GLADYS MARLENI PAUCAR PLACIDA Tercero de secundaria

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estilos de Aprendizaje
Advertisements

PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL EN PRIMARIA
Marzo de 2009 Uso de las TIC en Procesos de Aprendizaje Compromisos: Como parte del curso se espera que usted se comprometa a lo siguiente: Atender todas.
Máster Universitario en Profesorado de Educación secundaria.
Jardín de Niños Luz María Serradel, 2- “A” tv Tijuana Baja California.
Plan y programas de estudio 2011
Plan de estudios 2011 Competencias para la vida Perfil de egreso
Actividades Ciencia y Comunidad 2013 Primer encuentro 4 de abril.
APRENDIENDO INGLES CON CANCIONES
PROYECTO DE INDAGACIÓN: Una modalidad pedagógica para el desarrollo de competencias disciplinares y escriturales Gloria Alzate Medina Gloria Alzate Medina.
Genero términos de búsqueda y busco. ACTIVIDADES Ahora que conoces el problema de Champiz, tu misión es darle algunos consejos para elaborar términos.
Programa educación preescolar 2004.
Estilos de aprendizaje
ESTRATEGIA DE LA EXPERIMENTACION
Asignatura de Tecnología
NUEVO MARCO CURRICULAR EDJA CONVIVENCIA SOCIAL. RELACIONES INTERPERSONALES EL PRIMER FOCO TEMÁTICO, DENOMINADO RELACIONES INTERPERSONALES, BUSCA DESARROLLAR.
PLANIFICACIÓN PROYECTO INTERDISCIPLINARIO LECTURA ESCRITURA.
“Cómo nos ubicamos en el espacio y en nuestro planeta”.
JARDIN DE NIÑOS “TOMAS ALVA EDISON” C. C. T. 15PJN5006P ECATEPEC EDO
PRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS.
17º. Seminario: ‘Los Retos de la Educación en el nuevo milenio’ ‘Nuestra labor docente: un reto’ Dra. María de Lourdes Gazca L. UDLAP.
LA PREVENCIÓN DE CONFLICTOS EN LOS CENTROS EDUCATIVOS
La primera sesión de cada bloque puede iniciarse con la lectura de sus contenidos, desde el titulo hasta los saberes específicos y las competencias que.
1 Organización Panamericana de la Salud 2003 Capitulo 8: Analysis de las necesidades en consejería y Orientar para la toma de decisiones y establecer metas.
El mundo mágico de los mitos
JARDÍN DE NIÑOS MEXICA NEHUAYOTZIN PROYECTO CHIQUITOS CONTRA LA VIOLENCIA TURNO MATUTINO.
Vianney Diaz Salma Rincón Mariana de la Barrera Iván Delgado.
EL RESPETO EN MI ESCUELA Y HOGAR
Preguntas de los niños y las niñas de 1ro a 3er grado
E - Portafolio Historia de La comunicación (401106) Esta actividad es de orden reflexivo. Se recomienda desarrollarse de la forma más sincera y veraz posible.
Estimadas madres y tutores de alumnos inscritos en 5º y 6º grado de primaria, el siguiente cuestionario me permitirá mejorar la propuesta en estrategias.
TALLER DE CREACION LITERARIA
Preparados para el cambio a secundaria Orientaciones a padres.
Violencia entre los Jóvenes
Secuencia didáctica La alimentación.
Estándares De Ciencias Naturales 5º.
PREGUNTA ESENCIAL DEBEN INCORPORAR CONOCIMIENTOS EN LA MATERIA PARA QUE EL ALUMNO CONOZCA Y APRENDA LA IMPORTANCIA QUE TIENE PARA SU APRENDIZAJE Y DESARROLLO.
LA CIUDADANIA EN EL ESPACIO ESCOLAR El tema de la siguiente lectura orientan a las siguientes reflexiones y puntos de discusión de la autora Sonia Stella.
BLOQUE II: TE INVITO A JUGAR: ACORDEMOS LAS REGLAS
Elaborar guías de estudio
EL MÉTODO HISTÓRICO.
“LOS LOCOS AÑOS 20”.
Objetivos del taller Comprender el enfoque de ciudadanía
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (ABP)
Presentación de casos de estudios Taller de estrategias de DHI Día 1, sesión 3.
RETO 2014 INEB-INED Y PRIMARIA
Introducción. El blog de Habilidades Digitales para Todos (HDT), es un portal muy bueno, ya que aporta demasiados cosas al profesor para que de una buena.
LA DIDACTICA.
TRANSFORMAR LA PRÁCTICA DOCENTE:
BIENVENIDOS.
Estimadas madres y tutores de alumnos inscritos en 5º y 6º grado de primaria, el siguiente cuestionario me permitirá mejorar la propuesta en estrategias.
Divisiones y divisores
Subsecretaria de Educación Especializada e Inclusiva
Propósitos y Contenidos de la Educación Básica II (Secundaria)
Profesora : Gladys Marleni Paucar Placida secundaria.
Milicia de Santa María.. Sesión 3. “Quien no se conoce a sí mismo, ha nacido para ser un esclavo toda su vida”.
El mundo de los colores.
ESTANDARES BASICOS DE CIENCIAS NATURALES GRADO TERCERO
Maestría en Formación de Formadores de Docentes en Ciencias Naturales y Enseñanza de las Ciencias para Profesores de SEIEM Modulo Diseño de una unidad.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Enseñar con Aprendizaje Basado en Problemas
Paso en una colina de Galilea…...
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS industrial y de servicios No ALGEBRA La tercera experiencia de aprendizaje trata de la forma en que se relacionan.
DERECHOS Y DEBERES 5° AÑO BÁSICO.
«La guerra fría, una lucha propagandística»
Segunda sesión Actividades 1 y Lean el apartado “Introducción”, en Español. Programas de estudio 2006 y realicen la siguiente actividad. Identifiquen.
Secundaria Perfil de Egreso
DIARIO REFLEXIVO.
CONFAPA-CLM CONSEJERÍA EDUCACIÓN Y CIENCIA CLM CURSO DE FORMACIÓN DE FORMADORES.
LAS COMPETENCIAS BÁSICAS EN LA EDUCACIÓN EID : Ser docentes hoy / educ.ar Tutora: Lic. Analía Poblete.
Transcripción de la presentación:

GLADYS MARLENI PAUCAR PLACIDA Tercero de secundaria SESION DE TUTORIA Nº 01 GLADYS MARLENI PAUCAR PLACIDA Tercero de secundaria

Analiza la siguiente imagen ¿Qué observas en la imagen? ¿Son situaciones que ocurren diariamente ¿Cuál será el tema a tratar en esta sesión?

Lo que aprenderemos hoy El objetivo de esta sesión de tutoría es reflexionar acerca de los problemas que existen en la convivencia familiar y como afrontarlas

BOA (Base orientadora de la acción) Escucha atentamente el audio «Que ninguna familia Luego responderás a preguntas formuladas por la profesora Escucha la explicación de la maestra Socializa tus apreciaciones en torno al tema. Elabora en pares un mensaje para prevenir la violencia familiar y como afrontarlas si fuera el caso.

Idea Fuerza La familia es la célula básica fundamental de la sociedad y Estado. Existen diversas familias con diversos problemas que afrontar. Debemos poner en practica nuestras habilidades sociales

Al finalizar esta sesión : Me comprometo a resolver situaciones de conflicto

marli64@hotmail.com marlenipaucar4@gmail.com ¡GRACIAS¡ marli64@hotmail.com marlenipaucar4@gmail.com