Reflexión de Seguridad Construcción de un sello de Liderazgo en Seguridad Septiembre de 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Dinamiza la MARCA de tu negocio Conviértela en objeto de deseo.
Advertisements

CONACYT Nuevos Esquemas para el Fomento y Articulación para la Innovación Tecnológica ADIAT VI Jornada Tecnológica SISTEMA DE INNOVACIÓN REGIONAL.
Seminario de Inducción a la Responsabilidad Social Empresarial
Edgar Humberto Navarro Castro 8va. Conferencia Anual de APEx
Fuerzas que mueven la competencia en el sector Industrial
La Cadena de Abastecimiento Relación Colaborativa
Universidad Tecnológica Empresarial Facultad de Economía y Gestión Empresarial Carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial Administración de Recursos.
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
EQUIPOS DE ALTA IMPLICACION (I parte) Resumen de la primera parte del curso: “ La excelencia en el servicio del cliente mediante equipos de alta implicaci.
EXPORTACIONES Alternativas de Asociatividad Bairexport, Red de Exportadores ARGENTINA.
OHSAS NORMA SISTEMA DE GESTIÓN DE SALUD Y SEGURIDAD LABORAL
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
Aliados y Clientes de CREO Contexto cambiante global SOCIALES MERCADO TECNOLOGÍA AMBIENTE Expectativas Globales Retos de la RSE POLITICA Sea el núcleo.
“PRODERCO”.
Hacia un Sistema de Gestión de Calidad Institucional Servicio Nacional del Consumidor.
PandolCanela. Nosotros Somos una empresa fundada con objetivos responsables hacia el cuidado del medio ambiente y buscamos proveer de productos de buena.
ECUADOR - EXPORTADOR LENIN MONGE MARKETING INTERNACIONAL.
GERALDINNE HERNANDEZ IDARRAGA SANDRA MILENA VARGAS SUAREZ MARTHA CECILIA GARCIA PLAN DE MERCADO.
Proyecto PROCALIDAD Fortalecimiento de la competitividad de las PYMEs, mediante el aumento de la calidad y la mejora de los procesos de evaluación de la.
De los clientes potenciales, debe tenerse en cuenta que es posible que sean personas naturales que actúen como consumidores finales, así como pueden ser.
Ventajas Competitivas de los Sistemas de Información
HABILIDADES DEL ADMINISTRADOR. LIDERAZGO EMPRENDIMIENTO PRODUCCION El liderazgo es el proceso de influir en otros y apoyarlos para que trabajen con entusiasmo.
PROCESO. CAPACIDAD. INVENTARIO. CALIDAD. ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES ES EL CONJUNTO DE ACTIVIDADES QUE CREAN VALOR EN FORMA.
Santiago, Chile 21 de Abril 2004 Rodrigo Muñoz P. Director AIC La Ingeniería: Factor Clave del Negocio Minero Gestión Integrada y Tecnología en Empresas.
Golfo de Panamá Canal Suyapa Panamá Guate Este Nejapa Guate Norte Cañas Ticuantepe Parrita Pavana Rio Claro Veladero Cajón Rio Lindo Pepesca 15 de Sept.
Estrategias para las mypes y pymes que desean ser globales
¿ Cómo asegurar la responsabilidad? Regulación y legislación III Conferencia Interamericana sobre RSE BID Santiago de Chile 27 septiembre 2005 adelante.
Armand V. Feigenbaum.
Lic. Karen Bonilla Gaitán Nassar Abogados – Unimark Nicaragua DESARROLLO DE MARCA UNA ESTRATEGIA DE NEGOCIOS.
María Cristina Ferrari Septiembre 2008 IX CURSO DE GERENCIAMIENTO ESTRATÉGICO DE EMPRESAS DE SERVICIOS DE SALUD 2008 Marketing Hospitalario Dra. María.
 La Misión del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo es apoyar la actividad empresarial, productora de bienes, servicios y tecnología, así como.
MBA. Daniel Peñaherrera Patiño
PLAN ESTRATEGICO Un Plan Estratégico es el documento más importante que debe redactar la empresa. En él se explica hacia dónde se quiere ir y lo más importante.
 Exaltan los Valores fundamentales: cercanía, respeto, calidez e inclusión. Pero es una elección que hicimos que no excluye el reconocimiento y aplicación.
Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “Transnational Corporation and International Investment” por Grazia Ietto.
Líneas de Acción (Estrategias) Introducción al Plan de Comunicación
La industria farmacéutica se globaliza cada día más. Por eso Genfar S.A., compañía multilatina, se proyecta Para extender su liderazgo a ESE Nuevo mundo.
LA COMPETITIVIDAD DE LA TECNOLOGIA Dr. Dante Alfredo Guevara Servigón.
Evaluación de Decisiones Estratégicas. TAREA 1 RICARDO SALAZAR M.
Técnicas de Dinámica de Grupo
“Desde Latino América certificamos para el mundo” SISTEMA DE CERTIFICACIÓN - Para qué eso sirve? ¿Qué significa Certificación y en que consiste un Sistema.
AVIGM SA DE CV.
V Unidad: Negocios Agroindustriales
9.-ISO 9000 es un conjunto de normas sobre calidad y gestión de calidad, establecidas por la Organización Internacional de Normalización (ISO)
Ferias Internacionales Definición: La primera edición del Diccionario de la Real Academia española ( ) definía la palabra “Feria” como: Concurrencia.
L.R.I. Claudia Muñoz  La Certificación es un mecanismo para acreditar la madurez en calidad de los procesos de trabajo de las organizaciones, utilizando.
Objetivo Desarrollar en los estudiantes las habilidades necesarias para identificar y estructurar una cadena de valor y un modelo de negocio cultural,
P r e s e n t a c i ó n d e S e r v i c i o s. ¿ Quiénes Somos ? Somos un grupo de profesionales de diferentes especialidades que brindamos servicios.
ADQUIERA UNA FRANQUICIA DE PELITOS... Y ENTRE AL MUNDO DE LOS CORTES Y PEINADOS INFANTILES CON ARTE Y DIVERSIÓN CON UNA EXCELENTE INVERSIÓN.
Cheques de Innovación Tecnológica. IDEPA 2015 Llanera, mayo de 2015.
Cátedra de Relaciones Laborales Fundación Carlos Vial Espantoso – Pontificia Universidad Católica de Chile Prof. Carlos Portales E. 3 de julio de 2012.
¿ Qué implicaciones tiene para Colombia el estar situado en un contexto de la economía global? ventajas y desventajas..
Marco Regulatorio. Fases del proceso, enfoque nacional Acuerdo Marco de competitividad (AMC) Diseño e implementación de intervenciones sistémicas Monitoreo.
t t Transformamos a nuestros estudiantes en AGENTES DE CAMBIO, con el respaldo de una HERENCIA EDUCATIVA UNICA, CREATIVA, HUMANA, PRACTICA Y ACCESIBLE.
RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS “Fomentando la resolución autónoma y colaborativa” Departamento de Apoyo al Estudiante Agosto 2015.
Marketing Mix. Definiciones Las herramientas o variables de las que dispone el responsable de la mercadotecnia para cumplir con los objetivos de la compañía.
LA RUEDA DE LA COMPETITIVIDAD
Estilos de Liderazgo Joaquín Sorondo Liderazgo y Emprendedorismo.
Liderazgo en el contexto educativo Lic. Mario Gonzalez Grupo 3 Junio 2015 Universidad del Zulia Facultad de Humanidades y Educación Consejo Central de.
Gestión de Calidad Formador de Formadores _0101_05 - Herramientas virtuales para la construcción de Objetos Virtuales de Aprendizaje.
INGENIERIA DEL PRODUCTO 2016 – I Ing. Maria del Pilar Vera Prado UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN FRANCISCO.
Sistema Integral de Gestión. Sistema Integrado de Gestión  Compuesto por un grupo de consultores dedicados al asesoramiento y soporte a Cooperativas.
Aprendizajes en el Desarrollo y Entrega de Servicios TIC para las PYMES: Experiencia en Farmacias ROBERTH CASTRO Rio de Janeiro - Noviembre 2007.
MISIÓN Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro mundo. VISIÓN En nuestra Visión 2015 SOMOS: Una empresa con marcas líderes y confiables para.
“Líderes y Organizaciones Saludables”. DT. Claudio Ranieri.
Módulo Gestión de Marketing Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
EL PLAN DE NEGOCIO 1era parte: Proyecto y Objetivos
PROMOCIÓN. M EZCLA DE PROMOCIÓN Es persuadir al cliente y otros interesados sobre la empresa, sus productos, y ofertas etc. Es el conjunto de herramientas.
DAR Dividir Adquirir Retener Mediante la Administración de las Relaciones de los Clientes.
Desarrollo comunitario (local)
Transcripción de la presentación:

Reflexión de Seguridad Construcción de un sello de Liderazgo en Seguridad Septiembre de 2015

2 AUTOPISTA CENTRAL VESPUCIO NORTE EXPRESS AEROPUERTO DESIERTO DE ATACAMA VIADUCTO CARTAGENA CENTRO DE JUSTICIA DE SANTIAGO Contratos que se caracterizan por ser de largo plazo

Crear una imagen basada en percepciones que aporten valor agregado al producto o servicio, influyendo claramente en las decisiones de compra de los consumidores ¿Cómo ser competitivos con grandes consorcios internacionales?

5 Innovación y diseño Búsqueda de la perfección Marcas que conoces y confias Crear productos y servicios que rompen las normas de la industria Manejan procesos de calidad para el mejoramiento continuo Entendimiento del consumidor e innovación de productos ¿Por qué son reconocidas estas organizaciones y sus líderes? La organización Los líderes

Indicadores del Sector a Agosto 2015

Seguridad ¿Qué atributos se relacionan con nuestra marca? ¿Es la SEGURIDAD uno de esos atributos? de ser así… En el caso de las empresas de nuestro gremio, el desafío es que seamos reconocidos por ser organizaciones comprometidas con la seguridad de nuestros colaboradores, comunidad y clientes.

¿Nuestros líderes han desarrollado un sello de liderazgo en seguridad propio de nuestra organización? Si el sello que queremos es el de seguridad, nuestros líderes deben ser capaces de transmitir y ser reconocidos en el mercado como personas comprometidas con la seguridad de nuestros trabajadores, clientes y de la comunidad. REFLEXION

Reflexión de Seguridad Septiembre de 2015 Construcción de un sello de liderazgo en Seguridad