Condo hoteles en Latino América Alejandro Frenkel.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Fondo para el Desarrollo de Jugadores Profesionales de Tenis
Advertisements

Material Preparado por Samuel Ñanco S.
Ing. Eduardo Spósito Servicios de Gerenciamiento Técnico de Proyectos
¿Estas frecuentemente pensando como crear valor o nuevos negocios? ¿Estas tratando de encontrar nuevas formas de hacer negocios que reemplacen los viejos.
Optimización del canal de franchising. Marca Privilegio Territorio Initial Fee Royalty Inversión en Marketing.
Maria Graciela Gonzalez Luz María Delgado Benjamín Huerta
UBICACIÓN Aeropuerto Los Garzones Vía Aguas Negras Aeropuerto.
Bienvenidos a la presentación de la O portunidad de Negocio P roLife.
Inscripta en el Registro de Fiduciarios Financieros de la Comisión Nacional de Valores, bajo el Nro.46 Avda. Corrientes 222 – Piso 9 – C1043AAP – C.A.B.A.
Proyectos BaPIP. Oportunidad de negocio: Hoy en día las redes sociales que se concentran en un fin específico están alcanzando valuaciones muy elevadas.
CURSO: ECONOMÍA Y FINANZAS GLOBALES
FRANQUICIAS EN CANALES DE DISTRIBUCION
Nueva alternativa de Inversión Sea propietario de una Suite de Hotel. Duplique su renta.
Iliana Carvajal Vanessa Figueroa Mayra Pullupaxi Francisco Salguero.
ORGANIZACIÓN PARA INICIAR UN NEGOCIO
Formas de entrada en mercados exteriores Tema 9. ÍNDICE (1) Exportaci ó n –Exportaci ó n indirecta –Exportaci ó n directa Venta directa Agentes y distribuidores.
AGENCIA ECOMMERCE Est © Todos los derechos reservados 2009 – 2015.
LAE. LUCÍA REYES MARTÍNEZ
ANÁLISIS ORGANIZACIONAL DE
Súmate al éxito de nuestra marca 40 Gimnasios en todo Chile.
Plan de Negocios Mr. Nutrition
MAPA DE DESEMPEÑO.
César Bellido. ESTRATEGIAS DE PRECIOS  Precio bajo  Precio alto  Precio del mercado  Precio según el cliente ¿Cuánto cobrar?
Programa de Vinculación Universidad – Empresa Perfil del Comprador de la Propiedad Vacacional.
Cámara de Comercio y Producción de Piura
EXPO HOTEL 2015 Cámara Oficial de Comercio de España en el Perú EXPO HOTEL 2015 Cámara Oficial de Comercio de España en el Perú.
La economía argentina y la incertidumbre mundial Actualidad y perspectivas 12 de octubre 2011.
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES Y SOLUCIONES DE NEGOCIO BASADAS EN TIC Prof. Aymara Hernández Arias Electiva III Febrero 2005 Prof. Aymara Hernández Arias Electiva.
La presentación corre sola
INGENIERIA en CRIMINALISTICA
MÓDULO: VALORACION DE EMPRESAS MSc. JAVIER GIL ANTELO SANTA CRUZ - BOLIVIA.
PAREDES MÓVILES QUE AMPLIAN EL ÁREA DEL SALÓN TODOS LOS SERVICIOS PARA EL ALUMNO ÁREA DE BREAKS Ubicados en la Torre la Castellana, Caracas, Venezuela,
REAL ESTATE ASPECTOS FISCALES 16 de marzo de 2010 Hugo N. Almoño Ricardo D. Tavieres Walter C. Keiniger.
Aliados estratégicos para el crecimiento de su negocio. Centros Comerciales Fundado en 1898, Groupe Casino es una de las mayores.
Aliados estratégicos para el crecimiento de su negocio. Centros Comerciales Fundado en 1898, Groupe Casino es una de las mayores.
Oportunidades en el mercado inmobiliario en Ucrania.
VENTAJA COMPETITIVA.
FRANQUICIA 4 Sistema basado en la colaboración estricta y continua entre dos empresas jurídica y financieramente independientes: franquiciador y franquiciado.
Curso: reserva y recepción Profesora: Duan Manchego Moscoso Escuela profesional de turismo hotelería y gastronomía Pertenece: Andair Vargas guillen Josué.
Desarrollos Turísticos Modelo de Negocios Exitosos.
Formatos de mantenimiento. Definición: Formato de mantenimiento: Es un documento escrito en el cual se indican las principales características de un proceso.
Propuesta comercial Estudio Mercado Propuesta comercial ZONA LASER Propuesta Marketing.
BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO Oportunidades de Negocios Financiamiento BID en Latinoamérica y el Caribe Mayo 2016.
Capital Semilla Modalidad B El siguiente esquema tiene por objeto ayudarte a realizar una presentación de acuerdo a las necesidades que un inversionista.
DIRECCIÓN COMERCIAL OBJETIVO GENERAL Generar los ingresos propios de la Fundación a través de la captación y fidelización de las empresas miembro,
Oficina Regional para América Latina y el Caribe Guillermo Dema Especialista Regional Empleo Juvenil OIT Oficina Regional para América Latina y El Caribe.
Conferencia Interamericana de RSE Cartagena, 05 de diciembre de 2008 Negocios Inclusivos Natura Pedro Villares Dir. Operaciones América Latina.
LUCIO VEGA IRACELAY-NOVUS S.COMERCIALES. ¿CÓMO ESTÁ Y ADONDE VA LA PROPIEDAD VACACIONAL? LUCIO VEGA IRACELAY-NOVUS S.COMERCIALES.
Indicadores Fiscales Gerencia de Estudios y Estadísticas Económicas Banco Central de Reserva de El Salvador San Salvador, agosto de 2012.
GESTION DE RECURSOS HUMANOS
Business Presentation SANTO DOMINO, DOMINICAN REPUBLIC 2016 Administración de Propiedades Ing. Boris Pérez Lora General Manager Lic. Michel Pouerié D.
1 Introducción a los negocios electrónicos. 2 ¿Qué es el Comercio electrónico? Intercambio de información electrónica digitalizada Mediada por la tecnología.
Fondo Rotatorio de la OPS para la compra de Vacunas Inmunización Integral de la Familia.
Taller de divulgación para el aprovechamiento de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos 20/abril/2012.
Caracterización de la situación de las MIPYME en la República Dominicana ENHOGAR 2013 Datos comparativos provincia Santiago Augusto de los Santos 18 de.
ESTRATEGIA DE NEGOCIOS (3° parte) Planeamiento y gestión de empresas Ing. Ruth Gravina.
República Dominicana Junio 2014 Experiencia de Países en Auditorías de Empresas Multinacionales y Precios de Transferencia Auditorías a Empresas Hoteleras.
Marketing Mix. Definiciones Las herramientas o variables de las que dispone el responsable de la mercadotecnia para cumplir con los objetivos de la compañía.
Definir el enfoque estratégico para el manejo de Remesas Comunidad: promover y participar junto a la comunidad en actividades que mejoren sus condiciones.
Red de Apoyo Técnico de los Servicios de Empleo de America Latina y el Caribe Seminario: “Cómo contribuyen los Servicios de Empleo a mejorar el funcionamiento.
LAINDUSTRIA EDITORIAL ANTE LA NEGOCIACIÓN DE ALCA BERNARDO JARAMILLO H. CONSULTOR CENTRO REGIONAL PARA EL FOMENTO DEL LIBRO EN AMÉRICA Y EL CARIBE –CERLALC-
GESTION DE LA EMPRESA INMOBILIARIA
MISION Representar a la consultoría mexicana; ser su voz, presencia y opinión; promover oportunidades de negocios para sus afiliados y fortalecer su competitividad.
PAULA OLEA ONIEVA Ciclo Superior de Gestión Comercial y Marketing Profesora: Marisa Torres Peral IES: Camas, Sevilla.
LAS CINCO FUERZAS DE PORTER
Módulo de Gestión de la Empresa Inmobiliaria Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS.
Fabio Alzate López Contador Público USC Especialista en Revisoría Fiscal – USC Magister Administración de Negocios – U Complutense Revisoría fiscal – Auditoría-
LA PLATAFORMA DE NEGOCIOS MAS IMPORTANTE DE LA PATAGONIA
Luis Ramón Carazo Preciado
Satisfacción del Cliente
Transcripción de la presentación:

Condo hoteles en Latino América Alejandro Frenkel

Fën Hoteles : compañía de franchising y management hotelero de mayor crecimiento de la región Fën Hoteles – Estadísticas cadenas: Dazzler y Esplendor 35 hoteles gerenciados / franquiciados (21 operando / 14 en desarrollo) Ventas anuales gerenciadas de U$ 45M 500 empleados gerenciados U$ 700 millones en activos gerenciados Ventas mensuales gerenciadas – U$ millones 2.5X en 2 años

Nuestras franquicias: Esplendor y Dazzler La mayor cadena de hoteles boutique de la región La mejor propuesta de Valor en 4 estrellas – “Un Lujo Posible”

Marcas reconocidas y gran repercusión en los medios Web con visitantes por mes Central de reservas, extensa base de datos clientes/huéspedes El mayor equipo de Ventas, Marketing, Reservas y Prensa Mayor experiencia y Know-How operativo Encuesta de Satisfacción al Huésped Estándares, Políticas y Procedimientos Operativos, y Controles de Calidad Reclutamos los mejores talentos Administración Centralizada Poder de negociación con proveedores Acceso directo al Canal Corporativo – Clubes de Beneficios Sistema de Revenue Management único en Latinoamérica Mayores Ventas Mejor Servicio Menores Costos Ventajas competitivas como franquiciadores y gerenciadores

Tres roles diferenciados en la operación de un negocio hotelero: la propiedad, la cadena y el gerenciamiento PROPIEDAD DEL EDIFICO / REAL ESTATE MARCA / CADENA / FRANCHISE GERENCIADOR “Gestión Hotelera” Roles en un Negocio Hotelero

EmpresaPrincipales MarcasHoteles% Propios 7,200 4,200 4,400 6,100 1,058 3, < 12% 0% 17% <1% 6% <6% 22% En el mundo la propiedad suele estar separada de la gestión: empresas hoteleras no suelen ser propietarias

Cadenas Internacionales 5 * con Presencia en Arg. Cadenas Internacionales 3 y 4 * con presencia en Arg. 24 Hoteles 7 Hoteles 6 Hoteles 1 Hotel Menos del 5% de los hoteles 3 y 4* argentinos pertenecen a cadenas internacionales Casi 90% de los hoteles 5* de Buenos Aires pertenecen a cadenas internacionales Cadenas internacionales en la región se concentraron en 5*

Costo como % de Ventas Promedio 10 años - Principales Franchisors (2005) Contratos con cadenas (“Franchising”) en US: costo de 10-11% de las ventas y duración años

Crecimiento explosivo mundial con proyectos billonarios 290 unidades 150 unidades residenciales 1,800 m de áreas comunes – spa, gimnasio, masajes, etc. Canadá: Trump TorontoDubai: The CubeEstados Unidos - Vdara Hotel 1,500 unidades Arquitecto – Rafael Viñoli Torre de 57 pisos 1,000 m de salones de eventos 570 unidades Restaurant, cancha de tenis, centro de negocios

El inversor es dueño de una habitación Equipada y amoblada con su título de propiedad El inversor obtiene una habitación, que es una unidad funcional (UF) de un edificio Residencial de Propiedad Horizontal y por la que obtiene un título de propiedad Se firma primero una reserva y luego un boleto de compraventa con la sociedad constructora, propietaria del terreno La habitación se entrega totalmente amoblada y equipada – lista para ser utilizada por el hotel

Inversor recibe una renta mensual - % ganancias del hotel Propietario participa de las ganancias del hotel aportando su habitación al fideicomiso de explotación El fideicomiso recibe los ingresos y paga todos los gastos del hotel La ganancia mensual del fideicomiso se distribuye en forma proporcional entre todos los inversores que aportan su habitación – no importa la ocupación individual de cada habitación, sino la ocupación promedio Aún participando del fideicomiso, cada inversor tiene derecho a utilizar una habitación las veces que lo desee a precio preferencial. Fideicomiso explotador del Hotel

Algunas asociaciones estratégicas de Fën Hoteles

MUCHAS GRACIAS! Contacto :