ADITI
Mercado Global: Mercados Emergentes: Latinoamérica: $378.000 Millones PERCEPCIÓN: La piratería domina la comercialización de contenido INDUSTRIA DE ENTRETENIMIENTO Y MEDIOS CONSUMER ENTERTAINMENT MARKETPLACE (PELÍCULAS, MÚSICA, VIDEOJUEGOS, LIBROS) REALIDAD: VENTAS LEGALES AL 2012 Mercado Global: $378.000 Millones Mercados Emergentes: $148.000 Millones Latinoamérica: $14.000 Millones Fuente: PricewaterhouseCoopers. Global Entertainment and Media Outlook: 2012-2016. Junio 2012
INDUSTRIA DE ENTRETENIMIENTO Y MEDIOS MERCADOS EMERGENTES INDUSTRIA DE ENTRETENIMIENTO Y MEDIOS PERCEPCIÓN: Hoy todos compran en canales digitales REALIDAD: 90% del consumo legal se da en retail CONSUMER ENTERTAINMENT MARKETPLACE (PELÍCULAS, VIDEOJUEGOS, MÚSICA, LIBROS: VENTAS DETALLISTAS A CONSUMIDORES FINALES) Fuente: PricewaterhouseCoopers. Global Entertainment and Media Outlook: 2012-2016. Junio 2012
IMPACTO DE KIBOO EN PUNTO DE VENTA HERRAMIENTA PROMOCIONAL
IMPACTO DE KIBOO EN PUNTO DE VENTA OFERTA CUPONERA: COMPRA UNA PALOMITA ACT II Y EL ALQUILER EN KIBOO VALE SOLO ¢100 PALOMITAS ACT II PASILLO SNACKS Y REFRESCOS VIDEOJUEGO KIBOO PASILLO SNACKS Y REFRESCOS ESQUINA DE REPOSTERÍA PALOMITAS SORBETOS REPOSTERÍA PELÍCULA KIBOO PELÍCULA KIBOO PELÍCULA KIBOO GASEOSA
EN ACCIÓN
VISIÓN ESTRATÉGICA: ESCALABILIDAD Costa Rica (2013): Año 1: 35 Kiboos Año 3: 150 Kiboos Colombia (2015): Año 1: 500 Kiboos Año 3: 1,500 Kiboos Latinoamérica (2019): 5,000 Kiboos El futuro: Mercados Emergentes Franquicias