Un profesional capaz de proyectar, materializar y gestionar los espacios destinados al hábitat humano.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LICENCIAMIENTO DE POLOS GENERADORES DE VIAJES EN LA CIUDAD DE CORDOBA Universidad Nacional de Córdoba, Argentina Maestría en Cs. Ingeniería Transporte.
Advertisements

ESPEJO BOTHI JOSÉ ALFREDO
Lectura 7 Módulos UNESCO de Competencia en TIC para docentes
CIGEG. Estructura para la creación de las Líneas de Investigación del CIGEG Plan de la Nación PLAN DE CS Y TEC POLIT. DE INVEST. UNEG REGLA. GENER. DE.
Una Necesidad: Ingeniería en Desarrollo Sostenible Ing. Oscar Sibaja Quesada, UCR - CIEMI 1.
MSC LIC. CARLOS COLINDRES C. ccolindres.6959.docentes.umg.edu.gt.
Licenciatura en Educación Artística con énfasis en Danzas y Teatro.
UNIEPRO Modelo de Prospectiva y Proyección Recomendaciones Metodología Montevideo, 29 de septiembre de 2014.
¿Qué es un Ingeniero de Telecomunicación? Un Ingeniero de Telecomunicación es un profesional experto en el campo de las tecnologías de la información.
Implantamos calidad en Terapias Avanzadas. QUIENES SOMOS Gradocell es una empresa de consultoría dedicada a la asesoría y formación en el sector de las.
“URBAN Murcia. Barrio del Espíritu Santo” Iniciativa URBANA.
1 INICIATIVA URBANA ESPIRITU SANTO - ESPINARDO. FOMENTO DE LA PARTICIPACION CIUDADANA. Francisco Manuel Reverte. Jefe de Participación Concejalía de Juventud.
Orientaciones para la diversificación curricular
TALLER DE PRESENTACIÓN Fonacide - Microplanificación.
Ingenieria de Sistemas Juan Gamboa 10a. Tabla de Contenido Deficion Objetivo Social Perfil Profesional Pensum Universidades Semejanzas y diferencias con.
Diplomatura de Actualización Pedagógica para Directivos y Especialistas de Educación Superior Tecnológica y Educación Técnico Productiva FASE NO PRESENCIAL.
GENERACIÓN DE CAPACIDADES Y COMPETENCIAS PARA UN DESARROLLO REGIONAL SUSTENTABLE Oscar Silva Rodríguez.
“English 2” English for Tourism, The Hotel Industry and International Trade Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Lic. Virginia Alejandra Duch.
Seguimiento y Control Técnico Tercer Concurso IDeA en dos etapas Cuarto Concurso de Investigación Tecnológica.
CICLO DE VIDA DE LOS PROYECTOS
Una Estrategia para la Construcción de Gobernanza Local en Guatemala.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA RED INTERNACIONAL PARA EL APRENDIZAJE COLABORATIVO DE LA EDUCACIÓN VIRTUAL CENTRO CORPORATIVO UNIVERSITARIO Autor: Lcda.
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL PEI El PEI es el norte del Desarrollo Institucional en los establecimientos educativos La gestión escolar articula cuatro.
Concurso de Oposición para la promoción a cargos con Funciones de Dirección (Subdirector Académico) en la Educación Media Superior.
I.E.S. de Ingenio Departamento didáctico de Tecnología Nivel: 2º de Bachillerato Modalidad de Ciencias y Tecnología.
A partir de una formación integral, multidisciplinaria, ética y humanística, el egresado de la especialidad de Contabilidad de la PUCP posee las competencias.
2da Jornada para el Fortalecimiento de los Proyectos Provinciales: la Microgestión Detección de Necesidades de Capacitación en los Equipos de Salud.
ENFOQUE DE COMPETENCIAS
“PROYECCIONES DEL CAMPO LABORAL DE LA EE EN CHILE” Santiago, 5 de Noviembre de 2009 Resumen del Estudio de Requerimiento de Profesionales y Técnicos en.
Julio LAS TIC EN EL SISTEMA CURRICULAR SISTEMA CURRICULAR.
LA CIUDAD NEOLIBERAL POLITICAS URBANAS Y DE VIVIENDA EN SANTIAGO DE CHILE Susana Aravena R. SUR - Centro de Estudios Sociales y Educación Recife, junio.
MODELO DE GESTIÓN PARTICIPATIVO BARRIAL PARA LA RENOVACIÓN URBANA Experiencia del barrio: el Recuerdo, UPZ 107 / Equipo técnico: “Vida de barrio”
BALANCE DE LA “RED DE PRODUCTORES DE MATERIALES EDUCATIVOS” Huampaní: Lima, 23 de Octubre 2006.
COACHING ESTRATÉGICO EN LÍNEA. NECESIDADES Desarrollo de Habilidades de Comunicación Definir el Talento adecuado en el lugar adecuado Generación de Estrategias.
Estudio sobre la Cuestión de Género en la Gestión de Residuos Sólidos Urbanos Autoras: Consultora externa de la GTZ Dra. Anna Lúcia Florisbela dos Santos.
Proyecto URBAN Espíritu Santo Luis Foulquié Castro DESARROLLO DEL TEJIDO ECONÓMICO Y MEJORA DEL EMPLEO Luis Foulquié Castro –Jefe de Sección de Empleo.
Liderazgo de las Mujeres en Dinámicas Económicas Rurales Viernes 11 de Junio 2010 Ing. Ronald Flores M. Taller de Intercambio de Experiencias y Planificación.
Presentación del curso Desarrollo Organizacional.
1 Introducción a la Programación Estructurada Introducción a la Informática Departamento de Sistemas Universidad del Cauca 2006.
ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES, ECONÓMICAS Y DE NEGOCIOS CURSO: NORMATIVIDAD Y CONTRATACIÓN ESTATAL COD: Director de Curso: Melisa.
 Evaluación institucional en función del perfil del egresado  Proyecto Curricular  Resolución 88/09 y anexos  Resolución 3828/09 y anexos.
CENTRO DE INVESTIGACION E INFORMACION DE MEDICAMENTOS Y TOXICOS Centro Regional para la Implementación del Convenio de Estocolmo Secci ó n Toxicol ó gica.
Análisis de la experiencia del Perú en la formación y certificación de funcionarios en compras públicas.
Nosotros le ayudamos a despegar FONDO NACIONAL DE PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD (BANCÓLDEX, NACIÓN, SENA, COLCIENCIAS, IFI, FINAGRO)
MARTIN JESUS MEJIA SANDOVAL. 1: Cuál es el nombre del programa de formación en que se encuentra matriculado? R R EEEE SSSS PPPP UUUU EEEE SSSS TTTT AAAA.
Bárbara Bolívar Domínguez Máster U. Educación y TIC
A la clase de:. DATOS DE LA ASIGNATURA Código de grupo: 0055 Código de grupo: 0055 Días y Horario: Días y Horario: Lunes 6:00 PM – 7:20 PM Lunes 6:00.
¿Para qué evaluamos? Para tomar decisiones relativas a:  El diagnóstico.  La mejora de los procesos de enseñanza y de aprendizaje.  La acreditación.
PROYECTO APOYO A LA DOCENCIA Nª PRESENTACION NUEVO PLAN DE ESTUDIOS CARRERA DE ARQUITECTURA 2009.
PROPOSITO CONTENIDOS CONCEPTOS BASICOS FORMULACION DE PROYECTOS.
Comité de Planificación por Facultad DGPE, 28 y 30 de Octubre del 2015.
SEGUIMIENTO DE IMPACTO DE PROYECTOS PROGRAMA MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD Y EQUIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR MECESUP.
PLAN DE ESTUDIOS 2542 PROYECTO A12 – P LAN DE M EJORAMIENTO Acuerdo No 033 de 2008 del Consejo Superior Universitario Acuerdo 008 del 2008 del Consejo.
PLANEACIÓN Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
Fundamentos al Computador Software Software de Sistema Software de aplicación Software de programación Etapas del proceso de desarrollo de Software LOS.
Creado en diciembre de 2003, le corresponde fomentar y apoyar proyectos académicos que requieran la mediación de las nuevas tecnologías de la información.
Ministerio de Economía Nombre de la Dependencia Cronograma para la formulación presupuestaria Presupuesto 2017 Dirección Provincial de Presupuesto Público.
Escuela de Ciencias Administrativas Contables Económicas y de Negocios Curso académico Administración Publica Código: Programa de Administración.
 Aprendemos y desarrollamos emprendimientos propios o en organizaciones con y sin fines de lucro, grandes empresas industriales, comerciales o de servicios,
Desarrollo de docencia universitaria de informática documental con herramientas de software libre Jesús Tramullas & Piedad Garrido Depto. CC. Documentación.
Orientación Vocacional
Introducción a la Ingeniería
Análisis y Diseño Orientado a Objeto
PROGRAMA ACADÉMICO A DESARROLLAR DURANTE EL CURSO
Diferencias programador vs Ingeniero de software
CARRERAS CONVOCADAS CURSO ADMINISTRATIVO Nº 92 DE OFICIALES.
PROGRAMA ACADÉMICO A DESARROLLAR DURANTE EL CURSO
superación de un procedimiento de admisión
PROGRAMA ACADÉMICO A DESARROLLAR DURANTE EL CURSO
OBJETIVO GENERAL Formar profesionistas líderes, analíticos, críticos y creativos, con visión estratégica y amplio sentido ético, capaces de diseñar, implementar.
Transcripción de la presentación:

Un profesional capaz de proyectar, materializar y gestionar los espacios destinados al hábitat humano.

Duración Estimada de la carrera 6 años

Arquitectura Tiene cuatro niveles, los cuales son dictados en los primeros cuatro años de carrera. En la Universidad de Buenos Aires, la carrera se cursa en Ciudad Universitaria, Pabellón III.

La formación del arquitecto comprende como núcleo fundamental el aprendizaje de los mecanismos para proyectar y construir obras de arquitectura en sus diferentes contextos y complejidades

Consiste en: La documentación, el estudio, la programación y la planificación de obras y emprendimientos urbanos. La documentación, el estudio, la programación y la planificación de obras y emprendimientos urbanos. La consultoría técnica y el asesoramiento en lo referente a los aspectos financieros e inmobiliarios, las pericias técnicas y judiciales, el diagnóstico y tratamiento de las patologías de la construcción. El proyecto, dirección y construcción del espacio público y privado, los edificios y su equipamiento.

Dependiendo de la universidad varia entre 5 y 6 años

Álgebra Análisis Matemático Física Programación e Ingenierías

Demanda sostenida en empresas industriales, de servicios, comerciales y específicas de elaboración y adaptación del software. Diseño y construcción de máquinas de manera de poder comprender lo suficiente la tecnología actual para apreciar sus ramificaciones y su influencia sobre el desarrollo de la informática. Dominio de la cultura científico - tecnológica propia del ingeniero, unido a un conocimiento balanceado del Hardware, software y del proceso de producción que son los elementos que caracterizan esta especialización.

Profesionales con actitudes y aptitudes que le permiten desempeñarse tanto en el ámbito público como privado con un enfoque integral, contando con competencias específicas de gestión del conocimiento, con capacidad personal de actuación ante la incertidumbre.

MAYOR CARGA HORARIA

Organizaciones productoras de bienes y servicios, entre las que se incluyen las empresas con fines de lucro, las empresas de la economía social y las empresas del sector público. Con profesionales o en forma individual en la generación y gestión de organizaciones productoras de bienes y servicios Podrá desempeñarse en diferentes roles como En el estudio, análisis, diagnóstico e intervención de las organizaciones productoras de bienes y servicios realizando tareas

INGENIERIA INFORMATICA Es estudiada en: UNGS UBA ITBA Universidad de Palermo La Matanza Austral Universidad de Morón Universidad de Lujan

Estudiada en:  UBA  Universidad de Belgrano  Universidad Abierta Interamericana  Universidad de Morón  UNGS  Universidad de Palermo

Licenciado en Administración Estudiada en: UADE UBA UCA Universidad de Palermo UAI Universidad de Morón Universidad de Flores