La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESTRUCTURA PROYECTO TALLER III

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESTRUCTURA PROYECTO TALLER III"— Transcripción de la presentación:

1 ESTRUCTURA PROYECTO TALLER III
PORTADA INDICE INTRODUCCIÓN I. PROYECTO DE VINCULACION UNIVERSIDAD-SOCIEDAD I.1. NOMBRE DEL PROYECTO 1.2. DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PROYECTO 1.3.. OBJETIVOS Y METAS DEL PROYECTO I.4. PARTICIPANTES Y POBLACIÓN BENEFICIADA I.5. RELACION ESPACIAL Y TEMPORAL DEL PROYECTO I.6. JUSTIFICACIÓN

2 II MARCO TEORICO II.4.1. GLOSARIO DE TERMINOS
II.1.1. LA EXTENSIÓN UNIVERSITARIA II.1.2. NATURALEZA Y CARACTERÍSTICAS DE LA EXTENSIÓN II.1.3. FINES, PROPÓSITOS Y OBJETIVOS DE LA EXTENSIÓN II.1.4. LA EXTENSIÓN DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA II.2.1. LOS PROYECTOS II.2.2. NATURALEZA Y TIPOS DE PROYECTOS II.2.3. ELEMENTOS O PARTES INTEGRANTES DE UN PROYECTO. II.2.4. FASES O ETAPAS DE UN PROYECTO II.3.1. EL MEDIO O RECURSO II.3.2. DESCRIPCIÓN Y NATURALEZA DEL RECURSO II.3.3. VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL RECURSOS II.3.4. RELACIÓN O IMPACTO PEDAGÓGICO DEL RECURSO II.4.1. GLOSARIO DE TERMINOS

3 III MARCO METODOLOGICO
III.1. METODOLOGÍA DE EJECUCIÓN ESTRATEGIAS, ACCIONES DE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES ACTIVIDAD I. ASESORIAS PERIÓDICAS DEL TALLER ACTIVIDAD 2. FORMULACION DEL ANTE PROYECTO ACTIVIDAD 3 APROBACIÓN DEL PROYECTO ACTIVIDAD 4. EJECUCIÓN DEL PROYECTO ACTIVIDAD 5. REDACCIÓN DEL INFORME FINAL ACTIVIDAD 6. ENTREGA DEL PROYECTO Y ACTIVIDAD 7. DEFENSA DEL INFORME FINAL

4 IV MARCO ADMINISTRATIVO
IV. RECURSOS IV.1.   INSTITUCIONALES IV.2. HUMANOS IV.3.   MATERIALES IV.4.   FINANCIEROS IV.5. PRESUPUESTO IV.6. CALENDARIO IV.7. CRONOGRAMA

5 V. CONCLUSIONES VI RECOMENDACIONES VII. BIBLIOGRAFÍA VIII. ANEXOS

6 UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS SISTEMA UNIVERSITARIO DE EDUCACION A DISTANCIA CARRERA DE PEDAGOGÍA PROYECTO MONTAJE DEL LABORATORIO DE COMPUTO DEL CASUED 17 ASIGNATURA: TALLER DE PRACTICA UNIPROFESIONAL SUPERVISADA III ASESOR: LIC. JOSE CARLOS LEIVA PRESENTADO POR JUAN PEREZ Cta I PERIODO ACADEMICO LA ENTRADA, COPAN FEBRERO 2008

7 UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS SISTEMA UNIVERSITARIO DE EDUCACION A DISTANCIA CARRERA DE PEDAGOGÍA PROYECTO MONTAJE DEL LABORATORIO DE COMPUTO DEL CASUED 17 ASIGNATURA: TALLER DE PRACTICA UNIPROFESIONAL SUPERVISADA III TUTOR ASESOR: LIC. JOSE CARLOS LEIVA PRESENTADO POR JUAN PEREZ Cta I PERIODO ACADEMICO LA ENTRADA, COPAN FEBRERO 2008

8 IV. 5 PRESUPUESTO A EJECUTAR.
Nº. Cantidad Concepto Valor Unitario Lps. Valor Total Lps. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 1 3 2 500 4 10 15 20 Cuaderno de apuntes Corrector Reglas Lápiz tinta Resma de papel bond carta Lápiz grafito Fotocopias Encuadernados Pliegos de papel bond grande Pliegos de cartulina Marcadores indelebles Rollos de maskin tape Marcadores acrílicos Material para dinámicas Refrigerios Diplomas de reconocimientos Supervisión de practica imprevistos sub total tasa inflacionaria 10% Gran Total 18.00 28.00 8.00 5.00 80.00 2.50 0.50 60.00 4.00 15.00 300.00 40.00 1,000.00 500.00 250.00 240.00 50.00 225.00 30.00 180.00 800.00 4,269.00 426.90 L. 4,695.90

9 CALENDARIO DE ACTIVIDADES DESCRIPCION DE ACTIVIDADES
FECHAS No. ACTIVIDAD INICIO FINAL 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. Discusión del proyecto referente a normas y planificación: Seleccionar la institución y temas a impartir Recopilación de la bibliografía. Elaboración del anteproyecto. Presentación y aprobación del ante-proyecto. Planificación de charlas. Elaboración de material didáctico de acuerdo a los temas. Ejecución del proyecto. Seguimiento y orientaciones en la ejecución. Controles y evaluaciones parciales de ejecución del proyecto Elaboración del borrador del informe final. Presentación del borrador del Informe final. Elaboración del informe final Entrega del informe final y asignación de nota. 12/02/08 22/02/08 21/02/08 23/02/08 06/03/08 10/05/08 18/04/08 24/04/08 26/04/08 02/05/08

10 CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PERIODOS DE TIEMPO EN MESES Y SEMANAS
ACTIVIDADES EJECUTADAS PERIODOS DE TIEMPO EN MESES Y SEMANAS FEBRERO MARZO ABRIL MAYO 1 2 3 4 Lineamientos y estrategias para formular el proyecto. X Selección y aprobación de la institución a atender Recopilación de bibliografía. Elaboración del anteproyecto. 5 Presentación y aprobación del anteproyecto. 6 Planificación de charlas 7 Seguimiento y asesorías  X 8 Elaboración de material didáctico y temas 9 Ejecución del proyecto. 10 Elaboración del borrador del informe final 11 Presentación del borrador del informe final 12 Elaboración del informe final 13 Entrega y revisión del informe final


Descargar ppt "ESTRUCTURA PROYECTO TALLER III"

Presentaciones similares


Anuncios Google