La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CREI FORD 209 “Los números; sus relaciones y sus operaciones”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CREI FORD 209 “Los números; sus relaciones y sus operaciones”"— Transcripción de la presentación:

1 CREI FORD 209 “Los números; sus relaciones y sus operaciones”

2 Resumen del plan de unidad: Que los estudiantes sean capaces de adquirir nuevos conocimientos relacionados a la utilización de las matemáticas y las herramientas tecnológicas que los ayuden a desarrollarse en su entorno fácilmente.

3 Pregunta esencial ¿Cómo pueden desarrollarse; las capacidades y estrategias que pudieran utilizarse en las matemáticas para facilitar las actividades que se realizan cotidianamente? ?

4 Preguntas de unidad ¿Es posible que mediante el conocimiento de los números naturales pueda adquirirse la capacidad de anticipar un resultado? ¿Cuáles son los números naturales y sus operaciones básicas? Preguntas de contenido

5 Evaluación continua Los estudiantes emplean sus destrezas en sus conocimientos previos para poder iniciar el desarrollo de los contenidos de la unidad. Revisar sus cuadernos para conocer sus aciertos y conocimientos erróneos. Los estudiantes colaboran con los compañeros para recoger información acerca del tema. Supervisar si se están aprendiendo destrezas para la utilización de las nuevas tecnologías mientras trabajan en el proyecto. A lo largo del proyecto dan y reciben realimentación acerca de su trabajo.

6 Objetivos en el abordaje por proyecto. Mis estudiantes podrán:  Experimentar emplear tecnología para mejorar su aprendizaje  Obtener destrezas de auto- evaluación y autonomía que utilizarán y de las cuales se aprovecharán durante todo el año.

7 Evaluación para determinar las necesidades del estudiante Utilizaré mi pregunta esencial y las de unidad para: Averiguar qué piensan los estudiantes acerca de lo que es un buen escrito y cómo trabajan los buenos escritores Reunir información sobre destrezas de pensamiento de orden superior y destrezas del siglo XXI, a través de: Respondiendo cómo escriben los buenos escritores los estudiantes demostrarán su percepción metacognitiva de las estrategias de escritura Asumiendo nuevas perspectivas y prediciendo sus necesidades los estudiantes anticiparán qué es lo que la gente quiere saber acerca de la escuela

8 Evaluación para determinar las necesidades del estudiante ¿Qué aprenderé de la evaluación? Lo que mis estudiantes piensan acerca de lo que es un buen escrito, de este modo sabré qué enseñarles Cuáles procesos de escritura usan mis estudiantes ¿Qué obtendrán mis estudiantes de la evaluación? Una articulación de sus pensamientos acerca de lo que es un buen escrito La oportunidad de fijar metas de escritura para la unidad

9 Mis metas Aprender acerca de los distintos tipos de tecnología que motivarán a mis estudiantes Encontrar vías para que mis estudiantes profundicen más en el pensamiento de orden superior Aprender algunas estrategias para ayudar a los estudiantes a hacer proyectos de otros docentes

10 ¡FIN DEL PROYECTO! “Los números; sus relaciones y sus operaciones”


Descargar ppt "CREI FORD 209 “Los números; sus relaciones y sus operaciones”"

Presentaciones similares


Anuncios Google