ADITI.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Copyright IDC. Reproduction is forbidden unless authorized. All rights reserved. Rafael Achaerandio Director de Análisis IDC Research Iberia Observatorio.
Advertisements

disfrutan de DaviPlata
II Foro de Golf 2011 La visión es un tesoro que solo la acción nos lleva a descubrir…
Tecnologías, aplicaciones y plataformas de desarrollo, producción y distribución. Córdoba 5 de julio.
Porsche Latin America, Inc de junio de 2004.
PARTICIPACION DE LA AGENCIA Y EL ANUNCIANTE
La dirección de marketing
Reflexiones Estratégicas en Consumo Masivo
OBJETIVOS DE CONOCIMIENTO DEL TEMA 4
Alberto Galvis Presidente de BP para Colombia y Venezuela
Empresas Transnacionales
1 7 de diciembre de 2006 Secretaría de Trabajo Trabajo digno, Jornada Empleo legal.
Perspectivas del Consumidor y la Opinión Pública Venamcham Enero 2009.
La vida de las personas, en sus múltiples dimensiones, es el fin del desarrollo Logrando el concepto mutuamente definitorio de la Cultura y Desarrollo.
Efectos de los Biocombustibles: Elementos para reflexionar Hugo Alonso Garcia Rañó Programa sobre Ciencia, Tecnología y Desarrollo.
Contacto con Inversores ZINKIA ENTERTAINMENT, S.A. Infantas, 27, 1º Madrid - España ZINKIA Compañía.
Los puntos de vista expresados en esta presentación son exclusivamente del ponente y no representan necesariamente la posición del Banco de España. La.
PANTALLAS PROMOCIONALES. ¿Cómo se soluciona hoy? PROCESO: 3 a 4 semanas.
Google Confidential and Proprietary El impacto económico de Internet Laura Camacho Gerente General, Google Colombia Diciembre 2013.
Lanzamiento Explosión Lanzamiento Explosión 2013.
Nueva Oferta Planes Persona
ESTUDIO DE MERCADO DE LA TRUCHA EN LAS CIUDADES DE LIMA, HUANCAYO, AREQUIPA, CUSCO Y PUNO Ing. David MENDOZA R. Dirección General de Acuicultura.
Junio 2007 Fernando Villamil MERCADO DE GIRASOL AGROSUD S.A.
“DESCRIPCION DE LA INDUSTRIA DE LOS VIDEOJUEGOS Y LAS
Las Fuerzas Globales en el Mundo del Retail:
Resumen de Tendencias Autenticidad (comunicación, relación) Surge como consecuencia del incumplimiento de las promesas de servicio. Implica la utilización.
EL AUGE DE LOS DISPOSITIVOS MÓVILES El boom de los teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles ha incrementado las transacciones que se realizan.
Darío Fuentes Álvarez Gerente de Desarrollo de Mercados Latinoamérica.
Responsabilidad Social Empresarial ¿Qué es? Es una forma de gestión que corresponde a una filosofía y actitud de ser y relacionarse con los demás, cuya.
Lanzamiento Explosión Lanzamiento Explosión 2013.
Alternativa de Negocio
MAESTRÍA EN GERENCIA DE REDES Y TELECOMUNICACIONES
Empresa Distribuidora del Pacífico DISPAC S.A. E.S.P. INFORME DEL GERENTE Bogotá D.C., 25 de enero de 2013.
Promoción CPM especial Behavioural Targeting. El poder de la red Prodigy MSN multiplicado Con Behavioural Targeting dentro de nuestra red sociales se.
GRUPO 5 Christensen Sergio Costa Edgardo Del Val Guillermo Filomía Julio Sredcoff Nicolás GRUPO 5 Christensen Sergio Costa Edgardo Del Val Guillermo Filomía.
Web 2.0 como herramienta de negocios por Internet: mercadeo en línea y comercio electrónico. La Paz, Bolivia. 19 de noviembre de 2010.
Fortalecimiento de las Cadenas Productivas Arroceras en la Región
Es una Cooperativa de Productores que nace en Es una Cooperativa de Productores que nace en Surge por la necesidad de encontrar una solución.
UAI Desafíos del Contexto Actual de la Industria Farmacéutica.
Telecomunicaciones - TLC Mauro Flórez Calderón Ph.D.
LAS APORTACIONES DE LA TECNOLOGÍA DIGITAL AL NUEVO MODELO DE PROGRAMACIÓN Y DE CONSUMO DE TV: EL CASO DE LA TDT.
Curso introductorio sobre la Ley de Competencia y Protección al Consumidor, Costa Rica, 8-15 marzo 2007 Control de fusiones Control de fusiones Dr. Patrick.
La nueva forma de elegir una carrera Suplemento Comercial.
1  Es el sistema de salud que más gasta en el mundo (15% del PBI).  Hay altos niveles de insatisfacción de la población.  Tiene bajos niveles de indicadores.
Global Entertainment and Media Outlook
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
10ª Convención de Marcas y Franquicias.
PRESENTADO POR MARIA SONIA ASTAIZA. El objetivo básico de la comunicación publicitaria consiste en crear una actitud favorable respecto al producto y.
De las telecomunicaciones al e-commerce -Visión regulatoria- Andrés F. Rodríguez Managing Partner CybeRegulation Consulting Group.
Por qué abrir un nuevo canal de distribución WEB ? ( Ley Moore): Cada dos años aumentan al doble: Capacidad de los procesadores, personas en Internet,
“Sistemas y Gestión Tecnológica” Sesión 1 Profesor : Julio Muñoz Frías
DIRECTV Te cambia la vida MARIA ELVIRA RESTREPO VP MERCADEO.
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN 1- CONCEPTOS GENERALES 2- EXPANSIÒN, EXTENSIÒN. 3- CRECIMIENTO Y PARTICIPACIÒN. 4- DIFERENCIA ENTRE PRODUCCIÒN,COMERCIALIZACIÒN,
Global Entertainment and Media Outlook
Alejandra Reyes Axel Serrano Eduardo Jiménez Fabiola Romero Teresa Ramírez INVESTIGACIÓN SOBRE CONSUMO CULTURAL Y PÚBLICOS CINE INTEGRANTES:
¿QUÉ ES SOFTWARE? Equipamiento o soporte lógico de una computadora digital para que los programas funcionen adecuadamente.
El Chileno emergente Susana Carey Presidenta Supermercados de Chile A. G LA FUNCIÓN DEL COMERCIO.
Miguel Gallardo Investigación de Campo sobre Marketing focalizado a la Industria de la Construcción.
Promoción.
Estado actual del consumo de Internet y tipos de usuarios
Concepto:  Conjunto de decisiones y actividades que una empresa debe desarrollar para lograr la transferencia o el beneficio de los productos o servicios.
GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGICOS FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE TUTOR: FRANCISCO CAMARGO COMERCIO ELECTRONICO.
C OLEGIO D E B ACHILLERES P LANTEL 13 X OCHIMILCO -T EPEPAN Profesora: Gabriela Pichardo Lozada Integrantes : De Jesús Montero Jessica Bautista Tapia.
Busca-Ofertas.com Luis Ducharne Gcia de la Información.
1.Inducción del Gerente de marca.
razones para hacer Publicidad con Realidad Aumentada 10.
Questionario prévio Jornada Competitividad Totalmente en desacuerdo Totalmente de acuerdo 1.1.1_ La realidad actual hace cada vez más incierta.
LA CULTURA COMPITE CARLOS FERNANDO CAMACHO M CONSULTOR ASINCOL Barranquilla, 3 y 4 de octubre de 2002.
PROMOCIÓN. M EZCLA DE PROMOCIÓN Es persuadir al cliente y otros interesados sobre la empresa, sus productos, y ofertas etc. Es el conjunto de herramientas.
Técnicas de venta.
Transcripción de la presentación:

ADITI

Mercado Global: Mercados Emergentes: Latinoamérica: $378.000 Millones PERCEPCIÓN: La piratería domina la comercialización de contenido INDUSTRIA DE ENTRETENIMIENTO Y MEDIOS CONSUMER ENTERTAINMENT MARKETPLACE (PELÍCULAS, MÚSICA, VIDEOJUEGOS, LIBROS) REALIDAD: VENTAS LEGALES AL 2012 Mercado Global: $378.000 Millones Mercados Emergentes: $148.000 Millones Latinoamérica: $14.000 Millones Fuente: PricewaterhouseCoopers. Global Entertainment and Media Outlook: 2012-2016. Junio 2012

INDUSTRIA DE ENTRETENIMIENTO Y MEDIOS MERCADOS EMERGENTES INDUSTRIA DE ENTRETENIMIENTO Y MEDIOS PERCEPCIÓN: Hoy todos compran en canales digitales REALIDAD: 90% del consumo legal se da en retail CONSUMER ENTERTAINMENT MARKETPLACE (PELÍCULAS, VIDEOJUEGOS, MÚSICA, LIBROS: VENTAS DETALLISTAS A CONSUMIDORES FINALES) Fuente: PricewaterhouseCoopers. Global Entertainment and Media Outlook: 2012-2016. Junio 2012

IMPACTO DE KIBOO EN PUNTO DE VENTA HERRAMIENTA PROMOCIONAL

IMPACTO DE KIBOO EN PUNTO DE VENTA OFERTA CUPONERA: COMPRA UNA PALOMITA ACT II Y EL ALQUILER EN KIBOO VALE SOLO ¢100 PALOMITAS ACT II PASILLO SNACKS Y REFRESCOS VIDEOJUEGO KIBOO PASILLO SNACKS Y REFRESCOS ESQUINA DE REPOSTERÍA PALOMITAS SORBETOS REPOSTERÍA PELÍCULA KIBOO PELÍCULA KIBOO PELÍCULA KIBOO GASEOSA

EN ACCIÓN

VISIÓN ESTRATÉGICA: ESCALABILIDAD Costa Rica (2013): Año 1: 35 Kiboos Año 3: 150 Kiboos Colombia (2015): Año 1: 500 Kiboos Año 3: 1,500 Kiboos Latinoamérica (2019): 5,000 Kiboos El futuro: Mercados Emergentes Franquicias