Francisco Izquierdo Mart í n Camas, Enero 2014. Profesora: Concepci ó n Hoyos Ca ñ izares PLAN DE EMPRESA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Proyecto Educativo familiar
Advertisements

MISION, VISION Y VALORES CORPORATIVOS
Valores Vitro.
El marco estratégico.
Repostería vegetariana NATUDUL S.C.P. C/San Isidre 17 Martorelles- Barcelona Telf
Plan de Negocios Julio Vela.
Maristas San Miguel Ikastetxea
NORMA ISO -9001: 2000 ISO
COMPONENTES ESTRATÉGICOS
Liz Vanessa Amador Correa
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep.
EXPO INEDICH 2006.
PROCESO DE LA PLANEACION ESTRATEGICA
-¿Qué concepción de persona y de sociedad contempla la empresa? Contemplamos personas como seres iguales e irrepetibles con los mismos derechos que todos.
AVDA. DAROCA, 2 (Madrid) Implantación del modelo EFQM Misión - Visión - Valores.
Cultura Organizacional. Conjunto de creencias y de valores compartidos que proporcionan un marco común de referencia, a partir del cual las personas que.
ENFERMERIA PROFESIONAL
FILOSOFÍA COMPARTAMOS “Nuestra forma de pensar y actuar”
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
PandolCanela. Nosotros Somos una empresa fundada con objetivos responsables hacia el cuidado del medio ambiente y buscamos proveer de productos de buena.
European Foundation for Quality Management,
Mas allá de su implantación
Misión, Visión, Propósito ,Filosofía
Proyecto de empresa. IDEA Restaurante de comida ecológica que respete el medio ambiente y la salud de los consumidores.
Luz Marina Gómez P. UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN ABRIL DE 2011.
BIOCULTURA MADRID 2010 PLAN DE INTRODUCCI Ó N DE ALIMENTOS ALTERNATIVOS EN EL SECTOR HORECA.
Nascent Heart Fashion House
Auditoría de la Ética Licda. Marta Acosta Subcontralora General
Logo.
GREEN MONSTER CAMISETAS HECHAS A MANO. Green Monster nace con el fin de cambiar la ideas de la vestimenta, pero más que todo de las camisetas, con diseños,
CÓDIGO DE ÉTICA PARA RECLUTADORES
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
Planificación Estratégica de Mercadeo Sección 2 El plan estratégico de marketing Leandro Izquierdo A.
1.Equipos altamente especializados en orientación y promoción. * El estudiante como centro de la actividad.
Business Canvas Clientes
 En un mundo globalizado las empresas están compitiendo constantemente en un marco ético y legal.  El código de ética es un aspecto esencial de la misión.
¿Qué es el diseño grafico?
Sistemas de Información del servicio farmacéutico.
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL MORALETICA MORAL MORAL VIVIDA ETICA MORAL PENSADA.
Las etapas de un proyecto. Las cosas cambian, y es la gente quien las hace cambiar … §La mayor parte de la gente tiene el concepto de emprendedor como.
GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN Nuestro perfil de estratega.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
L.R.I. Claudia Muñoz  La Certificación es un mecanismo para acreditar la madurez en calidad de los procesos de trabajo de las organizaciones, utilizando.
o prestación del servicio
Préstamos a Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES).
Universidad Nacional Abierta Dirección de Investigaciones y Postgrado Maestría en Administración Educativa Estratégias de Gerencia Educativa (968) General.
PROGRAMAS DE EDUCACIÓN FINANCIERA 2 IMPORTANCIA Y FORMAS DE AHORRAR.
Cultura empresarial Representa la esencia de la empresa. Viene determinada por la forma de actuar de la empresa para conseguir sus objetivos empresariales.
Marco situacional: Análisis de contexto
Elaborado por: profesora Máster Merlyn Gutiérrez. Estudiantes Jennifer Cárdenas y Heizel Arrieta.
INTEGRANTES: ARTHUR JOAO FLORES RAMIREZ LEYDI CENTURION TERRONES OMAR VALLEJOS CERCADO.
1 Evaluación de la moral tributaria al interior de las organizaciones Alvaro Romano Quito, 4 de abril de 2011.
ESTRUCTURALISTAS RADICALES: Los Revolucionarios Carácterísticas: –El mundo social igual que el natural es un lugar real y concreto. Pero hay unas estructuras.
Módulo Gestión de Marketing Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
 Es un instrumento de gestión de mediano y largo plazo que se enmarca dentro del Proyecto Educativo Nacional, y Jurisdiccional.  Articula y.
Cádiz,  Marco de la experiencia: ¿En qué consiste la iniciativa de la Red AUSJAL?  Descripción del Sistema de Autoevaluación y gestión de la RSU.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD EN EDUCACIÓN SUPERIOR SICYT JULIO DE 2013.
L. A. ALETHIA MUÑOZ BUSTOS. Es La razón de ser de la organización, describe la actividad o función básica de la empresa, (que es la razón básica de su.
LA RUEDA DE LA COMPETITIVIDAD
Definir el enfoque estratégico para el manejo de Remesas Comunidad: promover y participar junto a la comunidad en actividades que mejoren sus condiciones.
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR. RESPOSABILIDAD SOCIAL Y ÉTICA EN EL MARKETING Nidia Náñez Sánchez Nidia Náñez Sánchez Docente, Investigadora y Psicóloga Clínica.
Profª Dra. Carmen Varo Varo Profª María García Antuña GRUPO DE INVESTIGACIÓN SEMAÍNEIN HUM-147.
Acreditación de Pregrado Dirección de Análisis y Desarrollo Institucional.
“Planes de fortalecimiento y auto sotenibilidad” Proyecto del Fondo Mundial Periodo Julio 2015.
Visión - Misión - Objetivos - Valores “Ningún viento es favorable para el que no sabe donde va…”
 Marketing Internacional  Inst. Montserrat Roig  Gabriela Cuceac   Profesora: Raquel Sánchez Rodríguez.
ESPIRITU EMPRENDEDOR.  “El término entrepreneur (emprendedor) se traduce literalmente como mediador. Originalmente se refería a los hombres que organizaban.
Universidad Nacional Abierta Dirección de Investigaciones y Postgrado Maestría en Ciencias de la Educación Mención Administración Educativa Centro Local.
Transcripción de la presentación:

Francisco Izquierdo Mart í n Camas, Enero Profesora: Concepci ó n Hoyos Ca ñ izares PLAN DE EMPRESA

Restaurante de comida vegetariana situado en la ciudad de Huelva. Con una filosofía marcada y unos objetivos exigentes “El Jardín de las Delicias”, pretende ser una referencia gastronómica en su entorno. OBJETIVOS DEL PLAN DE EMPRESA:  Determinar el público objetivo.  Realizar un análisis interno y externo.  Generar un plan de Marketing.  Diseñar estrategias.  Organizar un plan económico y financiero. Plan de empresa – El Jardín de las delicias

 Definir una identidad corporativa clara y determinada, es decir, somos un restaurante vegetariano, queremos implantar nuestra filosofía vegetariana como arma más importante, porque creemos que esto ayudará a establecer la personalidad y el carácter de la organización, de tal manera que todos los miembros de la empresa y nuestros futuros clientes la identifiquen y respeten en cada una de sus acciones.  Hacer conocer tanto a clientes como a proveedores el área que abarca la empresa, es decir, el vegetarianismo, comer en un vegetariano no sólo es cosa de vegetarianos, pero hay quien aun piensa que sí, esa creencia debe morir. Plan de empresa – El Jardín de las deliciasMisión

 Que nuestra marca sea percibida lejos de las fronteras onubenses por todo aquel apasionado por la cultura vegana y vegetariana, convirtiéndonos en un lugar obligado en el paso de visitantes por nuestra ciudad y provincia. Plan de empresa – El Jardín de las delicias Visión

 Rigor en la selección de los proveedores y de las materias primas con las que elaboramos nuestros platos. Es decir, somos un restaurante vegetariano y sólo se va a consumir este tipo de productos, sin excepción.  Profesionalidad: desarrollar una estructura integral en nuestro equipo de colaboradores, actitud de servicio, convivencia y armonía en un ambiente de profesionalismo, honestidad y entusiasmo en el trabajo.  Orientación al cliente e identidad: la satisfacción de las necesidades de los clientes constituye el sentido del restaurante, por lo que toda su actuación diaria debe girar alrededor de éste valor y el seguimiento de los procedimientos de seguridad alimenticia y la dieta vegana- vegetariana en la elaboración de recetas para convertirnos en el lugar que antes nunca encontraron.  Compromiso: los trabajadores, con independencia de su puesto de trabajo y su nivel de responsabilidad, deben mostrar en todo momento un elevado grado de implicación personal en el restaurante.  Innovación: búsqueda constante de nuevas recetas con el fin de cubrir las necesidades del mercado con una mayor variedad de platos y aumentar la satisfacción del cliente, eliminando la idea de que comer comida vegetariana es aburrido. Plan de empresa – El Jardín de las delicias Valores

MERCADO Clientes comunes: Personas que tienen una preocupación media por la calidad de los alimentos que comen. Les parece bien comer sano pero no mantienen una dieta especial ni buscan de forma activa un perfil determinado de alimentos Clientes sensibilizados: Personas especialmente preocupadas por que su alimentación diaria sea sana.  Vegetarianos.  Ecologistas.  Deportistas.  Personas con limitaciones por cuestiones médicas (alergias e intolerancias, problemas coronarios, colesterol, ácido úrico,…)  Etc.

Plan de empresa – El Jardín de las delicias  Decoración innovadora  Carta personalizada  Sugerencias del cliente  Biblioteca vegana  Página de Facebook  Actividades (conciertos, intercambios lingüísticos...)  Tarjeta de visitas... y más... PLAN DE ACCIONES

Plan de empresa – El Jardín de las deliciasProductoPrecioDistribuciónComunicación Diferencial Razonable De huertos ecológicos al cliente Inserción social de la empresa