Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJaime Marco Modificado hace 10 años
1
1 Desarrollo de Red Nuevo Programa Gestión DercoCenter 2do Sem 2005
2
2 Desarrollo de Red Programa creado para incentivar y apoyar a nuestros Concesionarios en la incorporación de los nuevos estándares y requisitos de trabajo de la Red DercoCenter En el tiempo, este programa nos permitirá tener una Clasificación y Certificación de Concesionarios Este esquema de trabajo nos entrega una medición Integral de Desempeño, cumplimiento de los Estándares y alineación con la Estrategia Derco Programa de Gestión DercoCenter
3
3 Desarrollo de Red Programa de Gestión DercoCenter - 2004
4
4 Desarrollo de Red Programa de Gestión DercoCenter - 2005
5
5 Desarrollo de Red Programa de Gestión DercoCenter - ´04 / ´05 Cumplimiento Muy Irregular
6
6 Desarrollo de Red Fuerte Incentivo $ a la Red
7
7 Desarrollo de Red A partir de Julio 2005 cambia la estructura y nos vamos a un esquema Trimestral => Jul-Sept ´05 es la 1ra evaluación Requisitos básicos u obligatorios para acceder a Incentivo $ : Ingreso del 100% de Tarjetas de Clientes de Ventas en Extranet Envío Reporte de Gestión Mensual Programas variables : Evaluación en CSI Ventas y CSI Servicio Técnico Evaluación en Check List DercoCenter Aprobación Estándar Atención Ventas DC – Inspector Incógnito Tasa de Retensión de Clientes en Servicio Técnico para : - 10.000 kms - 20.000 kms - 30.000 kms NUEVO NUEVO Programa de Gestión DercoCenter
8
8 Desarrollo de Red Factores de Evaluación Programas Variables : Programas Medición Evaluación en CSI Ventas y CSI Servicio Técnico > 80% Evaluación en Check List DercoCenter Muy Bueno Aprobación Estándar Atención Ventas DC > 60% Tasa de Retensión de Clientes en Servicio Técnico : - 10.000 kms > 65% - 20.000 kms > 45% - 30.000 kms > 30% Se evaluarán los resultados de cada programa en forma acumulada en cada trimestre NUEVO NUEVO Programa de Gestión DercoCenter
9
9 Desarrollo de Red Incentivo económico : Aquellos Ces que cumplan con todos los estándares, recibirán en forma trimestral : NUEVO NUEVO Programa de Gestión DercoCenter $ 20.000 + iva Por auto comprado acumulado trimestral
10
10 Resultados Acumulados Estándar Atención Ventas Inspector Incógnito Hay mucho que mejorar...
11
11 Desarrollo de Red – Estándar de Atención Ventas (Sept 04 – Mayo 05)
12
12 Desarrollo de Red Estándar Atención Ventas - Total Nacional
13
13 Desarrollo de Red Bajo el Promedio Estándar Atención Ventas – Norte
14
14 Desarrollo de Red Bajo el Promedio Estándar Atención Ventas – Centro
15
15 Desarrollo de Red Estándar Atención Ventas – Centro Bajo el Promedio
16
16 Desarrollo de Red Bajo el Promedio Estándar Atención Ventas – Sur
17
17 Desarrollo de Red Estándar Atención Ventas – Red Derco Total
18
18 Desarrollo de Red Estándar Atención Ventas – Competencia
19
19 Desarrollo de Red Estándar Atención Ventas – Competencia VIENDO LOS RESULTADOS DE LA COMPETENCIA........TENEMOS UNA GRAN OPORTUNIDAD DE SITUARNOS EN UNA POSICION DIFERENCIADA Y DE LIDERAZGO
20
20 Desarrollo de Red - Prospectos de Clientes Estándar de Atención - Estándar de Atención Inspector Incógnito - Inspector Incógnito - Compradores CSI Ventas - CSI Ventas - Cómo estamos atendiendo a los potenciales Clientes ? - Cómo trabaja nuestra Fza de Vtas ? - Por qué nos compraron ? - Qué estuvo mal ? - Nos volverán a comprar ? Proceso de Ventas COMPRA
21
21 Desarrollo de Red SER LOS MEJORES Y CONTAR CON LOS CLIENTES MAS SATISFECHOS DEL MERCADO DEPENDE DE TODOS NOSOTROS, DE LOS ESFUERZOS CONJUNTOS DE TODOS LOS INTEGRANTES DE LA GRAN RED DERCOCENTER CONTAMOS CON UDS !!!
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.