MAPA DE PROCESOS Versión 20 SECRETARIA GENERAL – ALCALDIA MAYOR DE BOGOTÁ PROCESOS ESTRATEGICOS FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DISTRITAL PROCESOS MISIONALES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLANIFICACIÓN DE LA CALIDAD
Advertisements

PROPUESTA MAPA DE PROCESOS IDEAL SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
DIPLOMADO SISTEMA INTEGRADO DE GESTION MOP SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL.
Tarea 2 Tema: Contexto del Sistema Integrado de Gestión. Grupo: OC 42 Modelo de Operación por Procesos Planeación Institucional Formulación de proyectos.
Diplomado virtual SIG Grupo No.38 Escogimos el modelo de gestión del CATASTRO por ser el que evidencia más la interacción entre las dependencias, así como.
MAPA DE OPERACIÓN POR PROCESOS
Y ADULTOS; PARTES INTERESADAS NIÑOS, NIÑAS, JOVENES
Diplomado virtual SIG Grupo No.38 Escogimos el modelo de gestión del CATASTRO por ser el que evidencia más la interacción entre las dependencias, así como.
MAPA DE OPERACIÓN POR PROCESOS
TAREA No 2 DIPLOMADO SISTEMA INTEGRADO DE GESTION CLARA SONIA RODRIGUEZ SAAVEDRA SECRETARIA DISTRITAL DE GOBIERNO C.C
Oficina Asesora de Planeación y Control EVENTO RENDICIÓN DE CUENTAS INTERNO Bogotá D.C., Mayo de 2015 UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS.
HIANNY LESLE SANTIAGO CASTILLO WILSON SANTAMARIA MEDINA
I dentificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos del FONCEP: En el Fondo de Prestaciones Económicas,
Mapa de procesos de la Secretaria Distrital del Hábitat-SDHT_
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS Diego Felipe Otálora Barón
DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO FORTAL ECER EFECTIVI DAD APOYO ADMINISTRATIVO EVALUACION ESTRATEGICA NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE GRUPOS DE INTERES ATENCION.
Sistema de Gestión de Calidad de las Entidades del sector Distrital
ENTIDAD NOMBRES Y APELLIDOS VALORES AGREGADOS O BENEFICIOS LIMITANTES O BARRERAS SECRETARIA DE INTEGRACION SOCIAL ANA DOLORES AMAYA CAMPOS 1.Los procesos.
Modelo de Operación por Procesos Entidad escogida: Grupo Sp 27 idu.
Tarea 2 Modelo de Operación por Procesos Secretaria de Hacienda Julio 2011.
COORDINADORA: SANDRA PATRICIA REMOLINA L. No.ENTIDADNOMBRES Y APELLIDOS DEL ALUMNO/A 1GUILLERMO ANTONIO RENGIFO BUITRAGO FVS. FONDO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD.
TAREA 2 Identificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos – MOP, o Mapas de Procesos de las entidades públicas.
MAPA DE OPERACIÓN POR PROCESOS
Tarea 2 Modelo de Operación por Procesos Secretaria de Hacienda Julio 2011.
DIANA ALEJANDRA SÁNCHEZ FRANCO ETB
MAPA DE PROCESOS DE LA SECRETARIA DISTRITAL DE SALUD DE BOGOTA Nuestra entidad cuenta con un mapa de procesos estructurado de la siguiente forma: TRANSFORMACI.
Planeación estratégica Dirección Sistema integrado de Gestión Control Interno y Auditoria Calidad Control disciplinario Interno Inspección Educativa Acceso.
PROCESOS DE EVALUACIÓN  Control y Mejora.  Control Disciplinario. PROCESOS DE APOYO Gestión del Talento Humano. Gestión de Recursos Financieros. Gestión.
1 CLIENTES REQUISITOS CLIENTES PROCESOS ESTRATEGICOS GESTION COMUNICADORES DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO PRESTACION DE SERVICIO DE SALUD ORIENTACION, INSPECCION.
ENTIDADALUMNOVALORES AGREGADOS Y BENEFICIOS.LIMITACIONES O BARRERAS Secretaría Distrital Ambiente. Leidy Viviana Merchán Cuellar. Un valor agregado es.
Modelo de Operación por Procesos Secretaria de Hacienda Julio 2011.
GRUPO DE TRABAJO QUE PARTICIP Ó EN LA ELABORACI Ó N DEL TALLER TAREA 2 No.ENTIDADNOMBRES Y APELLIDOS DEL ALUMNO 1 INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE.
MAPA DE OPERACIÓN POR PROCESOS SECRETARIA DISTRITAL DE MOVILIDAD
SISTEMA INTEGRADO DE GESTION MOP SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL Presentado por: Isabel Peña Menjura.
MAPA PROCESOS SECRETARIA GENERAL PROCESOS ESTRATEGICOS PROCESOS MISIONALES PROCESOS OPERATIVOS PROCESOS DE CONTROL.
Rodrigo Andrés Luna Morera Secretaría Distrital del Hábitat.
E N T R A D A S Fuentes o Insumos que Se deben tener En cuenta para El desarrollo de los procesos S A L I D A S Productos Finales que se generan de nuestra.
CONCEJO MUNICIPAL DE AGUAZUL JAVIER EDUARDO TENZA GOMEZ Presidente con Funciones de Control Interno Oficina de Control Interno- Profesional de apoyo- Yenny.
EL FORTALECIMIENTO DE LA CAPACIDAD DE LA ADMINISTRACION TRIBUTARIA País – Colombia Octubre 22 de 2009 Nápoles – Italia -3.3:La planificación estratégica.
OFICINA DE CONTROL INTERNO Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Septiembre 3 de 2015 )
Departamento Administrativo de la Función Pública República de Colombia Departamento Administrativo de la Función Pública República de Colombia.
Oficina Asesora de Planeación COMITÉ INSTITUCIONAL DE DESARROLLO ADMINISTRATIVO Comité Institucional Desarrollo Administrativo.
PRACTICAS INNOVADORAS DE GOBIERNO ABIERTO EN ECUADOR Expositora: Ing. Irma Jara Iñiguez Subsecretaria General de Transparencia SECRETARÍA NACIONAL DE LA.
MODELO DE GERENCIA JURÍDICA PÚBLICA Decreto 930 de 2010 Decreto 471 de 2012 Municipio de Santiago de Cali.
MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO MECI Marzo de 2016
/ / Twitter: ArchivoGeneral – Facebook: Archivo General – Youtube: Canal AGN Colombia PLAN ESTRATEGICO.
CADENA DE VALOR Y MACROPROCESOS
CONTRALORÍA MUNICIPAL DE VILLAVICENCIO SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO - SGI REDISEÑO DOCUMENTACIÓN DEL SGI BOLETÍN TÉCNICO N° 6 Noviembre 09 de El.
Modernización Administrativa Fortalecer los esfuerzos de los Trabajadores del Gobierno del Estado mediante procesos Sistematizados, Automatizados, Transparentes.
Proyecto Acreditación en Salud Proyecto Acreditación en Salud SIGNIFICADO DE LA ACREDITACION  ESTRATEGIA y metodología para el mejoramiento continuo.
Plan Estratégico Sectorial Año GESTIÓN MISIONAL Y DE GOBIERNOENTIDADMETA 2016 Porcentaje de entidades de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional.
INTEGRACION E INTEROPERABILIDAD DEL SISTEMA DE ADMINISTRACION FINANCIERA DEL ECUADOR eSIGEF Taller de Sistemas Integrados de Administración Financiera.
1 Gestión de iniciativas locales Herramientas de la Fase III PROGRAMA DE DESARROLLO LOCAL CON ACTIVOS DE CIUDADANIA Escuela Virtual para América Latina.
Concurso 2010 de premiación a la innovación en la Administración Tributaria.
INDUCCIÓN REINDUCIÓN DEL SIG
UN ESTADO MODERNO PARA EL CIUDADANO UNA OPORTUNIDAD PARA EL NUEVO GOBERNANTE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL A TRAVES DE LAS TIC.
PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS DE LA SECRETARIA DE CONTROL INTERNO E: Jose Lurduy Ortegon – Secretario de Control Interno.
Necesidades y Expectativas de los Grupos de Interés CADENA DE VALOR SECRETARIA DE SALUD 2015.
Dirección Jurídica INFORME DE EJECUCIÓN PRESUPUESTAL CON CORTE A SEPTIEMBRE 30 DE 2015.
PROCESO ES UN CONJUNTO ORDENADO DE ACTIVIDADES REALIZADAS A PARTIR DE UNOS INSUMOS PARA CREAR UN BIEN O SEVICIO DE VALOR PARA EL CLIENTE.
Sector Gestión Pública
DIRECCION DE OPERACIONES SANITARIAS. Calidad “Calidad: Grado en el que un conjunto de características inherentes cumple con los requisitos” Definiciones.
RED Y MAPA DE PROCESOS I.E SANTA SOFIA DOSQUEBRADAS.
Creado en diciembre de 2003, le corresponde fomentar y apoyar proyectos académicos que requieran la mediación de las nuevas tecnologías de la información.
Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica de San Luis Potosí Integración y Organización del CEIEG-SLP Programa Estatal de Estadística y Geografía.
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL ACUERDOS 0165/SO/16-02/2011 y 0348/SO/30-03/2011 INSTITUTO DE.
Resumen Anteproyecto de Presupuesto 2018
Diagnóstico MECI 2014 Eje Transversal 3.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL DISTRITO
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MEJORAMIENTO CONTINUO
Transcripción de la presentación:

MAPA DE PROCESOS Versión 20 SECRETARIA GENERAL – ALCALDIA MAYOR DE BOGOTÁ PROCESOS ESTRATEGICOS FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DISTRITAL PROCESOS MISIONALES GESTIÓN ESTRATÉGICA GESTIÓN ESTRATÉGICA Mejoramiento continuo del Sistema Integrado de GestiónAUDITORIAS PROCESOS DE APOYO OPERATIVO PROCESOS DE CONTROL GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Gestión de Talento Humano COMPRAS, PAGOS Y REGISTROS Contabilidad Contratación ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS FÍSICOS Y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Gestión de recursos físicos ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL Gestión documental Interna GESTIÓNDE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES Apropiación de Tecnologías de Información y Comunicaciones Gestión de Seguridad de la información y Recursos Tecnológicos Auditoria Medición y seguimiento CONTROLDISCIPLINARIO CONTROL DISCIPLINARIO Control Disciplinario GESTIÓN JURÍDICA DISTRITAL GESTIÓN DOCUMENTAL DISTRITAL GESTIÓN DISCIPLINARIA DISTRITAL Inspección, vigilancia y control de las entidades sin ánimo de lucro Representación Judicial y Extrajudicial del Distrito Capital Coordinación de la gestión jurídica en el Distrito Capital SERVICIO AL CIUDADANO DISTRITAL Sistema Distrital de Quejas y Soluciones Administración de políticas de servicio al ciudadano en las Entidades Distritales Administración de canales de servicio al ciudadano Seguimiento y medición del servicio Administración de políticas en TICS * en las Entidades Distritales Elaboración de Impresos, Registro Distrital y publicación de contratos Acopio, procesamiento técnico y servicio de la documentación de conservación permanente y de interés para la ciudad Administración del sistema de archivos de las Entidades Distritales ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO AL ALCALDE MAYOR Divulgación a los medios de comunicación, Entidades Distritales y comunidad en general de la gestión del Alcalde y las Secretarías Distritales. Formulación, Seguimiento y Evaluación de Políticas Disciplinarias Asesoría y Acompañamiento al Operador Disciplinario Diseño, revisión y divulgación de campañas de comunicación con el ciudadano RELACIONES INTERNACIONALES Gestión de proyectos de cooperación para el desarrollo, promoción y proyección internacional de Bogotá. Direccionamiento, programación y seguimiento a la Gestión NECESIDADES Y EXPECTACTIVAS SATISFECHAS DE LOS USUARIOS, BENEFICIARIOS O DESTINATARIOS REQUISITOS, NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE LOS USUARIOS, BENEFICIARIOS O DESTINATARIOS Presupuesto Administración del Sistema Unificado Distrital de Inspección, Vigilancia y Control a los Establecimientos de Comercio del Distrito Capital Gestión de servicios administrativos Fortalecimiento de la administración y la gestión pública Distrital Apoyo protocolario y logístico

No Entidad Nombres y apellidos del alumno/a 1 Secretaria GeneralCamilo Ernesto Sanchez Lengerke Entidad Nombres y apellidos del alumno/a Valores agregados o beneficios Limitantes o barrera Secretaria GeneralCamilo Ernesto Sanchez LengerkeEl mapa de procesos de la Secretaria General, nos ofrece una visión amplia del sistema integrado de gestión, el beneficio es que esta subdivido por los procesos que adelante precisamos y que a su ves se distribuyen de acuerdo a las Direcciones y subdirecciones que deben realizar la gestión, esto hace que se visualice los responsables de las mismas. En el se presenta los procesos que componen el sistema así como sus relaciones principales, dichas relaciones o interacciones se indican mediante flechas que representan los flujos de información. Como beneficio del mapa observo que esta subdivido por procesos y como son: Estratégicos que fijan los objetivos y la provisión de comunicación, Los Misionales que incluye todos los procesos que proporcionan el resultado previsto por la entidad en el cumplimiento de su objeto social, Los de Apoyo que incluyen los procesos para la provisión de los recursos que son necesarios transversalmente y finalmente los procesos de Evaluación que son necesarios para medir y recopilar datos que nos permitirán analizar la mejora eficacia y eficiencia en el desempeño. El Diagrama no permite observar fácilmente la interacción de los procesos y las Direcciones y Subdirecciones. La grafica es muy densa y de difícil interpretación.