DIPLOMADO: EL USO DE LAS TICS EN PREESCOLAR PROFRA. GENOVEVA PEREZ PEREZ ZONA 83 SECTOR 3 CAMPO FORMATIVO: Exploracion y conocimiento del mundo ASPECTO:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACIÓN BÁSICA (RIEB) Diplomado para maestros de Primaria de 3º y 4º Módulo I.
Advertisements

Estrategias para abatir la reprobación. Reunión de evaluación
Plan y programas de estudio 2011
JARDIN DE NIÑOS 473 “ESTEFANIA CASTAÑEDA” CLAVE: 14EJNO920N SECTOR: 03 ZONA: 93 OCTUBRE / 2012 GASETA SECTOR 03.
PLAN DE ACCION Presentado por: Blanca Estrella Martinez Valles, Ed. D.
DIDACTICA DE LAS CIENCIAS NATURALES SILVIA ELENA TAMAYO OCHOA.
LOS SERES VIVOS Hola Estudiantes!
Aspecto sustantivo: ARTICULACIÓN ENTRE LOS NIVELES QUE CONFORMAN LA EDUCACIÓN BÁSICA CONTINUIDAD ENTRE LA EDUCACIÓN PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA ÉNFASIS.
CURSO-TALLER FORTALECIMIENTO PARA DOCENTES
PEDAGOG Í A. EDUCACI Ó N DID Á CTICA FUNDAMENTOS TE Ó RICOS MODELOS PEDAG Ó GICOS Te ó rico-formal Principios pedag ó gicos Formaci ó n humana Interactividad.
ANIMALES II Nivel: NT1 Y NT2
LAS TIC EN EL APRENDIZAJE PERSONAL. Lina Marcela Giraldo Santamaria.
Actividad: Estados del agua Alejandra Del Castillo M. Asesor técnico – pedagógico.
CURSO-TALLER FORTALECIMIENTO PARA DOCENTES
Elaboración de ítems de producción de respuesta
El aprendizaje a través del juego como favorecedor del concepto de número para un grupo de primero de preescolar. Presenta: Jessica Marianela González.
Campo Formativo: Pensamiento Matemático Jardín de Niños: Manuel M
Campo formativo: pensamiento matemático Jardín de niños: “manuel m
Encuentros Regionales – 2012 Ministerio de Educación Nacional Programa para la Transformación de la Calidad Educativa Comunidades de Aprendizajes.
Los retos de la Campaña Nacional de Alfabetización y abatimiento del rezago educativo La Alfabetización trascienda del círculo de estudio a la práctica.
 Promover el trabajo matemático desde situaciones problemáticas, por medio del debate y el análisis de los procedimientos de los alumnos y docentes;
PLAN DE ESTUDIOS 2011 Educación Básica 1. 2 Es el documento rector que define las competencias para la vida, el perfil de egreso, los Estándares Curriculares.
CREI FORD 209 “Los números; sus relaciones y sus operaciones”
IRENE DOMINGUEZ ROSAS CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
JARDIN DE NIÑOS “PROFR. LUIS CAMARENA GONZALEZ” 15DJN1024Z LETICIA LOPEZ VILLASANA Campo formativo: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN Aprendizajes esperados: reconoce.
HIPERVINCULOS CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMÁTICO APRENDIZAJES ESPERADOS: IDENTIFICA POR PERCEPCIÓN LA CANTIDAD DE ELEMENTOS EN COLECCIONES.
TIANGUISTENCO, MEXICO A 26 DE FEBRERO DE 2015
Campo formativo: Pensamiento matemático. APRENDIZAJES ESPERADOS: * utiliza los numero para poder contar y hacer sus sumas supervisión escolar c.c.t.: 15FZP0085C.
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
EXPLORACIÒN Y CONOCIIMIENTO DEL MUNDO ASPECTO: MUNDO NATURAL. COMPETE3NCIA: BUSCA SOLUCIONES RESPUESTAS A PROBLEMAS Y PREGUNTAS ACERCA DEL MUNDO NATURAL.
DIPLOMADO: USO EDUCATIVO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN PREESCOLAR CUENTO: LOS TRES COCHINITOS CAMPOS FORMATIVOS: PENSAMIENTO.
Campos de formación y Campos formativos
Calendario: Etapa previa Donde se encuentra el agua. seres vivos que requieren del agua en mi comunidad. 16 nov al 30 noviembre. Etapa 2Estado del agua.
PRESENTACION GENERAL DEL PROYECTO PROPOSITO DEL PROYECTO ESTRATEGIAS CALENDARIO DE ACTIVIDAES MANUAL.
CIRCULACIÓN DE MATERIA Y ENERGÍA EN UN ECOSISTEMA YUREIMA BOLAÑO DELGADO INSTITUCIÓN EDUCATIVA DISTRITAL LICEO DEL NORTE SANTA MARTA 2013.
″2013. Año del Bicentenario de los Sentimiento de la Nación″ Dirección de Educación Elemental Departamento de Computación Electrónica en la Educación.
GOBIERNO DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN SECRETARÍA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PREESCOLAR DESARROLLO DE TALENTOS EN.
Presentación del curso Directora de Curso Aleana Cahuana Mojica Valledupar 23 de Febrero de Recuperación y Reutilización de Residuos Sólidos Código:
TALLER DE FORTALECIMIENTO A LOS DOCENTES DE LA IE Nº 7228 Febrero 2016.
ACTIVIDAD:NADA DE CEREAL AFUERA. PARA LOS NIÑOS DE PREESCOLAR DE 1° A, DEL J\N JOSÉ VASCONCELOS.
Ministerio de Educación de Nicaragua Políticas Educativas.
INTRODUCCIÓN  La tecnología de la información y comunicación han tenido impacto importante en los distintos ámbitos de la vida económica, social y cultural.
AUTOR: ANA LILIA BERMUDEZ RUBIO
Centro De Atención Múltiple El Centro de Atención Múltiple es un servicio escolarizado de la Dirección de Educación Especial donde se ofrece Educación.
PROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN DE ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE PARA EL DIPLOMADO SOLUCIONES DIGITALES PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE ARQUITECTURA.
PREESCOLAR 2°B LUNESMARTESHORASMIÉRCOLESJUEVESVIERNESCONTENIDO Saludo. Asistencia. Servidores públicos. Lunch. Inglés. Comida. Recreo. Robótica. Hidratación.
LA TECNOLOGÍA APLICADA A LOS CENTROS ESCOLARES Licenciatura Preescolar 1°B Integrantes: María del Carmen Martínez Mendoza Miriam Alejandra Trejo Mireles.
ÉTICA Nociones fundamentales. Definición  Estudio filosófico práctico de la conducta humana Se distingue del  Conocimiento moral prefilosófico  Psicología.
A COMER BIEN!!!! LOS NIÑOS COMEMOS SANO!!!! A COMER BIEN!!
PRESENTACION Bases Psicológicas del Aprendizaje SITUACIÓN PROBLEMÁTICA EN TORNO A LA CUAL SE DESARROLLA EL CURSO Y SE BUSCA PROMOVER LA FORMACIÓN DE.
PROFESORA. GLORIA CATALINA LUNA QUINTNAR JARDÍN DE NIÑOS: CALMECAC ZONA:003 SECTOR: 01.
LIMAT -ECEDU DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS Licenciatura en matemáticas.
¿De qué manera la fauna silvestre que se encuentra en los hogares del corregimiento de Pueblo Nuevo, es afectada en su alimentación? PREGUNTA.
Jornada de acompañamiento al personal de nuevo ingreso en el ciclo escolar para la 4 etapa de Evaluación del Desempeño ESTRATEGIA DEIP Mayo 2016.
Diana Angélica González Macías 2MCD
Campo Formativo: Lenguaje y Comunicación,. Pensamiento Matemático
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO VERONICA FABIOLA VELAZQUEZ GOMEZ JN.DE NS. JOSE MARIA LUIS MORA LA UNION RIVA PALACIO.
JNS. ROSA MARÍA QUIROZ DE CAMACHO. C. C. T
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
PROYECTO COLABORATIVO
DE LA TEORÍA A LA EXPERIMENTACIÓN POR MEDIO DEL MODELO
Diplomado: “Diseño y Desarrollo de Actividades Multimedia”
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Universidad de Londres Preparatoria
PLANEACIÓN CONTRUCTIVISMO
Planeación de la cadena de suministro. Que es una estrategia.
Zonas Naturales de Chile Profesora Tatiana Fernández Pérez.
Transcripción de la presentación:

DIPLOMADO: EL USO DE LAS TICS EN PREESCOLAR PROFRA. GENOVEVA PEREZ PEREZ ZONA 83 SECTOR 3 CAMPO FORMATIVO: Exploracion y conocimiento del mundo ASPECTO: El mundo natural. APRENDIZAJE ESPERADO: Plantea preguntas que pueden responderse a través de actividades de indagación. (que pasa si, que pasa cuando, como podemos conocer mas acerca de.) Estrategia de implementación: se puede utilizar en diferentes momentos de la situación didáctica, incluso como actividad de reflexión, retroalimentación y articular con campo formativo de desarrollo físico y salud (alimentación saludable del ser humano, tipo de alimentación de los animales, cadena alimenticia, relaciones, semejanzas diferencias ( pensamiento matemático, entre otras.

ACTACT. 1 ACT. 2 2 ACT.3ACT.4 ACTACT. 5 MENU DE ACTIVIDADES

animales que ponen huevos.

cuales son los alimentos saludables

animales que vuelan

TRANSPORTES AEREOS

ANIMALES QUE COMEN PECES

INCORRECTO