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Publicada porMarianela Valerio Modificado hace 10 años
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EXPOTUR 2012 CREANDO EL CLIMA PERFECTO PARA SUS NEGOCIOS
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Bolsa de comercialización turística que permite el encuentro de: Vendedores Compradores Podrá negociar en un solo lugar y en dos días: Citas de negociación preestablecidas Periodos de Libre negociación Eventos sociales Cada año participan más de 200 mayoristas de diferentes países que negocian con alrededor de 290 vendedores que exponen sus productos.
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¿POR QUÉ FORMAR PARTE DEL MAYOR EVENTO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA REGIÓN CENTROAMERICANA? Por su trayectoria: 27 años de experiencia en la organización del evento. Oferta: 290 empresas expositoras. Demanda: 200 compradores, de aproximadamente 29 países. Sitio Web: Ofrece un manejo de registro, interacción y programación de citas ágil y efectivo para todos los participantes. Islas regionales: Exposición de regiones de interés para los compradores. Islas de nichos: Exposición de servicios de interés para los compradores agrupados por segmentos de mercado.
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EUROPA
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AMÉRICA DEL SUR
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AMÉRICA DEL NORTE
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AMÉRICA CENTRAL / CARIBE
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AUSTRALIA
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PORCENTAJE PARTICIPACIÓN POR ZONA GEOGRÁFICA
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HISTÓRICO PARTICIPACIÓN DE MAYORISTAS POR REGIONES
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FERIAS EN LAS QUE SE PROMUEVE EXPOTUR Top ResaParís, Francia CATMPanamá ABAVRío Janeiro, Brasil Salon Tourisme VoyagesMontreal, Canadá FITBuenos Aires, Argentina World Travel MarketLondres, Reino Unido USTOAEstados Unidos FITURMadrid, España ITBBerlín, Alemania NY Times Travel ShowNueva York Adventure Expo Los AngelesLos Angeles Adventure Expo ChicagoChicago Boston Globe Travel ShowBoston AITBMBaltimore
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VENDEDORES ÚLTIMOS AÑOS EXPOTUR 2010EXPOTUR 2011
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PORCENTAJE DE OPORTUNIDAD DE ENCONTRAR COMPRADORES NUEVOS
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PORCENTAJE DE OPORTUNIDADES PARA NEGOCIAR DURANTE EL EVENTO
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RECOMENDACIONES Utilizar las herramientas de la página web: ingreso perfil, fotos, video. Mantener constante comunicación con compradores por medio de la página web, para que concreten citas. Dar seguimiento a los compradores con quienes tuvo citas y con aquellos con los cuales no pudo tenerlas.
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DISEÑO DEL STAND
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BENEFICIOS PARA PARTICIPANTES 1.Presencia de los productos y servicios turísticos de manera integral. 2.Posibilidad de negocios con destinos combinados para mercados de larga distancia. 3. Alrededor de 200 compradores internacionales. 4.Interacción preevento con compradores por medio del sitio web.
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5.Oportunidad de negocio durante 2 días en un mismo lugar. 6.Traslados durante el evento. 7.Oportunidad de alianzas estratégicas. 8.Capacitación para los participantes registrados previo al evento. BENEFICIOS PARA PARTICIPANTES
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