Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRoberto Zacarias Modificado hace 8 años
1
Presencias Digitales www.visitbrasil.com
2
Nuevo Visit Brasil www.visitbrasil.com Nuevo Portal Web basado en experiencias a disfrutar en Brasil; Atractivo contenido visual para encantar al turista; Único Portal Web producido para tres públicos: el turista, el trade turístico y la prensa; Integración con las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Pintrest y Google Plus.
3
Nuevo Visit Brasil www.visitbrasil.com Área para profesionales de turismo con materiales exclusivos para download. Para acceder a la página web es necesario inscribirse. Oportunidad de ser invitado a participar de Workshops, Roadshows, Ferias y eventos culturales organizados por Embratur.
4
Brasil 360 Experience www.braziltour360.com Contenido de video en tecnología 360°, que proporciona experiencia al usuario por medio del movimiento del ratón Promoción de las 12 ciudades sedes Versión con software para iPhone
5
Perfil Facebook www.facebook.com/visitbrasil Con 150.000 fans, la página presenta contenido e interacción con los usuarios de la red. Contenido sobre destinos, experiencias, fechas importantes, etc. Las principales promociones también ocurren en esa red
6
Perfil Twitter www.twitter.com/visitbrasil Canal de interacción entre Embratur y el público. Informaciones acerca de eventos, destinos, noticias y promoción de herramientas digitales. Base de datos con 25.000 seguidores
7
Brasil Quest Brasil Quest | AppleStore e Google Play Game Mobile tiene como escenario las 12 ciudades sedes Presente en el ranking de Best Apps del periódico The Guardian Disponible en los softwares iOS (iPhone e Ipad) y Android
8
Brasil Quest Brasil Quest | AppleStore e Google Play La historia intenta crear una analogía entre el turista que aún no conoce el Brasil y el que ya lo conoce. Después de visitar el país, el personaje es contagiado con la alegría de los brasileños.
9
Brasil Quest Lite Brasil Quest Lite | Facebook Versión para Facebook disponible desde 11/09 El juego contiene 5 etapas distintas A cada semana los 12 mejores jugadores recibirán un muñeco del personaje principal
10
Brandchannel www.youtube.com/visitbrasil Diferencial: montaje de itinerarios de acuerdo con el perfil del usuario, presentando resultados a través de videos. Case Mundial Google
11
Brandchannel www.youtube.com/visitbrasil Montaje del itinerario: 04 preguntas ¿Cuándo viene? ¿Cuánto tiempo va a quedarse? ¿Qué le interesa hacer? ¿Con quién?
12
Brandchannel www.youtube.com/visitbrasil Resultado en forma de videos, que también fueron producidos por otros visitantes Es posible crear itinerarios seleccionando a los destinos favoritos
13
TripPlanner www.facebook.com/visitbrasil Presencia digital más competitiva en relación a comercialización. Ofrece al trade un espacio para divulgar productos y servicios a los seguidores de Brasil. La opinión del turista valida el equipamiento turístico a través del TripAdvisor. +
14
TripPlanner www.facebook.com/visitbrasil Es posible planear el viaje incluyendo hoteles, restaurantes y atracciones del Trip Planner El ranking de los equipamientos está basado en la opinión de otros usuarios, ya que utiliza la base de datos de Tripadvisor. +
15
TripPlanner www.facebook.com/visitbrasil Al fin del planeamiento habrá una lista de los servicios y locales elegidos disponibles para imprimir y llevarla en el viaje o compartirla en el Facebook. +
16
Muchas gracias! www.visitbrasil.com Maressa Farias Rocha maressa.farias@embratur.gov.br +55 61 2023 8552 +
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.