La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los retos de la Campaña Nacional de Alfabetización y abatimiento del rezago educativo La Alfabetización trascienda del círculo de estudio a la práctica.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los retos de la Campaña Nacional de Alfabetización y abatimiento del rezago educativo La Alfabetización trascienda del círculo de estudio a la práctica."— Transcripción de la presentación:

1 Los retos de la Campaña Nacional de Alfabetización y abatimiento del rezago educativo La Alfabetización trascienda del círculo de estudio a la práctica social. La alfabetización se reconozca como el inicio del aprendizaje a lo largo de la vida.

2 RETOS Establecer mecanismos que articulen aspectos educativos y técnicos que permitan mejorar atención educativa mediada por TIC. Establecer equilibrio entre tareas formación y los recursos humanos para realizarlas.

3 RETOS Profundizar y fortalecer los contenidos para el aprendizaje del español como segunda lengua en los materiales educativos y la formación en el MIB. Establecer los procedimientos para enseñar a leer y escribir y reconocer el aprendizaje de la lectura y escritura de la lengua indígena de personas que ya cuentan con la educación básica.

4 Compromisos de las áreas de servicios educativos  Fortalecer la práctica educativa para lograr la permanencia y la eficiencia terminal (2.2 millones = 4.4 millones)  Asegurando la formación de figuras educativas Asesor-Alfabetizador Enlaces educativos Formadores especializados Organizadores de servicios educativos Técnico docente / C Zona Personal estatal de servicios educativos Personal de la Dirección Académica.

5 Apoyos de la Dirección Académica Mantener comunicación con los directores de los Institutos o Delegaciones para la valoración de la formación y de las acciones encaminadas a mejorar la calidad educativa en las entidades. Proponer estrategias para impulsar el logro de las metas de formación. Apoyar las actividades de formación de las figuras educativas. Preparar un plan para fortalecer las estructura educativa en Coordinaciones de zona en 2016. Generar espacios de intercambio de experiencias exitosas.


Descargar ppt "Los retos de la Campaña Nacional de Alfabetización y abatimiento del rezago educativo La Alfabetización trascienda del círculo de estudio a la práctica."

Presentaciones similares


Anuncios Google