CF Chinese Friendly Cities

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Transcripción de la presentación:

CF Chinese Friendly Cities World Conference 世界友好中国城市大会 Sevilla Bienvenidos 欢迎来到塞维利亚

un modelo nuevo para comprender y organizar el turismo emisor chino cómo hacerse Chinese Friendly un modelo nuevo para comprender y organizar el turismo emisor chino 友好中国 以一种全新的方式来理解和组织中国旅游 c h i n e s e f r i e n d l y

Sevilla transformar como destino con monumentos en un destino con servicios avanzados para los viajeros chinos c h i n e s e f r i e n d l y

7 beneficios de un establecimiento Chinese Friendly Generar más flujos de visitantes chinos al establecimiento volumen de negocio (razonable) 1. Mayor satisfacción en los clientes chinos: fidelización Sistemas de calidad, accesibilidad, comunicación, adaptación 2. Tener una ventaja competitiva en relación con la competencia Product Perfiling, USP 3. Formar parte de sistemas promocionales Marketing corporativo del grupo (blogger) 4. Economía de escala Recursos compartidos 5. Mayor presencia en el mercado emisor chino Uso libre de la marca en la comunicación 6. Formar parte de una red (club) de productos (cluster turístico) venta cruzada, formar parte de una cadena de valores, promociones 7.

chinese friendly Chinese friendly City a system Proceso para una chinese friendly establecimiento 1 Formación Inicial formación Turismo Chino, orígenes, características, ….. 2 día seminario de 2 días seminario de 12 horas o Asistencia Conferencia CF 2 perfilar producto singularidad + experiencias perfilar el producto USP singularidad , story telling, … 1 día Reunión de trabajo, 4 horas Reunión de trabajo, 4 horas apoyo en la comunicación , colectivo chinese friendly 3 Cualificación estructuras sensibles al turismo chino calidad Invent. recursos, experiencias, contactos Manual de buenas prácticas Plan de calidad 1 - 3 meses depende del tamaño y complejidad del establ. Inicio sistema de calidad Manual de Buenas prácticas Decálogo de calidad Costes derivados: equipamientos, formación, señalización C validación de calidad 4 Comunicación En China en España 1 -12 meses plan de comunicación por fases Comunicación: WEB; banners, ferias, etc. comunicación en origen y en destino Costes derivados: comunicación propia, material propio C Hotel Barceló Renacimiento, Grupo la Raza, Hotel Inglatierra, Hotel Meliá Colón….

chinese friendly Chinese friendly City a system Proceso para una chinese friendly establecimiento 1 Formación Inicial formación Turismo Chino, orígenes, características, ….. 2 perfilar producto singularidad + experiencias perfilar el producto USP singularidad , story telling, … chinese friendly 3 Cualificación estructuras sensibles al turismo chino calidad Invent. recursos, experiencias, contactos Manual de buenas prácticas Plan de calidad validación de calidad 4 Comunicación En China en España comunicación en origen y en destino Hotel Barceló Renacimiento, Grupo la Raza, Hotel Inglatierra, Hotel Meliá Colón….

Chinese Friendly: sistema de calidad Chinese friendly City un sistema de calidad Chinese Friendly: sistema de calidad análisis de oportunidades del establecimiento Ranking: 1 a 10, admisión al programa 1. candidatura Formación: Bienvenidos, …. 2 días Seminario de preparación 2. admisión Inventario y autoánalisis de estado actual del establecimiento 3. Inicio del proceso de calificación Manuel de buenas prácticas y compromiso de mejora 4. Proceso de monitorización 5. Validación y procesos de mejora 6. Certificado de calidad : CF Quality Label Válidez 2 años, revisión 7.

Sevilla: estructura 1. 2. 3. SERVICIOS QUE SE PRESTAN Información a las empresas Boletin/Newsletter bimensual digital (en inglés) sobre la evolución del mercado turístico chino en general y de CF en especial Promoción en China Inclusión en la Página WEB de CF, link a su página WEB  2. Inclusión en las medidas promocionales en las redes sociales chinos a través de CF 3. Asistencia a las Ferias turísticas en China a partir de 2012. Representación en ferias comerciales, congresos etc. La empresa cliente estará incluida en el material corporativo de CF, pero puede exponer su propio material en la feria. Promoción y comunicación en el destino Inclusión en la promoción local, inserciones en chino en revistas turísticas códigos QR Inclusión en medidas promocionales locales directos, p.e. Gogo-Card Inclusión en medidas promocionales basadas en aplicaciones telefonía movil (mobileguide, guide tours, …) 1. 2. 3.

heritage perfiling Flamenco

adapted gastronomy Gastronomic experiences should carefully planned. level 3 Gastronomic experiences should carefully planned. They depend also, in which moment of the trip they are offered. Consider the “overloaded” local gastronomy phenomena. Process of the adapted gastronomy in collaboration with the group La Raza

quality in hotels Level 3

Spain Chinese Friendly chinese friendly network macro “guanxi”

Chinese Friendly Companies Chinese Friendly Guests Basic structure chinese friendly system Travel agenciies outgoing touroperator 1 fair 1 fair 2 fair 3 agency 1 agency 2 agency 3 agency 4 communication USP competition positioning economy Chinese Friendly Companies WEB 1 community 1 community 2 community 3 community 4 Chinese Friendly International, S.L. telephones user 1 user 2 user ..... commodity communication authenticity experience/ emqual quality social approach Chinese Friendly Guests Country 1 Country 2 Country 3 County 2 Sevilla. Chinese Friendly City  塞维利亚,“友好中国” 之城 County 1 County 3 City 2 City 1 City 3 Restaurant Hotel Museum Casino Shop

Conventional Communication Próxima Cita COTTM 2013 level 2 Conventional Communication fairs Travel Agencies Famtrips Chinese Friendly Trainings (Chinese Friendly City Program) Mailings Stand COTTM 2013

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