Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO COMO TENER ÉXITO CON SU SITIO WEB.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web
Advertisements

Posicionamiento Web Segunda Parte: Buscadores Lluís Codina UPF IDEC 2010.
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
MARKETING ELECTRONICO Ing. M.Sc. Eloy Colquehuanca
¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
¿Qué significa SEO? (y para qué me sirve) SEO – siglas en inglés de "optimización de buscadores (Search Engine Optimization) - Optimizar mi sitio web.
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
I Jornada Márketing en Buscadores Posicionamiento Natural en Buscadores de Internet: Como rentabilizar la Publicidad Ramón Massés, 14 de Diciembre de 2006.
ALUMNA: GUTIERREZ GONZALEZ ANA KAREN CRUZ SANTIAGO GUADALUPE
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
TECNOLOGIA E INFORMATICA
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
CONTENIDO SEO - SEM -SMO B. Lucia Salazar V.. CONTENIDO RELEVANTE La relevancia de los contenidos parecen una constante en la evolución en el posicionamiento.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
1 Search Engine Optimization. 22 Objetivo Adquirir conceptos básicos de SEO y herramientas de uso.
Ing. Edison D Charry P 2013 MERCADEO WEB Explicación Que es? Porque se da? Que influencia tuvo GOOGLE en el mercado? SEO (Search engine optimization)
ÍNDICE 4. Contacto 3. Tarifas 2. Por click o por Posición 1. Posicionarse en Google.
Contesta Cierto o Falso (al final del módulo podrás tomar la prueba de nuevo): – Yahoo ofrece un motor de búsqueda. – Los motores de búsqueda funcionan.
Una página web Canal en Youtube Búsquedas en internet Lado usuario ¿Qué es un buscador de Internet? Herramienta para desvelar una inquietud,
Evaluar el comportamiento del servidor del sitio Evaluación Heurística Tipos de evaluación a un sitio “En la economía tradicional el Cliente primero paga.
Impulsar el conocimiento de marca. Videos promocionados de YouTube Aproveche los activos de video de su empresa.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
SEO Los términos posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u optimización de motores de búsqueda engloban todos los procesos que se encargan de.
JOHAN ALEJANDRO SALAZAR MANUELA OCHOA 11 C  Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene.
CINDY PAOLA CARMONA JUAN PABLO METAUTE CHIQUITO 11 C TECNOLOGIA INFORMATICA I E LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2013.
E-Marketing & Advertising México Presenta: ¿Qué es Search Engine Optimization? (Posicionamiento en Buscadores)
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
PRESENTA: María Guadalupe Osorio Juarez Tutor: Misury S. Flores Vázquez UNIDAD 1 TRIMESTRE 4.
¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.
Un buscador es una página de internet que permite realizar búsquedas en la red. Su forma de utilización es muy sencilla, basta con introducir una o más.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
CRISTIAN MATEO NOREÑA MELIZA OSPINA MORENO 11 C TECNOLOGIA INFORMATICA LA SALLE DE CAMPOAMOR 2013.
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Taller Utilice Power Point para elaborar una presentación y responder las siguientes preguntas: 1) ¿Qué es.
 Un buscador es una página de internet que permite realizar búsquedas en la red. Su forma de utilización es muy sencilla, basta con introducir una o.
TALLER #5 GERMAN BECDACH MUÑOZ. PREGUNTAS  Qué es una pagina web? Una página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para.
Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Catedrático Ing. Jorge Guevara Integrantes: Nadia villacreses Yoscar Paredes Jean Carlos Santos Johanna Ramírez.
Juan Pablo Arango Tatiana Zapata L 11C IE LA SALLE DE CAMPOAMOR.
Fernando Kossio Carlos Palomera.  El concepto de pago por clic es un mecanismo de compra de publicidad muy atractivo y rentable para determinados objetivos.
Oswaldo Alejandro Navarro Mora.  ¿Qué es?  Importe que paga realmente cada vez que un usuario hace clic en su anuncio. Este coste real.
Abren una pagina wed o un blog.
LO DIEZ MANDAMIENTOS DE LA REDACCIÓN ONLINE POR ELENA LÓPEZ CÁMARA.
10 PASOS BÁSICOS PARA CREAR TU PROPIO NEGOCIO EN INTERNET Resumen de la clase pasada 1.Compra tu propio nombre de dominio en Internet y lugar de alojamiento.
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Marketing. Programas de Afiliación Son arreglos en los cuales un web site de comercio le paga a un web site de afiliación una comisión por generar tráfico.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
MARKETING ONLINE Y SOCIAL MEDIA Marketing online es un sistema para vender productos y servicios a un público seleccionado que utiliza Internet y los.
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web. SEO/SEM
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
La usabilidad puede formar parte de una definición de facilitación y rapidez que obtiene el usuario al realizar ciertas cosas. -La usabilidad tiene como.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Repasando… Mi perfil en wordpress Personal Settings.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
Social media También conocido popularmente como redes sociales Es un conjunto de medios de comunicación que propician la interacción social, utilizando.
En Internet: Los datos se transforman en información cuando una persona los lee, los comprende y los usa con algún fin: para estudiar, para trabajar,
Cuando usted coloca un nuevo producto o servicio para la venta, necesita saber varios aspectos claves sobre el consumidor porque si no se logra conocer.
IVESTIGACION TERCER PARCIAL. PAGO POR CLICK EN GOOGLE Para que sirve: - Los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio.
Posicionamiento Web Pau Barceló Forteza Creación de páginas Web (II)
facebook/ Pagina de Facebook – 3 pasos para Promover tu Negocio Local.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Transcripción de la presentación:

Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO COMO TENER ÉXITO CON SU SITIO WEB

¿Por qué tener un Sitio Web?

¿Por qué tener un Sitio Web? Es una manera simple y efectiva de vender productos, servicios o simplemente una imágen. En Europa y Norte América, 40% de las ventas de productos o servicios en la actualidad son hechas exclusivamente por internet. En América Latina, este mercado es insignificante por el momento…

Razones para este boom de las ventas por internet RAZONES Precios más bajos Fácil comparación Un Sitio Web está abierto 24/24 horas y 7/7 días No se necesita salir

Y ud… ¿Cómo prefiere comprar?

El mercado del internet es enorme y en América Latina no es explotado The market of the internet is colossal and it is about a still almost virgin market in South America.

¿Cómo tener un Sitio Web que sea exitoso

¿Cómo tener un Sitio Web que sea exitoso? El Diseño del Sitio Lo que corresponde a la decoración, ambiente, estilo, etc de una tienda Las visitas al Sitio Web Es el SEO (Search Engine Optimization). Es como la ubicación de la tienda en una calle comercial. El Web- Marketing Equivale a un buen vendedor de la tienda Se necesitan 3 características básicas. Las mismas que en un tienda real

¿Qué sucede si uno de estos puntos falla?

¿Qúe sucede si uno de estos puntos falla? Diseño no adaptado o no es cómodo, dífil de encontrar la información... Los visitantes se van sin comprar en menos de 30 s

What happen if one of this points is failing? No hay visitas Es como tener una tienda en el medio del desierto

What happen if one of this points is failing? No web-marketing No web-marketing Los usuarios se van sin comprar, no estan convencidos y se van a ver la competencia para comparar.

EL DISEÑO

El diseño del sitio tiene que responder objetivos simples No necesita ser muy elaborado o con demasiados efectos. Esto gusta al diseñador, porque puede dejar volar su imaginación; pero no gusta a los usuarios que se sienten perdidos e incómodos

EL DISEÑO Hace algunos años, un sitio muy importante, invirtió millones de dólares para estudiar el comportamiento de los usuarios y saber como se sienten cómodos en un sitio web, de modo que puedan permanecer horas sin sentir fastidio. También pagó un alto precio a uno de los mejores estudios de diseño para realizar el sitio web, acercándose al ideal de los usuarios. Este sitio es...

¿Cuáles fueron las conclusiones de los investigadores sobre el comportamiento de los usuarios en internet? Fondo blanco Escritura en negro Fuerte contraste. De fácil lectura sin cansar la vista Menu resaltado por un tercer color suave. El azul o el verde son ideales. Zonas que no sean llamativas Los usuarios relacionan algo demasiado llamativo con las estafas. Además molesta la lectura.

Entonces… es necesario: SimplicidadFácil navegaciónFácil de encontrar información Cómodo para leerApariencia profesional

Ese diseño es sin duda el mas caro del mundo.

¿Se sentirían cómodos leyendo este Sitio Web?

EL SEO

EL SEO o como los visitantes llegan al Sitio Para encontrar un Sitio en internet Los usuarios lo conocen y tipean la dirección Los usuarios no lo conocen y lo encontrarán a través de un buscador.

EL SEO o como los visitantes llegan al Sitio Es importante aparecer en los motores de búsqueda. Especialmente en uno...

EL SEO o como los visitantes llegan al Sitio

¿Por qué enfocarse en Google? 2/3 personas en USA lo usan 95 % de América Latina lo usa Es el más exigente Si la página le agrada a Google, lo mismo será para otros motores de búsqueda

¿Por qué es necesario hacer SEO? 36,4 % de los usuarios hacen click en el primer resultado 12,5 % en el segundo resultado 9,5 % en el tercer resultado El podio monopoliza casi el 60 % de las visitas La segunda página es vista por sólo el 2,6 % de los usuarios SEO

CONCLUSIONES Para tener visitas, es absolutamente necesario apuntar al podio y preferible a la primera posición, las siguientes posiciones reciben sólo migajas. La segunda página y las siguientes no reciben visitas o casi. Para encontrar lo que ellos quieren, los usuarios de los motores de búsqueda, usan una o varias palabras clave. El objetivo del SEO es posicionar un sitio con las palabra clave más relevantes, que traeran muchas visitas.

¿Cuáles son los objetivos de Google? Venta de publicidad Proponer el resultado más interesante para la búsqueda

¿Cómo clasifica Google las mejores páginas en los resultados? Mejores páginas Google usa un algoritmo matemático muy evolucionado, que considera mas de 200 puntos El algoritmo de Google es como la receta de Coca Cola, uno de los secretos industriales mejor guardados en el mundo Usa miles de robots (spiders). Leen las páginas que existen en internet y estiman todos los puntos para cada página

¿Qué parámetros observan los robots de Google para valorar la calidad de la página? Pero un número de estos son conocidos, al menos los que tienen mayor peso en el algoritmo.

Para realizar un buen SEO y alcanzar las primeras posiciones, es necesario: Tener una alta calidad de contenido, que lleve información interesante a los usuarios Páginas que sean agradable a los usuarios y hagan que permanezcan y continuen leyendo otras páginas Es necesario también optimizar la parte no visible de el sitio (programación), para indicar claramente a los robots de Google que queremos posicionar con las palabras indicadas.

Para realizar un buen SEO y alcanzar las primeras posiciones, es necesario: Hacer enlaces internos para indicar a Google cuales son las páginas fuertes del sitio y enlaces externos para que otros sitios hablen de tu sitio Apoyar la distribución de tu página en las redes sociales, y incentivar a los usuarios que voten o dejen comentarios Finalmente y el más importante de los parámetros es el tiempo…

Para realizar un buen SEO y alcanzar las primeras posiciones, es necesario: Se necesita tiempo para obtener los primeros resultados:

EL WEB-MARKETING

EL WEB-MARKETING El web-marketing consiste en usar las reglas del marketing y de la publicidad para estimular a los usuarios a comprar tus productos o servicios El concepto es simple (en teoría) - Hacer que el usuario se proyecte con el producto o servicio - Hacerlo soñar - Usar herramientas de marketing que permitan hablar directamente al subconciente

CONCLUSIÓN

Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO COMO TENER ÉXITO EN SU SITIO WEB