La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Armand V. Feigenbaum.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Armand V. Feigenbaum."— Transcripción de la presentación:

1 Armand V. Feigenbaum

2 Armand V. Feigenbaum Nacio en Fue Gerente de manufactura y control de calidad a nivel mundial de General Electric por mas de 10 años, presidente de General System Company en Massachusetts y director fundador de la Academia Internacional de calidad donde participa la Organizacion Europea para el control de calidad el JUSE y la ASQC. Se reconoce a Feigenbaum tres grandes aportes, el consepto de “calidad total” que los japoneses recojieron como “TQC”, La promocion internacional de la etica de la calidad y la clasificaciion de los costos de la calidad. En 1951 publica el libro “Control de calidad: principios, practicas y administracion”.

3 Fundamentación teórica
En la actualidad, los compradores perciben más claramente la calidad de los diversos productos que compiten en el mercado y compran de acuerdo a esto. La calidad es factor básico en la decisión del cliente respecto a la adquisición de productos y servicios. La calidad ha llegado a ser la única fuerza de gran importancia que lleva el éxito organizacional y al crecimiento de la compañía en mercados nacionales e internacionales. Esto está demostrado por los importantes aumentos en la penetración del mercado, por mejoras importantes en la productividad total, por la reducción significativa de los costos y por un liderazgo competitivo más fuerte. La calidad en esencia es una forma de administrar a la organización. Las llaves genuinas de la búsqueda del éxito en la calidad, se han convertido en un asunto de gran interés para la administración de todo el mundo.

4 Metodología de Feigenbaum para implantar la calidad.
El Dr. Feigenbaum propone un sistema que permite llegar a la calidad en una forma estructurada y administrada, no simplemente por casualidad . Este sistema se llama Control Total de la Calidad y dirige los esfuerzos de varios grupos de la organización para integrar el desarrollo del mantenimiento y la superación de la calidad a fin de conseguir la satisfacción total del consumidor.


Descargar ppt "Armand V. Feigenbaum."

Presentaciones similares


Anuncios Google