La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

David Alejandro López Pacheco. David Alejandro López Pacheco. Víctor Manuel García Toledo. Víctor Manuel García Toledo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "David Alejandro López Pacheco. David Alejandro López Pacheco. Víctor Manuel García Toledo. Víctor Manuel García Toledo."— Transcripción de la presentación:

1 David Alejandro López Pacheco. David Alejandro López Pacheco. Víctor Manuel García Toledo. Víctor Manuel García Toledo.

2 ¿Qué es la Web 3.0? Esta es un neologismo que se utiliza para describir la evolución del uso y la interacción en la red a través de diferentes caminos. La transformación de la red en una base de datos, un movimiento hacia hacer los contenidos accesibles por múltiples aplicaciones non- browser, el empuje de las tecnologías de inteligencia artificial. Esta es un neologismo que se utiliza para describir la evolución del uso y la interacción en la red a través de diferentes caminos. La transformación de la red en una base de datos, un movimiento hacia hacer los contenidos accesibles por múltiples aplicaciones non- browser, el empuje de las tecnologías de inteligencia artificial.neologismo

3 Otros Significados de la Web 3.0. Tim Berners-Lee, Si bien, la asocia el término al de Web Semantica, acuñado por el, cabe acotar, valga la paradoja, que no existe total consenso acerca de lo que significa la Web 3.0. Tim Berners-Lee, Si bien, la asocia el término al de Web Semantica, acuñado por el, cabe acotar, valga la paradoja, que no existe total consenso acerca de lo que significa la Web 3.0. José Antonio del Moral, director general de la consultora Alianzo, califica al término Web 3.0 de abstracto. José Antonio del Moral, director general de la consultora Alianzo, califica al término Web 3.0 de abstracto. Salvador Perez Crespo de Telefónica de España, considera que la Web 3.0 será una revolución si se logra una combinación efectiva entre la inclusión de contenido semántico en las páginas web y el uso de inteligencia artificial que saque partido de ella. Salvador Perez Crespo de Telefónica de España, considera que la Web 3.0 será una revolución si se logra una combinación efectiva entre la inclusión de contenido semántico en las páginas web y el uso de inteligencia artificial que saque partido de ella.

4 Diferencias entre la Web 1.0, Web 2.0 y la Web 3.0. Web 1.0 - Personas conectándose a la Web. Web 1.0 - Personas conectándose a la Web. Web 2.0 - Personas conectándose a personas - redes sociales, wikis, colaboración, posibilidad de compartir. Web 2.0 - Personas conectándose a personas - redes sociales, wikis, colaboración, posibilidad de compartir. Web 3.0 - Aplicaciones web conectándose a aplicaciones web, a fin de enriquecer la experiencia de las personas, a esto agrega: estado de conciencia del contexto en la Web Geoespacial, autonomía respecto del navegador y construcción de la Web Semántica. Web 3.0 - Aplicaciones web conectándose a aplicaciones web, a fin de enriquecer la experiencia de las personas, a esto agrega: estado de conciencia del contexto en la Web Geoespacial, autonomía respecto del navegador y construcción de la Web Semántica.

5 Conclusión Web 3.0 permite que la gente además de leer y escribir pueda realizar asociaciones con algún sentido entre contenidos de los sitios web. Web 3.0 permite que la gente además de leer y escribir pueda realizar asociaciones con algún sentido entre contenidos de los sitios web. se caracteriza por el auge de las redes sociales, el siguiente paso en la evolución del ciberespacio es alcanzar una internet inteligente, presente en cualquier lugar, que conozca a la persona y se adapte a ella. se caracteriza por el auge de las redes sociales, el siguiente paso en la evolución del ciberespacio es alcanzar una internet inteligente, presente en cualquier lugar, que conozca a la persona y se adapte a ella.

6 Linkografía http://es.wikipedia.org/wiki/Web_3.0 http://es.wikipedia.org/wiki/Web_3.0 http://es.wikipedia.org/wiki/Web_3.0 http://www.maestrosdelweb.com/editorial/la-web-30- anade-significado/ http://www.maestrosdelweb.com/editorial/la-web-30- anade-significado/ http://www.maestrosdelweb.com/editorial/la-web-30- anade-significado/ http://www.maestrosdelweb.com/editorial/la-web-30- anade-significado/ http://www.adelat.org/index.php?title=web_2_0_web_sem antica_web_3_0&more=1&c=1&tb=1&pb=1 http://www.adelat.org/index.php?title=web_2_0_web_sem antica_web_3_0&more=1&c=1&tb=1&pb=1 http://www.adelat.org/index.php?title=web_2_0_web_sem antica_web_3_0&more=1&c=1&tb=1&pb=1 http://www.adelat.org/index.php?title=web_2_0_web_sem antica_web_3_0&more=1&c=1&tb=1&pb=1

7 Neologismo Un Neologismo es una palabra nueva que aparece en una lengua, ya sea procedente de otra lengua o de nueva creación. Un Neologismo es una palabra nueva que aparece en una lengua, ya sea procedente de otra lengua o de nueva creación.


Descargar ppt "David Alejandro López Pacheco. David Alejandro López Pacheco. Víctor Manuel García Toledo. Víctor Manuel García Toledo."

Presentaciones similares


Anuncios Google