¿Qué significa SEO? (y para qué me sirve) SEO – siglas en inglés de "optimización de buscadores (Search Engine Optimization) - Optimizar mi sitio web.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web
Advertisements

Publicidad en Internet
WEBMARKETING Promoción en Buscadores Ing. Paul Kuijper
Lluís Codina Universidad Pompeu Fabra Septiembre 2007 Posicionamiento de Páginas Web: Análisis y Evaluación Curso "Biblioteca Virtual en Ciencias de la.
Posicionamiento Web Segunda Parte: Buscadores Lluís Codina UPF IDEC Barcelona, Abril 2008.
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
¿Caracterìsticas SEO? 1.Resultados a largo plazo 2.Depende de múltiples factores 3.No se pueden comprar los resultados 4.No se paga por click 5.Excelente.
Prof. Natalia Duarte e-Marketing Marketing en Buscadores.
Cómo Generar online U$S 1500 por mes! Plan de Trabajo.
¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.
Etapas en Estrategia SEO Por Facundo Oliva – SEO/SMO Manager Grupo BGL.
El CRM al alcance de las PyMEs.
RESULTADOS SEO – OCTUBRE 2012 AMERICANINO
¿Cómo funciona un motor de búsqueda?
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Buscadores. Un buscador sirve para encontrar sitios web, documentos, vídeos, imágenes y otros archivos a partir de preguntas o comandos de acuerdo a una.
I Jornada Márketing en Buscadores Posicionamiento Natural en Buscadores de Internet: Como rentabilizar la Publicidad Ramón Massés, 14 de Diciembre de 2006.
Publicidad por Internet
Un wiki o una wiki (del hawaiano wiki, rápido)[1] es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web.
Negocio de multinivel por internet y la generación de trafico Cuatro maneras de generación de tráfico para el negocio de multinivel por internet
E-BUSINESS TERCER PARCIAL PRESENTACION FINAL GUSTAVO CAREAGA VEGA FREDDY HOFLACK.
David Alejandro López Pacheco. David Alejandro López Pacheco. Víctor Manuel García Toledo. Víctor Manuel García Toledo.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
SEMINARIO DISTRITAL DE DESARROLLO DE LIDERAZGO IMPORTANCIA DEL USO DE LA IMAGEN PUBLICA DIGITAL Distrito 4190.
Sistema Infomex. ¿Qué es esto? FOIA Machine es un sistema que puede generar, editar y enviar solicitudes de información a las agencias del gobierno.
Kompozer.
SEO – Social Media- MKO (10 de Octubre de 2011). 1. SEO: Search Engine Optimization.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
Curso de Diseño Web. Asegúrate que todo está listo  Probar el sitio en múltiples navegadores  IETester.
CONTENIDO SEO - SEM -SMO B. Lucia Salazar V.. CONTENIDO RELEVANTE La relevancia de los contenidos parecen una constante en la evolución en el posicionamiento.
Investigador 2.0 y la visibilidad de la producción científica
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
1 Search Engine Optimization. 22 Objetivo Adquirir conceptos básicos de SEO y herramientas de uso.
Analítica Web.
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL
Ing. Edison D Charry P 2013 MERCADEO WEB Explicación Que es? Porque se da? Que influencia tuvo GOOGLE en el mercado? SEO (Search engine optimization)
 Objetivo. los participantes analicen, conozcan y administren herramientas electrónicas para la gestión de contenido didáctico tales como blogs, wikis,
Una página web Canal en Youtube Búsquedas en internet Lado usuario ¿Qué es un buscador de Internet? Herramienta para desvelar una inquietud,
@mauroquieto + 90% + del 90% de los argentinos utilizamos Google como buscador. #EventosDonWeb.
Impulsar el conocimiento de marca. Videos promocionados de YouTube Aproveche los activos de video de su empresa.
SEO Los términos posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u optimización de motores de búsqueda engloban todos los procesos que se encargan de.
“ Nuestra auténtica educadora en el cambio de la fe” 1.
1 EL USO DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS EN EL AULA POR: ANGEL PALACIO 1.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
SEM y SEO MARKETING DIGITAL. BUSCADORES EN EL MUNDO.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
INTEGRANTES Héctor Mauricio Sandoval Morales (Ing. Sistemas) Fabián Arley Pamplona Andrade (Ing. Sistemas) Andrés Arturo García Peña (Ing. Sistemas)
Web 2.0 Comúnmente asociado con aplicaciones web que facilitan el compartir información, la interoperabilidad (capacidad que tiene un sistema, para funcionar.
SEO Search Engine Optimization. SEO Google. Yahoo, Bing. Baidu, Yandex.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
 Una página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para la World Wide Web y que puede ser accedida mediante un navegador.
SEO Conceptos básicos para conseguir un posicionamiento natural Autor: Alejandra Joanes #happycomm Valencia, 3 de noviembre de 2014.
DISEÑO WEB. Herramienta de Marketing en Internet para PYMES Es una aplicación con la que se pueden generar informes de sitios web en los que se incluyen.
LO DIEZ MANDAMIENTOS DE LA REDACCIÓN ONLINE POR ELENA LÓPEZ CÁMARA.
Las claves para que tu blog sea más visible EL SEO 1- Salir en las tres primeras posiciones de una búsqueda supone poder llevarse hasta un 60% de las.
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
Innovación educativa con recursos abiertos Portafolio 3 Fernando Villarreal Gonda México, septiembre del 2013.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
1 EL USO DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS EN EL AULA POR: ANGEL PALACIO 1.
¿Cómo utilizar Pinterest en nuestra estrategia de social #idayES.
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web. SEO/SEM
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
SEO Optimización Buscadores. ¿Qué es SEO? Impacto en los negocios.
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
Social media También conocido popularmente como redes sociales Es un conjunto de medios de comunicación que propician la interacción social, utilizando.
¿ QUÉ ES MARKETING ONLINE? Es un sistema para vender productos y servicios a un público seleccionado que utiliza Internet y los servicios comerciales.
Transcripción de la presentación:

¿Qué significa SEO? (y para qué me sirve) SEO – siglas en inglés de "optimización de buscadores (Search Engine Optimization) - Optimizar mi sitio web para que Google lo anuncie de forma gratuita y la gente me encuentre!

Hay 2 formas de aparecer en Google Publicidad pagada Orgánica – que es GRATIS - esta es la que nos interesa!

¿Para qué sirve el SEO? Objetivo Principal : Que un sitio sea visible para los buscadores electrónicos como Google sin perder de vista el contenido para los humanos. buscadores electrónicos

¿Cómo lograr un buen posicionamiento en Google? Hay 3 puntos principales a tomar en cuenta: 1. Título: El título de la página es el que aparece en la parte superior izquierda de cualquier sitio. (Palabras con las que queremos aparecer en Google - gratis)

2. Contenido: Relevante - En el contenido de la página debemos repetir de 2 a 3 veces la frase del título. 3. Enlaces: (Links) Hay tres tipos.

a. Ligas internas: Las ligas que enlazan una página de mi sitio a otra página interna de mi propio sitio b. Ligas externas: Las que salen de mi sitio hacia otro sitio c. Blacklinks: Son enlaces que vienen desde otros sitios al mío. (Ejemplo: links que apuntan a mi sitio desde otro sitio. Pueden ser de Facebook, YouTube o cualquier otro sitio).

google.com/analytics

Conclusión: Nunca creas que el desarrollo de una estrategia en línea surge de la noche a la mañana; en vez de esto, piensa en términos de mediano a largo plazo (6-12 meses). Para eso necesitas herramientas para el seguimiento estadístico del sitio.seguimiento estadístico ¡Haz uso de Google Analytics!

Ejemplos de Páginas NetSmart bolsaspaezcollection.boxpeoplepages.com sweetevents.boxpeoplepages.com stilorosso.boxpeople.com

Lectura recomendada: FORMATO detección Necesidades: (MAYÚSCULAS)