PROYECTO DEL FODA FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN MAESTRO: Francisco Javier Ortega Higareda T.S.U EN ADMINISTRACIÓN ÁREA RECURSOS HUMANOS BELTRÁN PASILLAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
De las Finanzas a la Estrategia
Advertisements

Introducción al Marketing Miquel – Molla - Bigné
Material Preparado por Samuel Ñanco S.
ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
TECNICA DEL MICRO FILTRO
Descripción de productos
Suite Inmobiliaria Descripción de productos. Gestar Inmobiliarias Gestar Suite Inmobiliaria es una herramienta que da soporte a: – La Gestión de procesos.
Prof. Jose Miguel Muñoz Abarca
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES
TALLER DE EMPRENDEDORES
LA EMPRESA ENFOCADA.
Análisis e investigación de mercado Análisis FODA
PROGRAMA DE DESARROLLO PROVEEDORES
EasyERP. ERP CRM EasyERP CRM permite realizar un seguimiento de sus mejores clientes potenciales y oportunidades. Usted puede personalizar sus ciclos.
Integrantes Jeidy cathalina Vásquez Ciro Luisa maría Gaviria Ceballos
Ing. José Luis Uriegas ESTRATEGIAS ANTE LA CRISIS Viernes 4 de Septiembre de 2009.
MODULO DE GESTION DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO
Ventaja estratégica y Tecnologías de Información
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
Proyecto de Mejoramiento Continuo Trigo de quipe
I Cultural Tecnológico Económico Sociológico Demográfico Recursos naturales Legales Políticos Educacionales Tecnológico Sociopolítico Proveedores.
Planeación y organización
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA UNI-NORTE.
Modelo de la Gerencia Estratégica
ANALISIS FODA …..... Misión: HOY Visión Misión
DEPARTAMENTO DE PESQUERIAS Y BIOLOGIA MARINA
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
1 Incubadora de Empresas Tradicionales-CCA CCA - Centros Comunitarios de Aprendizaje.
PLAN DE NEGOCIO TENORIO FERNANDE, TEOFILO. FINANZAS Administración del dinero.
ADMINISTRACIÓN DE MATERIALES
Dpto. Organización de Empresas y Marketing
Es el proceso de análisis y selección, entre diversas alternativas disponibles o cursos de acción que la persona deberá seguir. TOMA DE DESICIONES.
“La planeación estratégica en el mercado” M.A. Margarita Cortés Mejía UNIDAD 2 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA SISTÉMICA.
INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Ciencias Sociales y Administrativas Sección de Estudios de Posgrado.
TESINA DE GRADO   SEMINARIO DE GRADUACIÓN: ESTRATEGIA APLICADA AL CONTROL ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO Diseño e Implementación de un Sistema de Control.
Administración de Operaciones II
MATRIZ DOFA CASTIAMBIENTAL S.A.S.
Fortalezas Oportunidades Debilidades Amenazas
RESUMEN EJECUTIVO Definición del Resumen Ejecutivo
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
E LABORACIÓN DE H ARINA DE H UESOS Samantha Chávez Vanessa Cedeño Julieth Román Ma. Gabriela Rabascall “ TECNIHARINA S.A.”
MATRIZ DOFA ALGUNOS USOS DE LAMATRIZ DOFA EN LA EMPRESA Una idea de negocios Un método de distribución de ventas Una opción.
El Grupo: Caucas, Emilia Moreno, Santiago Orellano, Mariela Valdeiglesias, Jorge.
ADMINISTRACION DE OPERACIONES
BETTY NOLASCO SOLIS ISTP «MANUEL AREVALO CACERES» PLAN DE NEGOCIOS.
Si algo sabes de MAFIA, es que somos buenos, eficientes y que cumplimos el trabajo a como de lugar….! Somos una organización de profesionales que sabemos.
Equipo. 10 posibles proyectos 1.Rotulación. 2.Paginas web. 3.Mantenimiento. 4.Venta de hardware 5.Venta de software. 6.Instalaciones de pequeñas redes.
FINANZAS ALUMNA: NELY DOMINGA CHIRRE BUSTAMANTE. PLAN DE NEGOCIOS.
Unidad VI: Proyecto de Curso Diagnósticos empresariales Ing. María Elena Ramírez.
Análisis Sectorial Auditorías Internas y Externas.
Andrea Siguantay.  La calidad también depende de sus proveedores.  El proveedor debe:  Mantener un sistema de gerenciamiento basado en normas aceptadas.
MSc. FREDDY E. ALIENDRE ESPAÑA 2013
AGRONEGOCIOS Ing. Yader Molina Lagos. Datos de Interés. BLOG N° TELÉFONO en.
Consultoría de Procesos de Negocio
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
TOMA DE DECISIONES DIRECCIÓN GENERAL PRODUCCIÓN RECURSOS HUMANOS
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
FINANCIERA PLAN DE NEGOCIOS
REGION La organización cuenta con una empresa comunitaria legalmente constituida con personal calificado, tecnología e infraestructura adecuada,
Angelo Vázquez Martínez
Fundamentos de Administración Financiera
PLAN DE NEGOCIOS 3 Entender el programa de planeamiento.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Instituto Politécnico Universitario “Santiago Mariño” Ampliación Mérida Administración de Sistemas de Información Administración de Sistemas de Información.
ORGANIZACIÓN: RAMATY PROYECTO FINAL 2011 INTEGRANTES Parrucci, Heber Oliva, Sebastián Gutiérrez, Ivan Falcón, Gabriela Flores, Rodrigo Universidad Tecnológica.
Módulo de Marketing e Investigación de Mercados Unidad II CURSO A DISTANCIA.
ANALISIS FODA ZARELA VALERA. FODA FORTALEZAS (POSITIVOS) OPORTUNIDADES (POSITIVOS) DEBILIDADES (NEGATIVOS) AMENAZAS (NEGATIVOS) INTERNOS EXTERNOS NEGATIVOS.
Las 5S Alumnas: Itzel Sarai Gaytan rosales Alma Yaneth Martínez Carmona Karla Erika Beltrán pasillas Irma Karina Urzua Romo Brenda Nava Castro Materia:
Transcripción de la presentación:

PROYECTO DEL FODA FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN MAESTRO: Francisco Javier Ortega Higareda T.S.U EN ADMINISTRACIÓN ÁREA RECURSOS HUMANOS BELTRÁN PASILLAS KARLA ERIKA GAYTAN ROSALES ITZEL SARAI MARTÍNEZ CARMONA ALMA YANETH NAVA CASTRO BRENDA ARACELI URZUA ROMO IRMA KARINA

Nombre de la empresa: Panadería Monsy S.A. Tipo de empresa: Es una empresa pequeña y su giro de producto y servicio Ubicación: Este negocio se ubica en la calle Cerro del Mixtón # 204, en Fraccionamiento Solidaridad II, en Aguascalientes. Logotipo: “Pruébalos y quedaras satisfecho…”

JEFE Ramón Luévano PRODUCCIÓNVENTAS EMPLEADO 1 Luis EMPLEADO 2 Diego EMPLEADO 3 Jesús FINANZAS Yolanda Hurtado RODOLFO ERICK RAMON JORGE CRISTOFER

FORTALEZAS  Revisión de materia prima (Proveedores)  Publicidad y promoción  Equipo de trabajo  Puntualidad del personal  AMENAZAS  Tecnología empleada  Las panaderías de marcas reconocidas.  Mantenimiento, higiene y seguridad OPORTUNIDADES  Ampliación del negocio  Mejorar su localización  Servicio en la venta  Participación en programas del giro al que pertenece, para mejora continua. DEBILIDADES  Posicionamiento del mercado  Disponibilidad y aprovechamiento de la información financiera  Nivel de estudio

 Después de una evaluación realizada a panadería MONSY, se noto de que cuenta con muchas áreas de oportunidad para mejorarla, No obstante, detectamos que resultan ser de suma importancia e indispensable:  En Administración, tener una base de datos en la cual, proporcione información básica tanto de trabajadores, como de almacén.  En producción que se tenga un libro, donde registre la operaciones que realicen de lo que producen, que tenga directa relación con la base de datos del almacén (control estadístico de proceso), así como es recomendable el plan de las 5s:

Presentación en power point, en panadería: Link:..\..\Las 5S.pptx