LAS VENTAS Alejandro García Kevin Alvarez Marolyn Franco Uribe.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
Advertisements

EL HERMOSO MUNDO DE LAS VENTAS.
No se precipiten a juzgarme por mi aspecto
Marketplace caloryfrio.com. CaloryFrio.com comienza su andadura en el año 2000 y actualmente es el portal lider en el sector de las instalaciones de climatización.
TEMA 6 LA DISTRIBUCIÓN.
Venda sus productos por Internet
Qué es Sinaloa Mall? Es una empresa de Los Mochis, Sinaloa que ofrece el servicio de tiendas virtuales con carritos de compra por internet.
COMUNICACIÓN EN AMBOS SENTIDOS: LA PROMOCIÓN
E-commerce.
ALUMNA: GUTIERREZ GONZALEZ ANA KAREN CRUZ SANTIAGO GUADALUPE
Promoción de Ventas Es un elemento clave en las campañas de marketing que consiste en un conjunto de instrumentos de incentivos, por lo general a corto.
M.I.A Daniel Alejandro García López
Mezcla de Mercadotecnia Dra. Sandra Gómez
Instituto tecnológico de conkal
ESTRATEGIAS DE MARKETING
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Documentos usuales del comercio y el turismo internacional.
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
La Distribución.
Neo-Shop e – c o m m e r c e s y s t e m Solución Integral De Comercio Electrónico.
MARKETING MIX (MEZCLA DE MERCADEO)
Promoción MKTG-1210 Profa. Dávila.
TEMA 12: NUEVOS SERVICIOS ON-LINE
1. CONTRATO DE COMPRAVENTA
POR: JUAN JOSE RINCON PABLO ESTEBAN HENAO OCHOA 11C. DOCENTE. CARLOS FERNANDEZ 2013.
PRINCIPALES MODELOS DE NEGOCIOS TIPO DE NEGOCIO A CONSUMIDOR (B2C)
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail:
Erika CASTRO arias YULIANA ANDREA GUAPACHA VELEZ
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
TIPOS DE VENTAS Aplicadas a la empresa.
Tendencias actuales: Comercio electrónico
TEMA: TIENDAS VIRTUALES
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
ÍNDICE El comercio electrónico Las tiendas electrónicas
Presentado por: Daniela parra… Luisa Tabares… Yeimy quiñones…
Capítulo 14 Venta al detalle 14-1
UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA DE COMERCIO EXTERIOR
Tiendas virtuales By Yadira Chairez.
Introducción: Marketing turístico
Prof. Lic. Enrique Clement1 Lección I Retail Marketing.
Documentos comunes en la administración de un Centro de Cómputos
Indice Seguridad en los compras por Internet Formas y métodos de pago por Internet ¿Cuales son los mas y menos ventajosos? Ventajas Opinión Personal.
Venta de productos online Nombre: Adán Leobardo Jiménez Hernández Materia: Tecnología 1 Maestro: Manuel Madrid Rivera Grupo: 1ª.
El Comercio Electrónico.
Canales de distribucion
PRESENTADO POR: DANIELA PARRA LUISA TABARES SANDRA MURILLO
Definiciones y Conceptos
Las 4p´s, 4c´s y 4v´s en mercadeo
LABORATORIO DE PAGINA WEB POR: Emmanuel López Michelle Montoya. 11ªA DOCENTE. CARLOS FERNANDEZ 2013.
Pregunta y respuesta. ¿VERDADERO o FALSO? Los agentes de venta de una compañía, ¿ son la principal carta de presentación?
Diana Patricia Ávila Grijalba
Indice -Antes de Comprar -Durante la Compra -Después de la compra
NEGOCIOS ELECTRÓNICOS “PRINCIPALES ELEMENTOS DE UN NEGOCIO EN LINEA”
EMPRESA Una empresa consiste en una entidad creada o constituida con la finalidad de obtener dinero a cambio de realizar actividades de producción, comercialización.
ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCION
¿Qué es e-commerce o Comercio Electrónico?
Consiste en el conjunto de personas y empresas comprendidas en la transferencias de derechos de un producto al paso de éste del productor al consumidor.
EL ÁREA DE MARKETING Y VENTAS
 Es así que se debe investigar a la persona que está al otro lado del ordenador buscando un determinado beneficio, es decir, saber desde su edad, su.
Un negocio consiste en una actividad, sistema, método o forma de obtener dinero, a cambio de ofrecer alguna forma de beneficio a otras personas. Pero también,
Tecnologías Emergentes y los Negocios Unidad 1 – Negocios Digitales.
TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE COMPRAS
Qué es Mall506.com ?. Funciona de una manera simple. Qué es Mall506.com ?
Módulo de Servicio al Cliente Curso Virtual ADMINISTRACIÓN PARA EJECUTIVOS.
Universidad del Caribe Turismo Sustentable y Gestión Hotelera Internet en los Negocios Internacionales.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Carrito de compras.
COMERCIO ELETRÓNICO Ing. Omar Baldeon Ximena A. Cumba M., Diego Loachamin, Kleber Sánchez, Elisa Santín PASARELA DE PAGOS.
Transcripción de la presentación:

LAS VENTAS Alejandro García Kevin Alvarez Marolyn Franco Uribe

DEFINICION Del latín vendĭta, venta es la acción y efecto de vender (traspasar la propiedad de algo a otra persona tras el pago de un precio convenido). El término se usa tanto para nombrar a la operación en sí misma como a la cantidad de cosas que se venden.

TIPOS DE VENTAS Venta Minorista o al Detalle Venta Mayorista o al Mayoreo Venta Personal Venta por Teléfono (telemarketing) Venta Online (en línea o por internet) Venta por Correo Venta por Máquinas Automáticas

Venta Minorista o al Detalle Establecimiento al detalle es toda aquella empresa cuyo volumen de ventas procede, principalmente, de la venta al menudeo

Venta Mayorista o al Mayoreo Las ventas al mayoreo (o comercio mayorista) son las ventas, y todas las actividades relacionadas directamente con éstas, de bienes y servicios a empresas de negocios y otras organizaciones para reventa, uso en la producción de otros bienes y servicios o la operación de una organización

Venta Personal Es la venta que implica una interacción cara a cara con el cliente. Dicho de otra forma, es el tipo de venta en el que existe una relación directa entre el vendedor y el comprador.

Este tipo de venta consiste en iniciar el contacto con el cliente potencial por teléfono y cerrar la venta por ese mismo medio. los productos que se pueden comprar sin ser vistos son idóneos para las ventas por teléfono. Venta por Teléfono (telemarketing)

Venta Online (en línea o por internet) Este tipo de venta consiste en poner a la venta los productos o servicios de la empresa en un sitio web en internet (por ejemplo, en una Tienda Virtual), de tal forma, que los clientes puedan conocer en qué consiste el producto o servicio

Venta por Correo Este tipo de venta consiste en el envío de cartas de venta, folletos, catálogos, vídeos, Cds y/o muestras del producto a los clientes potenciales mediante el correo postal, pero con la característica adicional de que se incluye un "formulario de pedido" para que la persona interesada pueda efectuar la compra

Venta por Máquinas Automáticas la venta de productos por medio de una máquina sin contacto personal entre comprador y vendedor se llama venta por máquinas automáticas. Su atractivo radica en la conveniencia o comodidad de la compra. Los productos vendidos en máquinas vendedoras automáticas son habitualmente marcas prevendidas, bien conocidas, con una alta tasa de rotación, de alimentos y bebidas.

CIBERGRAFIA negocios/550-tipos-de-ventas/ negocios/550-tipos-de-ventas/