Sistema de Auditoría Venta Directa & Retail

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las Ventajas del ISO 9001.
Advertisements

Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD 10.
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
Sistemas Fotovoltaicos Conectados a la Red Eléctrica
ESTUDIO DE MERCADO.
Aspectos relevantes para el proceso comercial
CERTIFICACION ISO 9000, ,12207 Y MODELO CMM
Agenda 1. Elementos que integran el sistema 2. Evolución del sistema de calidad 3. Diagnóstico 4. Actividades 2013.
IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE CALIDAD FORMACIÓN DE LOS PROFESIONALES Lanzarote, Junio 2007.
TEMA 4.- SISTEMAS DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL (I): ANTECEDENTES
Ing. Juan Carlos Barrera Mendieta
1 Desarrollo de Red Nuevo Programa Gestión DercoCenter 2do Sem 2005.
Las Ventajas de la Certificación ISO Más de compañías en el mundo han conseguido la certificación ISO Entre las más importantes ventajas.
Liderando en servicios de Geobusiness
ETA Electro S.A. es una empresa nacional dedicada desde 1959 a brindar soluciones al mercado eléctrico argentino en instrumentos de medición, equipamiento.
8 u n i d a d Gestión comercial de las Pymes.
AUTO DIAGNOSTIC PORQUE COMPRAR UN AUTO ES MUCHO MÁS QUE UNA DECISIÓN ECONÓMICA Este documento es propiedad intelectual de MORE, Market & Opinion Research,
M. H. Z. S. L. INSERCIÓN DE COMPONENTES ELECTRÓNICOS
Confianza y Solidez desde 1887 Ser un grupo financiero nacional, innovador, referente indiscutido en nuestras áreas de negocios. Aspiramos a ser reconocidos.
Tres niveles de la calidad
Propuesta de Patrocinios
Sistemas de Calidad y normas ISO 9000
CERTIFICACIÓN DE CALIDAD
Presentación de servicios
Asociación Nacional de Farmacias de México, A.C. 12 de Noviembre de 2008 Ciudad de México COMITÉ DE COMPETITIVIDAD Foro para impulsar la competitividad.
Su mejor opción en medición de presión y temperatura
16 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN
PRODUCTOS QUIRÚRGICO DESECHABLES
IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE COBERTURA DE CLIENTES DETALLISTAS A NIVEL NACIONAL APLICADO A UNA COMPAÑIA DE CONSUMO MASIVO Titelseite 1 (nur.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
En Telefonía fija tenemos
TALLER DE CALIDAD # 9 PLAN PARA IMPLEMENTAR SGC
AUDITORIA INTERNA.
Mercantil Laboratorio SAC
SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD
SITUACIÓN ACTUAL DEL INR EN EL PROCESO DE IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001:2008 PARA LA CERTIFICACIÓN. 30/JUNIO/2009.
Ifop LATAM Departamento Global de Healthcare Paris Toronto Shanghaï Buenos Aires Conocimiento + intuición: (Cómo generar valor creativo sin dejar de lado.
Enter your subtitle or main author's
Medición, Análisis y Mejora
Aseguramiento Calidad
, , web: Consultores Gerenciales.
Control, Automatización y Telecomunicaciones de México
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO
Optimización de Factura Energética. Los procesos industriales y comerciales en México enfrentan, cada día, retos mayores en competitividad. El incremento.
OHSAS NORMA SISTEMA DE GESTIÓN DE SALUD Y SEGURIDAD LABORAL
MERCADOTECNIA SOCIAL EN SALUD EXPERIENCIA DE LA MAESTRÍA EN CIENCIAS
SCAN RESEARCH® Indagando en la mirada de los consumidores PRESENTACIÓN CORPORATIVA Una división de:
Información para la Gestión de Negocios. Acerca de i-Gen i-Gen es una Empresa Argentina que brinda información para la gestión en el Punto de Venta. Relevamos.
Asesoría en Investigación de Mercados.  Asesores en Estudios de mercados, contamos con un solido equipo de profesionales y expertos en la recopilación,
Curso: Mercadeo Integrantes: Gaudry Sánchez, Kathleen ( ) Luyo, María Alexandra ( ) Moya, Christian ( ) Sánchez, Erickson ( )
INGENIERIA COMERCIAL INVESTIGACION DE MERCADO 1era y 2da clase PROFESOR GONZALO TRILLO.
Diseño y ejecución del procesamiento
Auditoría de Proceso Nombre de la Unidad Organizativa Reunión de Apertura.
Calidad en nuestros productos. Tecnología a su servicio.
REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 34 Periodo de revisión : Mayo-Junio 2003.
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
TEMA 7 LA FUNCIÓN COMERCIAL.
Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “Investigación de Mercados” por Naresh K. Malhorta.
Es un medio publicitario eficiente que ofrece sus espacios únicamente a quienes realmente pueden comprarlos, es decir clientes altamente potenciales.
ÁREA COMERCIAL. EL MARKETING
Auditoría de Proceso Nombre de la Unidad Organizativa Reunión de Cierre.
Marketing Internacional
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ASEGURAR EL ÉXITO DE LOS PROGRAMAS DE SERVICIO AL CLIENTE Y EL DESARROLLO DE LA FUERZA DE VENTAS, GENERA VENTAJAS COMPETITIVAS EN SU EMPRESA Este documento.
Mercadeo.
© Copyright Derechos Reservados
PRESENTACION AEHM Madrid, 20 de Octubre Coperama Cooperar para Competir El Tamaño Importa Colaborar con Coperama 2 Mare de Déu de Bellvitge
Fundada en 1970, la empresa cuenta con una extensa experiencia en el sector, ampliando su actividad a segmentos como el sanitario privado, asistencial,
EL PLAN DE NEGOCIO 4 parte: El Plan de Mercadeo 1.
Transcripción de la presentación:

Sistema de Auditoría Venta Directa & Retail

Índice ¿Quiénes somos? Sistemas de Auditoría Objetivo Planteamiento Alcances Beneficios Entregables

Volumen de Operación/Atención ¿Quiénes Somos? Segmenta es una empresa dedicada a la investigación de mercados, fundada en 1984, integrada por las siguientes divisiones: División Descripción Proyectos Volumen de Operación/Atención AUDITA Medición de la Colocación y Desplazamiento de productos Perfumería y Cosmética Salud TENDENCIAS INDUSTRIALES Sistemas continuos de satisfacción al cliente Aseguradoras Hopitales privados Otras Industrias (Bancos, Autoservicios, hoteles, etc) ENLACE CUANTITATIVO Estudios AdHoc Estudios de hábitos, usos y actitudes, Segmentación, pruebas de concepto, imagen y posicionamiento, elasticidad de precios, etc. + 500,000 Registros por mes + 60,000 Registros por mes + 50,000 entrevistas telefónicas al año + 10,000 entrevistas cara a cara + 100 Firmas atendidas ampliamente reconocidas

Sistemas de Auditoría Desde 1987, Segmenta ha generado indicadores continuos para algunas industrias mediante páneles de fabricantes y/o comerciantes: Auditoría de fabricantes de Perfumería y Cosmética para: Distribución Selectiva Distribución Masiva Latinoamérica Asia Auditoría en Tiendas Departamentales Auditoría de Consumos en Hospitales Privados Auditoría de Recetas Hospitalarias

Objetivo del Sistema Perfumería y Cosmética en Venta Directa y Retail El perfil cosmética Masivo dimensiona y monitorea la colocación de productos al punto de venta de productos de la: Perfumería y Cosmética en Venta Directa y Retail en México, sus tendencias y estructura por categoría, subcategoría.

Planteamiento Base de Datos Mercado Masivo Reporte Fabricante 1 Fabricante n Base de Datos Mercado Masivo Reporte Panelistas

Alcances Panelistas … Venta Directa Venta Retail Avon Fuller Jafra Mary Kay Venta Retail L’Oréal Revlon Hecal Cobertura del 80%

Beneficios Conocimiento de la estructura del sector y su evolución. Fijación de objetivos. Revisión y monitoreo de los objetivos planteados. Evaluación de la eficacia en la consecución de objetivos.

Beneficios Reportes Mensuales generados de una base de datos histórica que permite realizar análisis de tendencia Reportes gráficos trimestrales Validación continua de la información que garantiza la calidad de la misma Soporte para el mejor aprovechamiento de la información

Entregables Frecuencia Mensual Reportes Impresos. Cubo Electrónico. Frecuencia Trimestral Análisis Gráfico. Presentación de resultados. Oportunidad Entregar resultados 4 semanas después del cierre del mes.

av. parque de chapultepec No. 85 segmenta s.c. av. parque de chapultepec No. 85 colonia el parque naucalpan, edo de méx c.p. 53398 tel.: 55 5240 7505 fax.: 55 5240 7549 segmenta@segmenta-research.com