La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ETA Electro S.A. es una empresa nacional dedicada desde 1959 a brindar soluciones al mercado eléctrico argentino en instrumentos de medición, equipamiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ETA Electro S.A. es una empresa nacional dedicada desde 1959 a brindar soluciones al mercado eléctrico argentino en instrumentos de medición, equipamiento."— Transcripción de la presentación:

1

2 ETA Electro S.A. es una empresa nacional dedicada desde 1959 a brindar soluciones al mercado eléctrico argentino en instrumentos de medición, equipamiento para tableros eléctricos e iluminación. La más amplia gama de productos concentrada en un sólo proveedor, garantiza al distribuidor BAW la suma de compromiso con la calidad, excelente servicio y respaldo profesional. La amplia red de Distribuidores BAW está permanentemente disponible para atender los requerimientos en forma rápida y efectiva en todo el país.

3 Un poco de historia Desde 1959 ETA Electro es un referente en lo que refiere a instrumental de medición, y desde sus orígenes, lidera el mercado. En los años ‘80 ETA Electro comienza a comercializar equipamiento eléctrico para tableros, y en los ‘90 es designada por General Electric como Distribuidor Autorizado en Argentina para esta línea, haciendo crecer la participación de GE del 0% al 14% de en el segmento equipamiento eléctrico Premium en sólo 10 años, compitiendo con los principales actores multinacionales.

4 En el año 2000 ETA comienza a producir
su marca propia, , complementando la oferta hacia nuevos segmentos del mercado no atendidos por GE…

5 Desde 2007 ETA y GE deciden seguir caminos separados…
…y ETA + BAW empiezan a iluminar el país…

6 …agregando a la ya amplia gama de productos que incluía instrumentos de medición y equipamiento para tableros eléctricos, la línea de iluminación, y reafirmando en cada nueva iniciativa su compromiso por la calidad y su apuesta hacia el desarrollo del sector.

7 BAW-iluminación logró un vertiginoso crecimiento desde sus inicios, ofreciendo cada vez más productos para satisfacer la demanda de la red de distribución. La calidad ya reconocida de los productos BAW cimentó la total confianza del mercado hacia las nuevas lámparas.

8 RED DE DISTRIBUIDORES BAW
ETA+BAW han logrado consolidarse a lo largo y a lo ancho de la Argentina en estrecha alianza con la RED DE DISTRIBUIDORES BAW

9 Y comenzó su expansión hacia el
MERCADO LATINOAMERICANO.

10 Nuestros clientes nos siguen eligiendo por muchos motivos…
- Asistencia personalizada a través de Representantes Comerciales en todo el país. - Respaldo Técnico permanente 100% profesional. -Todas las soluciones en un solo lugar. - Soporte de imagen publicitaria en el punto de venta.

11 - Solidez, trayectoria y respaldo.
- Permanente incorporación de productos. Tradición en alianzas de largo plazo (nuestro éxito es el de nuestros clientes) Compromiso con la calidad.

12 En los últimos años y como respuesta a los desafíos del crecimiento, ETA profundiza su profesionalización en todos los frentes. Manuales de RRHH y Procedimientos. Gerenciamiento Externo de Sistemas. - Logística tercerizada con expertos. Sistema de Atención de Reclamos y seguimiento de nivel de satisfacción del cliente.

13

14


Descargar ppt "ETA Electro S.A. es una empresa nacional dedicada desde 1959 a brindar soluciones al mercado eléctrico argentino en instrumentos de medición, equipamiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google