DIRECCION Estrategias Todo esto junto hace que las personas alcancen los objetivos que se han propuesto. comunicación motivación liderazgo Trabajo en.

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DIRECCION Estrategias Todo esto junto hace que las personas alcancen los objetivos que se han propuesto. comunicación motivación liderazgo Trabajo en equipo Tener relación con

COMUNICACION INCONVENIENTES QUE SE PUEDEN PRESENTAR Es un proceso de trasmitir Información Canal q requiere retroalimentación Ruido Mal lenguaje Acorde con la persona

capacidad grupo influir Emociones ideas comp artir ejecuten cumplimiento objetivos

ESTILOS DE LIDERAZGO Autócrata Asume la responsabilidad de la toma de decisiones, inicia las acciones,dirige,motiva y controla al subalterno. El líder delega en sus subalternos la autoridad para tomar decisiones. Es aquel que prioriza la participación de la comunidad, permite q el grupo decida.

CARACTERISTICAS Capacidad de comunicación Capacidad de establecer metas y objetivos Responsable Innovador

CUALIDADES Buscar cada día ser mejor humano, tratar de no cambiar los mismos errores y enmendar los cometidos Persona que genera confianza y seguridad. Reconoce que uno es bueno para algo, auto liderazgo, autocontrol, auto planificación ser responsable

MOTIVACION COMO MOTIVAR AL TRABAJADOR Anima a los trabajadores Para que tengan un buen desempeño El ser humano es el mas importante de la empresa Económica Premios reconocimientos Actividades fuera de la empresa

Proceso sistemático y continuo evaluar comparativamente Productos, servicios Y procesos de trabajo En las organizaciones consiste Tomar comparadores o benchmarks a aquellos productos, servicios y procesos de trabajo que pertenezcan a la organización que evidencien las mejores practicas sobre el área de interés, con el propósito de transferir el conocimiento de las mejores practicas y su aplicación

1. CONSEGUIR EL COMPROMISO DE LA GERENCIA 2.DEMARCAR LOS PROPIOS PROCESOS Proceso de Ventas FORTALEZAS DEBILIDADES IDENTIFICAR PROCESOS FUERTES Y DEBILES SELECCIONAR LOS PROCESOS QUE SERAN SOMETIDOS AL BENCHMARKING SELECCIONAR EMPRESAS CANDIDATAS ESTABLECIMIENTO DE LA BRECHA PLANEAR LA ACCIÓN PARA CERRAR LA BRECHA IMPLEMENTAR EL CAMBIO MONITOREAR

OUTSOURCING Se trata de una modalidad Grupo de personas Ajenas a las compañias Y son contratadas para hacerse cargo del negocio compañía Delega a la Prestador externo Con fin de optimizar su calidad y reducir costos

RAZONES PARA UTILIZAR EL OUTSOURCING Reducción y control de los gastos operacionales Evitar la destinación de recursos en funciones nada que ver con al razón de ser de la empresa. Manejar eficientemente aquellas funciones complicadas. Enfocar mejor la empresa. Acceder mejor a capacidades de clase mundial al contar con proveedores globales. Acelerar los beneficios de reingeniería al concentrase en proceso más concentrados. Compartir riesgos con los proveedores y prestadores de servicios. Destinar recursos para otros propósitos. Busca una cooperación intensa y directa entre el cliente y el proveedor,

GERENCIA DEL SERVICIO ES UNA ESTRATEGIA EFECTIVA DE MERCADEO EN EL PROCESO DE ESTIMULAR LA DEMANDA Y MANTENER LA FIDELIDAD DE LOS CLIENTES.

EQUIPO DE TRABAJO ES UN GRUPO PERSONAS ALCANZAR Se pueden conseguir poniendo en juego Conocimientos Capacidades Habilidades

TRABAJO EN EQUIPO Conjunto de Habilidades Con Compro metidas con Metas Y una serie de Objetivos específicos En cuanto a resultados

proceso socios relación aumentar confianza QUE ES EMPOWERMENT Compromiso servir mejor

CARACTERÍSTICAS DE EQUIPOS CON EMPOWERMENT: Se comparten el liderazgo y las tareas administrativas Los miembros tienen facultad para evaluar y mejorar la calidad del desempeño y el proceso de información.calidad desempeñoinformación El equipo proporciona ideas para la estrategia de negocios.estrategianegocios Son comprometidos flexibles y creativos. Coordinan e intercambian con otros equipos y organizaciones. organizaciones