Profesor: Carlos Núñez Dina E. Rivera Cruz. * En este trabajo se presentara lo que la compañía de 4 Food ofrece, lo que brinda, los productos y servicios.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
Advertisements

¿Página Web? ó ¿Generador de Ventas? Oscar A. Valbuena A.
Soluciones Móviles SolucionesWebMovil.com ofrece sitios web para móviles rentables y de gran calidad que ayudan a su negocio conectarse con millones de.
NEGOCIOS POR INTERNET.
Taller: Cómo hacer visible mi comercio en Redes Sociales e Internet Consultor: Enrique Riesgo Imparte:
ALUMNA: GUTIERREZ GONZALEZ ANA KAREN CRUZ SANTIAGO GUADALUPE
TRABAJO DE LAS HERRAMIENTAS DE GOOGLE PRESENTADO POR : YUBEIDY MAILYN CASTRO PABON FRANKY JAVIER CARRILLO MORA PRESENTADO A : JAIME ALFONSO MOJICA.
Clase 2 Valor, satisfacción y retención del cliente.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Propuesta Publicitaria
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
LAS REDES SOCIALES.
El principal objetivo es generar relevancia y reputación de las personas, marcas y empresas en medios digitales a través del contenido. ¿Qué son las Marcas?
Gestión de relaciones redituables con los clientes
TICALIA Presentación de COMPAÑIA
Redes Sociales Y Web 2.0 Primera unidad. Primera Unidad: Introducción a la Web Definición de la Web De la Web 1.0 a la Web La interacción.
WEB 3.0 Conocida como la Web semántica. Se ve hacia el futuro como la mezcla de inteligencia e innovación tecnológica. A mediano plazo se esperan las mejoras.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Portafolio de servicios
¿Qué son las TICS? son todas aquellas Tecnologías de la Información y Comunicación TIC...incluyen todos los equipos y aparatos desde pc hasta celulares,
Flavio Omar Everardo Pérez. Contenido:  ¿Por qué 3G?  ¿Qué es la tecnología de tercera generación o 3G?  Objetivos y lo que ofrece 3G  ¿Qué ventajas.
FACEBOOK PARA LA EMPRESA Facilitadores: Marco Tulio Barrientos Juan Arturo Pérez.
LAS TICS POR: ISABEL RAMIREZ RIOS VALERY OCAMPO ORTIZ 9-B
Tecnología 3G.
Impacto social de Internet y equipos de cómputo
Son sitios web que ofrecen servicios y funcionalidades de comunicación diversos para mantener en contacto a los usuarios de la red. Se basan en un software.
iPhone 3G 1. ANTECEDENTES / TENDENCIA SEGMENTOApple es una compañía de productos de computación y en los últimos años se enfoco en el mercado del entretenimiento.
Carlos Castelbón García
I. Concepto II. Efecto de las redes sociales en tres puntos III. gráficos estadísticos IV. Imágenes de reconocimiento V. La red social que invadió el 2013.
COMERCIO ELECTRONICO Parte 2
 Hoy en día las redes sociales son la principal fuente de comunicación a nivel mundial, ya que por su cantidad de usuarios registrados, podes conocer.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Tema: Redes Sociales Cátedra: Informática Profesora: Agüero María Alumno: Manrriques Victor Julio Año:
Page  1 Programa del Curso Haz que Tus Redes Trabajen para Ti  ¿Qué es Social Media?  ¿Para qué me sirven las redes sociales?  ¿Beneficios de las Redes.
Yara Karely parra reyes Grupo:90
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Por : Juan diego cortes 7ª
BlackBerry es una línea de teléfonos celulares inteligentes (mejor conocidos como smartphones en inglés) desarrollada por la compañía canadiense Research.
Aplicaciones de Elaborado por: Ana Mª García Carrasco.
Maestría en Tecnologías para la Gestión y Práctica Docente
La Panadería al ciberespacio
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 20 DEL VALLE “MATIAS ROMERO”
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACION
¿Que es una Blackberry? ¿Que es Blackberry? Es una línea de teléfonos celulares inteligentes (mejor conocidos como smartphones en inglés) desarrollada.
LAS TICS POR: Valeria Vásquez Tatiana Romaña 9-B
NETSUITE Johanna Andrea Gil Manuel Alexander Larios.
Tema: “la utilidad de la tecnología en la vida del hombre”
BlackBerry El gran salto y el futuro. BlackBerry es una línea de teléfonos celulares inteligentes (mejor conocidos como Smartphone en inglés) desarrollada.
Benemérito Instituto Normal del estado “Gral. Juan Crisóstomo Bonilla”
Redes Sociales ¿Quieres ser mi amigo?.
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
Aplicación móvil para realizar pedidos de comida con hora programada.
Compartir para cambiar
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
CORREO ELECTRÓNICO  ENVIAMOS... DOCUMENTOS IMAGEN SONIDO... Y RECIBIMOS IDEAS PREGUNTAS RESPUESTAS REACCIONES.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
“Humanitaria es una persona que siente afecto, comprensión o compasión hacia los demás”
REDES SOCIALES.  Una red social es una forma de representar una estructura social.estructura social  La investigaciones ha mostrado que las redes sociales.
Parcial de informática Alumno: Ahumada Soria Pablo Agustín Prof.: María Marta Agüero Asignatura: Informática Año:2015 Sede: Villa Unión.
«TICS» Preguntas y respuestas Nombre : Ámbar Villegas Cancino Curso:5 A. Asignatura: Ciencias Naturales. Profesora : Karla Contreras.
Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Somos una empresa de reciente creación que quiere hacerse un hueco en el mercado a base de innovación. Tres integrantes.
 El objetivo de esta presentación es que logremos entender la importancia de los sistemas de información en los procesos de negocio. Tengamos el conocimiento.
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION EN LAS ORGANIZACIONES
Markypublicidad, te ofrece un paquete estándar, de Herramientas y anuncios online, para buscar la Generación de Trafico hacia tu NEGOCIO, con herramientas.
La importancia de los sistemas de información en los procesos de negocios Por Maritza Rivera.
E-business y el comercio electrónico Jessica Cruz-Rivera Administración de Empresas Business Intelligence Prof. José Hernández Principles of information.
JUAN R. RIVERA TAPIA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS / CONTABILIDAD ITTE 1031 DRA. AWILDA MORALES La internet.
V ENTAJAS DE LAS REDES SOCIALES EN LA EDUCACIÓN ¿ayudaran a los alumnos realmente a aprender?
Transcripción de la presentación:

Profesor: Carlos Núñez Dina E. Rivera Cruz

* En este trabajo se presentara lo que la compañía de 4 Food ofrece, lo que brinda, los productos y servicios. Las ventajas y desventajas, sus diferencias, las redes sociales que este utiliza. La importancia de los sistemas de información en los procesos de los negocios, el impacto y el alcance del negocio electrónico en las organizaciones, los retos del comercio electrónico y mi conclusión.

* Es un restaurante de hamburguesas orgánicas en Manhattan. * Esta Ubicado: en la esquina de la avenida Madison y la calle 40 con un monitor de 240 pies cuadrados.

* Compañía que utiliza dispositivos móviles, teléfonos celulares con conexión a Wi-Fi para hacer sus ordenes o crear un nuevo ingrediente para el menú solo necesitan una foto y un Tweed para que este se lleve a cabo. También utiliza Foursquare que es una aplicación que dice en donde estas ubicado los bares, restaurantes, cine, etc.

* 4 Food también tiene una pagina en Facebook y son Anti-Chatarra para NY con sus ideas innovadoras para mejorarla cuidad. Compiten con mas de 20,000 restaurantes de la cuidad cosa que no es fácil. Con las herramientas de las redes sociales y la tecnología buscan atraer nuevos clientes y diseñar nuevos productos y servicios.

* 4Food abrió sus puertas con la promesa de hacer comida deliciosa. También con cada compra de una hamburguesa de 4Food dona $.25 a una buena casusa o organización benéfica. Las redes sociales son utilizadas para compartir fotos, videos y música, ideas, productos y servicios.

* Redes Sociales: * Facebook, Twitter, Foursquare * Bing, Ask, Dragg * LinkedIn, Google, YouTube * Mobile, Del.icio.us * 4Food se diferencia de otros restaurantes por sus ingredientes, productos y servicios mas se promueve a un costo muy bajo.

* La importancia de los sistemas de información en los procesos de los negocios. * Procesos de negocios. * Advenimiento de la Internet. * Avance de otros sistemas de información. * Gerentes de producción. La tecnología de la información y la comunicación han hecho que este tipo de proyectos en las empresas exitosos y útiles.

* El impacto y el alcance del negocio electrónico en las organizaciones. * Este tiene un impacto a través del sitio web y su alcance es a través de las aplicaciones, software o pluggins. * Donde se añade funcionalidad se recibe y se envía datos por correos electrónicos, se crea un panel de datos y tablas de monedas de cambios de divisas.

* Los retos del comercio electrónico. * El mercadeo en la WEB. * Retos de servicio al cliente. * Comunicados impersonales. * Comunicados incomprendidos. * También esta la protección de la información y la privacidad.

* Sistema de información donde se crea clientes y productos, se promueve la marca y se obtiene servicio, se buscan soluciones de negocios y desafíos, crean gestión, organización y tecnologías. * Que hagan del negocio uno mejor en calidad de servicios y productos. Donde a través de las Redes Sociales se busca información se crea promoción y se busca clientes para la empresa 4Food. * Y así aumentar sus ventas. Lo cual lo hace uno altamente competitivo con los demás con fácil alcance a su publico.