camino que se sigue en una investigación.
Consejo Disciplinario 1° trimestre º año B Trimestre.
1 Una wiki, es un sitio web en donde múltiples personas especializadas en un tema o temas van aportando sus conocimientos creando bancos de inteligencia.
1 Una wiki, es un sitio web en donde múltiples personas especializadas en un tema o temas van aportando sus conocimientos creando bancos de inteligencia.
CASTELLANO 8º “A” “C” OBJ. 1.1 TRABAJO ESCRITO 15% 06/10 Al 10/10
Trabajo grupal, y … Prof: Vilma Ulco de Ponce Departamento de Ciencias
Unidad de Post Grado Derecho
Agosto Objetivo del Módulo Durante el Taller Elaboración de material didáctico Audiovisual, el participante reconocerá, en el contexto de la Reforma.
Instituto Zaragoza Lineamientos de trabajo y reglamento escolar de 4° de primaria para el ciclo
CALCULO INTEGRAL 2AMGE Horario: Martes: 11:30 a 12:30
Las nuevas generaciones tienen la posibilidad de alcanzar mayor nivel educacional que las precedentes, pero dentro de cada generación existen brechas.
PENSAMIENTO MATEMATICO
TUTORIA POR LO GENERAL, LA TUTORÍA VA MÁS ALLÁ DE LA INSTRUCCIÓN FORMAL Y ABARCA TODAS LAS EXPERIENCIAS QUE PERMITEN ALCANZAR UNA EDUCACIÓN INTEGRAL.
Módulo I. Introducción al Modelo de Bachillerato Digital Unidad 2
Departamento de Pedagogía y Humanidades Diplomado en DOCENCIA UNIVERSITARIA Bogotá, D.C
Matemática básica (MA118)
Trabajo Universitario
ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO
INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL EN CONTEXTOS EDUCATIVOS
Un proyecto para el aprendizaje de los modelos de líneas de espera y de simulación en el contexto del ABP Programa de Incentivación de la Innovación Docente.
LA UNIVERSIDAD DE HUELVA Y EL EEES: EL RETO, NUESTRA OPORTUNIDAD. Huelva, 15, 16 y 17 de mayo de 2007 Estudio, resultados y propuestas de mejora de las.
1 ADAPTACIÓN Y PLANIFICACIÓN EFICAZ DE LA EVALUACIÓN EN EL EEES La Universidad de Huelva y el EEES J. C. Fortes, J. Llopart, F. Gómez, G. Márquez. ESCUELA.
PLANIFICACIÓN EN LA UNEFA
5° MATEMÁTICA 1 NÚMEROS REALES.
práctica pedagógica, psicología del desarrollo y
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 07 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 04 VS EQUIPO 05 EQUIPO 02 VS EQUIPO 08.
Acreditación Internacional ABET
DATOS DE IDENTIFICACIÓN
GERENCIA DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA. INGESA. CEUTA. PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUADA DEL TÍTULO DEL CURSO: Objetivos: Ser capaces de establecer una.
BACHILLERATO VIRTUAL. BIENVENIDOS Formar integralmente a los estudiantes en una modalidad no escolarizada, con conocimientos de cultura general, habilidades.
Diseño de un módulo basado en competencias que integra el razonamiento cuantitativo con el uso de una hoja.
Santiago Pérez Camacho
TECNICOS EN INFORMATICA ELABORACION DE PAGINAS WEB CREACION DE PRODUCTOS MULTIMEDIAS A TRAVES DE SOFTWARE DE DISEÑO MODULO II M.C. MIGUEL ANGEL DE ANDA.
Inducción al Periodo de Estadía Profesional
30 SEPTIEMBRE Que el HCU discuta y en su caso ratifique su acuerdo del 30 de abril pasado, y apruebe la versión final del Programa Institucional.
Curso de Experto Universitario en Administración de la Educación CURSO EN LÍNEA DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN DE LA EDUCACIÓN.
Licenciados/as, Ingenieros/as; Arquitectos/as, y Master o Doctore/as; con documentos debidamente certificados y Profesionales con Títulos Extranjeros debidamente.
Estadística Administrativa II
V. La práctica docente dentro de la estrategia Habilidades Digitales para Todos.
Cálculo Diferencial e Integral de una variable.
N.I.T Asociación Colombiana de Educadores “ASCOLDE”
USMP – Turismo y Hotelería (Clase 1)
Análisis de la Encuesta de Percepción de Estudiantes sobre la satisfacción de los estudios y la práctica docente Encuesta aplicada del 12 al 19 de mayo.
TECNICO EN INFORMATICA
CORPORACION UNIVERSITARIA DEL CARIBE CECAR EXTENSIÒN MONTERIA DIPLOMADO COMPETENCIAS PARA EL EJERCICIO DE LA DOCENCIA.
 Se pretende introducir al estudiante en los conceptos fundamentales del álgebra y el cálculo. Esto se realiza mediante el dominio de conceptos, abstracción.
Coordinador: L.I. Cruz Jorge Fernández Arámburo. Desarrollar en el alumno de las escuelas normales las habilidades, actitudes y conocimientos necesarios.
Estadística social fundamental
Licenciatura en Ciencias de la Computación (Plan 2004)
INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN CIENTÍFICA
2010. Es una propuesta integral para mejorar las prácticas de los docentes, combinando competencias en TIC con innovaciones pedagógicas.
REUNION DE DOCENTES CONTADURIA PÚBLICA SEMESTRE EUTIMIO CÁRDENAS Coordinador Académico EUTIMIO CÁRDENAS Coordinador Académico FUNDACIÓN UNIVERSITARÍA.
MTRA. María Magdalena Mendoza Vega
Profesor: Manuel Castillo N. Diplomado de Docencia en Educación Superior.
EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN
ORGANIZACION Docente Coordinador CoordinadoresTutoresSecretariaDESITEL Soporte Técnico.
Multiplicador Pedagógico CFP Arequipa
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
“ Educación para todos con calidad global ” 2013 FI-GQ-OCMC V
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO INSTITUTO DE POSTGRADO IP MAESTRIA EN ENSEÑANZA DE LA FÍSICA ELECTROMAGNETISMO Y ÓPTICA Dr. Arquímdes Xavier Haro.
COMUNICACIÓN.
BIOLOGÍA.
Transcripción de la presentación:

ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO ASIGNATURA: MATEMÁTICA COORDINADORA: CARMEN AGUINAGA DOIG

Objetivo : Lograr plena identificación con los postulados del CEPRE, a través de una labor comprometida en beneficio del trabajo conjunto y organizado que redundará en el éxito profesional y personal. BIENVENIDOS CEPRE 2012-I

ACADÉMICO ADMINISTRATIVO

ACADÉMICO Datos Generales Competencias Contenidos Estrategias Sistema de Evaluación Estrategias Contenidos Competencias Datos Generales

Datos Generales Área : Centro de Preparación para la Vida Universitaria. Semestre : 2012-I Grupo : I-II-III-IV-V-VI Sección : Horas Semanales : 06 horas (4 h. T – 2 h P) Duración : 8 semanas Docentes : Email : …………….@crece.uss.edu.pe

Competencia Interpreta y aplica los problemas matemáticos en su quehacer diario valorándola como una herramienta fundamental en otras ciencias afines; adquiriendo destrezas y habilidades en el manejo de definiciones, teoremas y procesos que le permitan afrontar con éxito la vida universitaria.

Contenidos PRIMERA UNIDAD: OPERACIONES CON EXPRESIONES ALGEBRAICAS Sesión Nº 01. Nociones básicas de algebra Sesión Nº 02. Productos Notables Sesión Nº 03. División algebraica Sesión Nº 04. Factorización SEGUNDA UNIDAD: RELACIONES Y FUNCIONES Sesión Nº 05. Relaciones Binarias Sesión Nº 06. Clases de Relaciones Sesión Nº 07. Funciones Sesión Nº 08. Funciones

LECTURAS Y DISPOSITIVAS Estrategias ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS LECTURAS Y DISPOSITIVAS VIDEOS

VIDEOS Video: HISTORIA DEL UNO Video: PRODUCTOS NOTABLES Video : DIVISIÓN ALGEBRAICA Video: EL LENGUAJE DE LAS GRÁFICAS

LECTURAS y DIAPOSITIVAS MAPA CONCEPTUAL : PRODUCTOS NOTABLES LECTURAS ESCOGIDAS: DIVISIÓN ALGEBRAICA FACTORIZACIÓN FUNCIONES Y GRÁFICAS DE FUNCIONES

Sistema de Evaluación Los trabajos individuales y grupales serán presentados en la fecha indicada, de lo contrario el calificativo será CERO. Trabajos (T) Se considerará aquellos aportes que expresen los estudiantes con coherencia y pertinencia. En la práctica calificada se consideran las evaluadas por cada sesión. Evaluación oral (EO) - PRÁCTICA CALIFICADA (PC) Se evalúa cada cuatro semanas las capacidades. Evaluación parcial (P) Puntualidad, responsabilidad, participación y respeto en las actividades académicas y actividades extracurriculares. Actitudes (AC)

PRECISIONES SEMANALMENTE HABRÁ UNA EVALUACIÓN DE CADA TEMA DEL MÓDULO, QUE PUEDE SER ESCRITO U ORAL. LA PRESENCIA DEL ALUMNO EN CADA CLASE LE HACE MERECEDOR DE UNA CALIFICACIÓN EXCLUSIVA. EL ALUMNO DEBERÁ TRAER SU MÓDULO TODAS LAS SEMANAS PARA DESARROLLAR LAS ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN.

Parcial 1 = (T+PC+EO+AC+P)/5 Segunda Unidad: FÓRMULA : Primera Unidad : Parcial 1 = (T+PC+EO+AC+P)/5 Segunda Unidad: Parcial 2 = (T+PC+EO+AC+P)/5 Promedio final: (P1+P2)/2

ADMINISTRATIVO El ingreso del Sílabo: dos días antes del inicio del CEPRE Estrategias de comunicación Participación en actividades Ingreso de notas hasta 24 horas después de la evaluación Primer Parcial: Notas y asistencias

ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN FOMENTAR LA INVESTIGACIÓN SOPORTE DE SU APRENDIZAJE ESTRATEGIAS DIDACTICAS PARA EL TRABAJO EN AULA UTILIZAR BLOG CEPRE UTILIZAR PAGINA WEB DOCENTES FOMENTAR LA LECTURA-DISCUSION DE FOROS USO DEL SISTEMA VIRTUAL

HORARIO DE REUNIÓN CON DOCENTES: MATEMÁTICA DIA: AMBIENTES-USS

ESTRATEGIAS PARA COMUNICACIÓN DOCENTES DE MATEMÁTICA CORREOS DOCENTES ACTUALIZADOS TELÉFONOS: CELULAR FIJOS INTERNET DIRECCION CEPRE COMUNICACIÓN PERSONAL

CRONOGRAMA DE SUPERVISIÒN HORARIO LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES 7.30-8.20   SECCION 8.20-9.10 9.10-10.00 10.00-10.20 R E C R E O 10.20-11.10 SECCION: SECCION. 11.10-12.00 12.00-12.50 12.50-1.40

PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES

TALLER DE PADRES CHICLAYO Y CEPRE DESCENTRALIZADO

TALLER DE PADRES CHICLAYO

TALLER DE PADRES CHICLAYO

«Un docente bien informado, es un docente bien comprometido»

SOMOS UN GRAN EQUIPO