MODELO 1 A 1 Encuentro Presencial Rosario 05/10/2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Responsabilidad Social Empresarial y Regulaciones
Advertisements

CALIDAD …. … La calidad es consecuencia de: . … LA EXPERIENCIA.
CONCLUSIONES ACTIVIDAD 2 ¿Cómo está nuestro grupo para iniciar un análisis de la realidad? Debilidades: limitaciones que nos impiden acercarnos a la realidad.
JARDIN DE NIÑOS: “ESTEFANIA CASTAÑEDA “ CLAVE: 11DJN4189F DOMICILIO: R0MANOS S/N.
Medio Ambiente y Reciclaje
SI SE PUEDE…. El uso de las TIC en el aula
Administración de Recursos Humanos – Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano Aula virtual.
Hacia una educación conectivista
En esta presentación veremos algunos términos técnicos que utilizaremos a lo largo del semestre, n os enfocaremos a los términos de software. Para ir.
¿Que es Cloud Computing? La computación en la nube, concepto conocido también bajo los términos servicios en la nube, informática en la nube, nube de.
UNO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVOS. EN LOS SIGLOS XV, XVI, XVII, XIX Y XX.
Centro de Maestros de Atizapán de Zaragoza
Taller Inicial de Educación Digital Nivel Secundario Primer encuentro Comunicación Digital.
Inquiry and Life Science in the Early Childhood Classroom.
COMUNIDAD VIRTUAL Guadalupe Lázaro 1 “A”. Comunidad Virtual Es un sitio creado por una o más personas que establecen relaciones a partir de temas comunes.
Jardín de niños Lic. Adolfo López Mateos.. Grado y grupo: 3 “A” Educadora: Claudia Isabel Pérez Carrasco. Practicante: Fabiola Burgos Salazar.
PROYECTO: El agua es vida. ¡cuídala!
PROPUESTA DE CAPACITACIÓN TIC CAMPOS LIBRES Uruguay, Junio 2011 Grupo 1.
Espacio de Acompañamiento a las Trayectorias Escolares
Escuela Normal Urbana Federal Cuautla. 1.- ¿Qué es una herramienta digital? 2.- Su uso. 3.- Su función. 4.-Su clasificación 5.- Webgrafía.
Actividad colaborativa Paso a paso. Primer paso: Planear la actividad (foro para llegara a acuerdos… Lo segundo: interpretar la figura Cada uno hace su.
La educación sexual integral en la enseñanza.
Proteger el medio ambiente es cosa de todos. Campaña de protección Medioambiental.
PROYECTO DE INVESTIGACION GRADO CUARTO 2015 MAESTRAS RESPONSABLES: ALICIA DEL C. GÓMEZ DE LA HOZ SONIA NOGUERA GÓMEZ MARÍA DEL S. CASTILLO DE ZAMBRANO.
E NCUENTRO PRESENCIAL DE LA E SPECIALIZACIÓN DOCENTE EN E DUCACIÓN Y TIC Integrantes: Cardenas Maria de los Angeles Maza, Maria Natalia Galiana Ana Valeria.
Estrategias de aprendizaje. Presentación Nombre ¿Dónde laboro? Carrera que estoy estudiando ¿Por qué me incorpore a esta carrera? ¿Que espero de esta.
¿Por qué este Curso sobre la Carta Iberoamericana de Gobierno Electrónico? Por la envergadura del acuerdo realizado Por la importancia de generar estrategias.
TRABAJO COLABORATIVO GRUPO 1 CECILIA FONTANA, LÍA GARCÍA, MARÍA DEL CARMEN RIVAS, GABRIEL DRI, MÓNICA GÓMEZ, LIONEL CWIELONG, CECILIA BERTINO. MODELO 1.
BLOQUE IV: Proyecto 10: Escribir un informe de
Enseñar política con TIC Didáctica de la Ciencia Política/ 2013.
TRABAJO COLABORATIVO SUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES.
Modelo 1 a 1 Encuentro presencial Integrantes del grupo: Luciano Dominella Elena Heritier Nerina Braconi Daniela Olivera Mariela Miranda Estela Pérez.
Julio LAS TIC EN EL SISTEMA CURRICULAR SISTEMA CURRICULAR.
UNIVERSIDAD CATÓLICA ANDRÉS BELLO FALCULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN ESCUELA DE EDUCACIÓN-EXTENSIÓN CORO.
Formación virtual Aulas Fundación Telefónica.
PRESENTACIÓN DE AVANCES DEL PROYECTO Mejora de la seguridad Humana en Bateyes de la República Dominicana a través de iniciativa generadora de ingresos,
Modelo 1 a 1 Encuentro Presencial Sede Venado Tuerto Coordinadora: Silvia Buzzi Tutoras: Mariana Affronti, Marina Barco y Sandra Vila.
Nuestro Ambiente y Algo Más Autora: María Méndez.
V IVÍ MENDOZA Bianciotto, Alejandra Oberto, Eliana Pini, Daniela Schultheis, Patricia Tiraboschi, Mariela.
Blog de Meritxell Viñas TICProfesores Diseñadora digital fundación UNED.
Módulos Temáticos. “Viaje al norte argentino” Ubicación geográfica y sus relieves Etnografía Historia Aspectos culturales y sociales.
2010 Ministerio de Educación de Tucumán Capacitación Conectar Igualdad Módulo 1 : Sociedad del Conocimiento Curso “Alfabetización digital 1” (Nivel 1)
INTEGRANTES DEL GRUPO: ÁVILA, SILVANA ELIZONDO, PAOLA GAMBOA, JULIETA LEMOS, MÓNICA MENA, PATRICIA PETRAGLIA, M.ROSA SORDONI, CECILIA Modelo 1 a 1.
¿Están los jóvenes aprendiendo lo esperado en relación a las TIC? Competencias TIC Siglo XXI en estudiantes chilenos de 15 años.
Modelo 1 a 1 - grupo Nº 9 Lucas Frickmann (Instituto Jesus Maria) Nelida Cano (EET 3) Angélica Capelli (Inst. Stella Maris) Marta Castelli (EES 31) Fabiana.
Jessica Arévalo. ¿Qué es eso de la Web 2.0? La Web 2.0 se basa en los sistemas que fomentan la transmisión de información y la colaboración entre las.
ENSEÑAR CON TECNOLOGÍA EN LA ERA DE LA INFORMACIÓN MANEJO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS GESTIÓN DE CONTENIDOS PROCESOS DE LECTURA Y PUBLICACIÓN INNOVACIÓN.
MODULO TEMÁTICO 1 Encuentro Presencial 28 de septiembre de 2013.
John Eloy Franco Rodríguez Universidad Católica de Santiago de Guayaquil Facultad de Educación Técnica para el Desarollo CARRERAS AGROPECUARIAS UNIDAD.
PROPOSITO CONTENIDOS CONCEPTOS BASICOS FORMULACION DE PROYECTOS.
“ Educación para todos con calidad global ” – Certificación de competencias en Tutoría Virtual de Curso Académico Tutorial : Metodología de la educación.
MODELO 1 A 1. Fortalezas del modelo 1 a 1 Trabajo en simultáneo con otros colegas Sumar ideas Solidaridad con los que menos saben Creatividad Enriquecimiento.
Modelo 1 a 1 Integrantes: -Maggi, Silvina -Toniolo Ariadna -Rios, Hector -Romano, Melina.
36 Indicadores 30 Operaciones 13 Instituciones Tasa de inflación anual. Porcentaje de la población bajo la línea de pobreza extrema nacional. Tasa de.
Razón social Global Millennial Survey Insights #TEFMillennials.
Las transformaciones Tecnológicas Lugar del viaje: “Tecnópolis” Ciudad de Buenos Aires.
Trabajo Modelo 1 a 1 Integrantes: Moran Brandan, Mayra Corral Ollier, Marianela Wrubleski, Angela Santa Juliana, María Cristina.
G RUPO 3 Pennino María Celia Parola Marcela Arman Gabriela Routaboul Marisa Rosario, 21/9/13.
TRABAJO PRÁCTICO PARA TIC PRESENCIAL. PLANIFICACIÓN DE VIAJE DE ESTUDIO. VISITA AL ZOOLÓGICO DE SAENZ PEÑA.CHACO. Integrantes: Arce, Silvina Cuevas, Ma.
MARCO POLÍTICO PEDAGÓGICO CARRIZO, Laura BELLONI, Leticia KELLY, Laura SANTORO, Gustavo MAURINO, Luis BONNOT, María de los Ángeles.
Tema del viaje:  Del pueblo a la ciudad. Un viaje comparativo entre la Patagonia y La Pampa Húmeda (Buenos Aires) Objetivos:  Comparar la ciudad con.
INTEGRANDO CONTENIDOS.  Compartir experiencias.  Comunicación.  Espacio de aprendizaje.  Gestionar la información.  Los alumnos son los protagonistas.
Modelo 1 a1 Especialización en Educación y TIC Ministerio de Educación de la Nación Integrantes: Amarilla, Jimena Anonis, Itatí Chamorro, Mirta Fernández,
MT1 Grupo 2 Integrantes: Rojas Marconi Jorge Lagomarsino Mariana Andrea Muravskis Estefania Aylen Ponce Romina Guarinacci Fernando Quiroz CristianSantos.
PRESENTACIÓN trabajo.
LA POSIBILIDAD DE COMPARTIR INFORMACIÓN LIBREMENTE
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
Centro de Capacitación e Investigación Educativa
Centro de Casos de Estudio
UNA ANTIGUA HERRAMIENTA DEL HOMBRE
Transcripción de la presentación:

MODELO 1 A 1 Encuentro Presencial Rosario 05/10/2013

DEBILIDADES FORTALEZAS Compartir saberes Motivación Responsabilidad Creatividad Falta de Compromiso Accesibilidad Conectividad

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE CONSIGNAS Presentación de video disparador Elaboración de trabajo colaborativo Derechos y Responsabilidades Google Docs – Drive - Wiki

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE CONSIGNAS Búqueda de información acerca de la normativa vigente (nacional, provincial y local) Derechos y Responsabilidades Webgrafía - Bibliografía

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE CONSIGNAS Explicitar similitudes y diferencias de la normativa Realizar trabajo de campo con recolección de datos empíricos Derechos y Responsabilidades Video – Entrevistas – Fotos

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE PRODUCTO FINAL Concreción de un proyecto común a elección que permita mejorar la calidad de vida en función de los daños observados Derechos y Responsabilidades Huerta – Reciclado – Energías renovables

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE PRODUCTO FINAL Realización de un video dónde se visualice el proceso del proyecto y las conclusiones de sus participantes Derechos y Responsabilidades

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE PRODUCTO FINAL Socialización del mismo Derechos y Responsabilidades ESCUELA FAMILIA COMUNIDAD

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE CARACTERISTICAS DEL MODELO 1 A 1 Contenidos Digitales Trabajo Colaborativo Trabajo por proyecto

INTEGRANTES Mariela Carballada Valeria Duaso Verónica Carball Virginia Vega Silvina Juárez Cecilia Michelotti