Informe de LGBTQ+ 22 de marzo de 2016 REVISADO: 3-21-16.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ACTIVIDADES A REALIZAR EN UN CENTRO DE EEMM. DURANTE EL CURSO
Advertisements

La Serna High School English Learner Advisory Committee (ELAC) Comite Consejero de Padres de Aprendices de Ingles.
Consejo del Plantel Escolar SSC. ¿Que es el Consejo del Plantel Escolar? El consejo del plantel escolar es un grupo de maestros, padres, empleados sin.
seguimiento al SAPEEIB
Agregué la fecha de su junta aquí Tarea # 3 Evaluación de las Necesidades Escolares Departamento de Servicios para Aprendices de Inglés y Programas Categóricos.
“Educar para el país que queremos:
Estudio sobre el Programa Magnet Enero/febrero de 2011.
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN BASADOS EN COMPETENCIAS
Comprometidos por la calidad de la educación
Movilización nacional por la transformación de la educación
2° visita, al jardín de niños Bernardino García (23, 24, 25 de octubre de 2012)
Consejos Consultivos y Equipos Gubernativos del Plantel Junta de DAC 16 de octubre de 2013.
El proceso de seguimiento del supervisor
Lineamientos para el plan de trabajo
Bienvenidos. Tiene éxito el involucramiento familiar cuando es fomentado como un convenio entre el hogar y la escuela. Recurso: Plan estratégico de California.
EL PAPEL DEL SUPERVISOR
SEGUNDA REUNIÓN DE ACADEMIA DE ACADEMIAS Unidad Náinari, ITSON 4 de Marzo de 2004 Instituto Tecnológico de Sonora Vicerrectoría Académica.
1 PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE FONDOS FEDERALES MEDIANTE PLANES DE TRABAJO PLANES DE TRABAJO marzo 2013 OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADJUDICACIONES.
Abril / Mayo del Información General El proceso podría tomar dos años o más para finalizar. El proceso requiere tiempo para explorar y analizar.
Oficina del Inspector General abril de Reportes de la OIG Normas Generales - Artículo 118: Plan de Actividades. Normas Generales - Artículo 121:
ANALISIS SOBRE LA CARGA DE TRABAJO EN EL LABORATORIO VS ATENCIÓN AL CLIENTE JUNIO 2009.
(your School name) Reunión anual del Título I
1.Revisión de compromisos anteriores. 2.Presentación de cumplimiento de objetivos e indicadores de los procesos del mes de abril de Proyectos.
Seguimiento al cumplimiento del Plan de Mejoramiento suscrito con la Contraloría General de la República. ATIP - FONDO ADAPTACIÓN 22 de julio de 2014.
“Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Zona Sur 1. OBSERVACIONES DE LA AUDITORIA.
Departamento de Participación Social REPORTE DE ASUNTOS RECIBIDOS Y ATENDIDOS DEL MES DE ENERO A MARZO DEL 2008.
Servicios de Centros Empresariales Junta de Directores 27 de junio de 2008.
PROGRAMA DE DISTRIBUCIÓN DE LIBROS DE TEXTO GRATUITOS
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 7ª. Revisión del Desempeño (Enero- Marzo) Unidad de Desarrollo Organizacional 28 de Abril de ª. Revisión.
Escuelas Saludables y Seguras (ESYS)
Actualización #4 Acciones/Servicios 6 de mayo del 2015.
Sistema Nacional de Bachillerato (SNB)
DOMINGOLUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADO REUNION SECRETARIA CONFORMACION DE LA UNIDAD DE INFORMACION Y EL COMITE
H. AYUNTAMIENTO 2009 – 2012 H. AYUNTAMIENTO 2009 – 2012 AGENDA DEL COMITÉ DE INFORMACION PUBLICA JUNIO 2012 DOMINGOLUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADO.
Reunión del Comité de Calidad (CC) Agenda para seguimiento de acuerdos de la 1era. Revisión por la Dirección Procesos. Procesos. Satisfacción del cliente.
JUNIO 2013 JUNIO 2013 AGENDA DEL COMITÉ DE INFORMACION PUBLICA No hubo actividades en este mes.
Reunión con Directores(as).
SEIEM DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y SERVICIOS DE APOYO. DEyVE
Reunión del Comité de Calidad (CC) Seguimiento de acuerdos de la 1era. Revisión por la Dirección INSTITUTO DE INVESTIGACIONES ELÉCTRICAS Sala de juntas.
Academia de Padres Tema: Programas para Nuestros Aprendices de Ingles
Los Días, Los Meses, y Las Estaciones
Math and Science Partnership for the 21 st Century Elementary and Secondary School Teacher MSP-21 - Phase IV – Año 2.
Sistema de Apoyo para el Liderazgo Efectivo del Maestro
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Preparatoria Chávez) Fecha: 09/10/2015 Presenter: Nadine Ghosn Título: Sub-DIrectora.
AGENDA Saludo Salud al colegio Directora Local de Educación Equipo administrativo: Recursos Humanos Jurídica Matriculas Supervisión Participación Varios.
SEMANA # 4 Conclusión / Revisión del análisis de Costo – beneficio del producto 1ª Reunión como Consejo de Administración Aplicación y procesamiento de.
Dirección de Educación Primaria Dpto. de Programas Académicos Reporte de Cumplimiento de los Objetivos e Indicadores de Calidad Abril de 2009.
¿Cuál es la fecha hoy? ¿Qué fecha/día es hoy?
PROPUESTA DE CAPACITACIÓN TIC CAMPOS LIBRES Uruguay, Junio 2011 Grupo 1.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE LA GERENCIA DE FISCALIZACION Y AUTORIZACIONES SR. JORGE.
RENDICIÓN DE CUENTAS DEL CUATRENIO UN CAMBIO SALUDABLE ARNALDO CELEDON ALCALDE 2012 – 2015 PUERTO CONCORDIA META.
Oficina de Control interno. Fenecimiento de las cuenta en las Auditoría Integrales para 2012 y 2013 Se logró el cierre de 3 auditorías ( Auditoria Integral,
Diciembre 2015 ESTRATEGIA COMSE AÑO 2015 A.S Claudia Parada Barriga Departamento de Promoción de la Salud, Seremi de Salud Región del Bio Bio.
Desarrollo de Actividades 1 Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León
TRANSICIÓN A LA ESCUELA INTERMEDIA
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6ta. Revisión de Desempeño (Noviembre - Diciembre) Dirección Jurídica 13 – Febrero ta. Revisión de Desempeño.
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN BÁSICA
Visión 2020 Escuelas de Calidad en Cada Comunidad: Informe sobre Cerrar la Brecha de Aprovechamiento (LCAP Meta 1) ENFOQUE EN LA LECTURA Y LOS LECTORES.
INFORME DE LCAP/VISIÓN 2020 META 2 DEL LCAP ACCESO A UN CURRÍCULO AMPLIO Y RIGOROSO ESTUDIOS ÉTNICOS 12 de abril de 2016.
Proceso para llenado de posición del FOMIN en las Representaciones* Fondo Multilateral de Inversiones Identificación de necesidad de Reclutamiento Aprobación.
NewLondonPublicSchools Foros para la Comunidad November 10, 2015 November 12, 2015 November 17, 2015.
Informe trimestral: Aprendientes de inglés, alumnos con discapacidades, alumnos afroamericanos y asesoría 23 de febrero de 2016.
CURRÍCULO AMPLIO Y DEMANDANTE Visión 2020 Escuelas de Calidad en Cada Comunidad (Meta 2 del LCAP) 22 de marzo de 2016 Bruce Bivins, Sofia Freire y Cheryl.
COMPONENTE OBJETIVO METAS COMO SE HA OBTENIDO EL AVANCE % DE AVANCE (junio de 2015) PLAN DE ESTUDIOS Revisar ajustes en las estrategias metodológicas.
INFORME DE LCAP Diversidad del Personal, Enseñanza de Calidad, Liderazgo de Calidad y Personal de Apoyode Calidad Departamentos de Servicios de Recursos.
Excelencia por medio de la equidad Distrito Escolar Unificado de San Diego Taller de la Mesa Directiva 1º de marzo de 2016 Revisado:
Visión 2020 Escuelas de Calidad en Cada Comunidad Informe sobre la Meta 5 del LCAP: Participación de los Padres y la Comunidad 26 de abril de 2016 Crear.
CONSULTORIA EMPRESARIAL EN LAS EMPRESAS CONSULTORIA EMPRESARIAL.
Seguimiento y avances al Plan Operativo Anual POA de IVS 1 Trimestre 2016 SECRETARIA DE EDUCACIÓN DISTRITAL Subsecretaria de Integración Interinstitucional.
Visión 2020 / Escuelas de Calidad en Cada Comunidad
Transcripción de la presentación:

Informe de LGBTQ+ 22 de marzo de 2016 REVISADO:

Informe de LGBTQ+ 1Encuesta sobre el clima escolar local 2Formulario en línea para informar sobre el hostigamiento 3Capacitación del personal 4Apoyo de las GSAs 2

Encuesta sobre el clima escolar local de SDUSD 3 Semana del Acciones 1º de febrero Configuración en línea a Google Doc; reviso de asuntos por parte de los administradores de intermedia y preparatoria 8 de febrero Reviso de asunto en la Escuela Intermedia Taft, la Escuela Preparatoria Hoover, la Escuela Preparatoria Henry y la Escuela Preparatoria Lincoln 15 de febrero Revisiones de las encuestas; desarrollo de un glosario 19 de febrero Grupo de enfoque para el reviso de asuntos por parte de los administradores de intermedia y preparatoria 7 de marzo Implementaciones iniciales - Preparatoria Hoover - San Diego Met - Preparatoria Serra de marzo Implementación, recomendaciones del personal, repaso de los datos y revisiones finales 21 de marzo Implementación distrital (todas las escuelas intermedias y preparatorias) 18 de abril Análisis de datos 23 de mayo Informar A partir del 18 de marzo, hemos recibido más de 600 encuestas llenadas

4 Formulario en línea para informar sobre el hostigamiento Vínculos activos en los sitios web escolares y distritales Al entregarse se envían automáticamente al director del plantel, y al departamento de Defensa Juvenil y Control de Calidad Desde el 9 de febrero, hemos recibido más de 110 reportes con información en la cual se puede tomar acción Los reportes provienen de 46 escuelas distintas Vínculos activos en los sitios web escolares y distritales Al entregarse se envían automáticamente al director del plantel, y al departamento de Defensa Juvenil y Control de Calidad Desde el 9 de febrero, hemos recibido más de 110 reportes con información en la cual se puede tomar acción Los reportes provienen de 46 escuelas distintas

5 Formulario en línea para informar sobre el hostigamiento Formulario de Seguimiento

6 Capacitaciones para empleados Capacitación de Identificaciones OUT for Safe School -6 sesiones; unos 150 participantes -8 sesiones programadas Capacitación de Seguridad e Inclusión de LGBTQ+ -5 sesiones; unos 200 participantes Concientización y Defensa de LGBTQ+ -Las sesiones están programadas en planteles escolares del Área 1, Área 2 y Área 5 -Fechas de las capacitaciones en el Centro Educativo: 5 de mayo, 9 de mayo y 18 de mayo

7 Apoyo de las GSAs Región del Condado de San Diego Cumbre del GASA Otoño de 2016 Región del Condado de San Diego Cumbre del GASA Otoño de 2016 Juntas con las GSAs Preparatoria Serra Preparatoria Henry Preparatoria Lincoln Preparatoria La Jolla Preparatoria Madison Preparatoria Kearny Preparatoria San Diego Intermedia Memorial Intermedia Roosevelt Intermedia Taft

8 Juntas del comité de asesoría LGBTQ+ Programación de las juntas: 20 de abril 15 de junio Todas las juntas comienzan a las 4:00 PM Se realizan en el centro de educación, salón 2226

9 Yvonne Torres Ayudante Administrativa Sophia Arredondo Directora del Programa de Educación y Abogacía LGBTQ Mick Rabin Maestro de Recursos de Proyectos R. Vernon Moore Director Ejecutivo Oficina de Defensa Juvenil