La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL RESPETO EN MI ESCUELA Y HOGAR

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL RESPETO EN MI ESCUELA Y HOGAR"— Transcripción de la presentación:

1 EL RESPETO EN MI ESCUELA Y HOGAR
Realiza la lectura el respeto en mi escuela y el hogar Has clic en el siguiente Link: Link : Reflexiona sobre el valor del respeto y responde en tu cuaderno las siguientes preguntas: 1. ¿Me dirijo correctamente y respeto la opinión de mis compañeros, amigos, Familia y maestros? 2. ¿Utilizo la empatía para comprender y aceptar a todos? 3. ¿Acepto mis diferencias personales, recordando que cada uno tiene derecho a ser quien es?. 4. ¿Pones en práctica el valor del respeto en tu hogar? 5. ¿Practico las normas de convivencia en el aula de clase? Elabora una diapositiva donde muestres como pones en practica el valor del respeto en tu escuela e, insértale una imagen o video .

2 TALLER DE REFLEXION Y EXPLORACION LA GENEROSIDAD.
Reconocer la importancia de la solidaridad como un gesto de generosidad. A través del cuento Baucis y Filemon , el cual encontraras en el siguiente Link: 1- Lee y reflexiona sobre la idea principal del cuento. 2- Hacer una puesta común en grupo de 3 estudiantes 3-Elabora en tu correo electrónico mensajes alusivos a la generosidad, insértale una imagen alusivo al tema y enviaselo a 10 compañeros de tu clase.

3 EL VALOR DE LA AMISTAD A traves de la elaboración de dibujos y mensajes en paint expresa tus sentimiento de afecto y de amistad hacia tus compañeros, profesores y familiares enviaselos a tu familiares y amigos mas allegados. Cancion de Amistad


Descargar ppt "EL RESPETO EN MI ESCUELA Y HOGAR"

Presentaciones similares


Anuncios Google