La escuela y las familias participan en un intercambio abierto de información NY City Parent Academy.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las reuniones entre padres y maestros:
Advertisements

Distrito Escolar Independiente de Northside Distrito Escolar Independiente de Northside División de Educación Bilingüe/ESL División de Educación Bilingüe/ESL2006.
VINCULACIÓN CON LA COMUNIDAD 8 de Agosto de 2008 Estrategia educativa en alimentación y actividad física para escuelas primarias.
Qué hacer para que los hijos tengan éxito en la escuela
Sr. Reginald Brunson Director, El Rincon Sra. Pamela Greenstein Especialista del Distrito de ELD Orientación de ELAC jueves, 27 de octubre 2011.
Desarrollado el 2 de Abril de 2010 por FDOE Equipo de Transformación del Estado para RtI Respuesta a la Instrucción/Intervención (RtI) para los Padres.
El internet en las escuelas.
Internet Sano en la formación de docentes en TIC
Los Padres y las Tareas Escolares
Elementary Parent Orientation Digital Renaissance.
Programa de Enciclomedia
Una guía. Title one es un programa del gobierno federal que financia la educación. Una reunión anual debe tomar lugar para dialogar sobre el programa.
Programa de Educación Bilingüe Presentado por: Odalis Collazo Alayón Directora Escolar
PECPARDY.
Mejora del Rendimiento Estudiantil
2010. Es una propuesta integral para mejorar las prácticas de los docentes, combinando competencias en TIC con innovaciones pedagógicas.
PROPUESTA: MARCO DE BUEN DESEMPEÑO DEL DIRECTIVO ESCOLAR
Título I Escuela Primaria de Birdville
Las personas cuyas fotografías aparecen en estas
Información de Título I, Parte A Programa de Participación de Padres de Familia del Distrito Escolar Independiente de Brazosport.
Bienvenidos a U.C. Merced "..." " La biblioteca es mi lugar favorito para estudiar..."
BLOQUE 2: Función y acción tutorial
Compromiso participativo de padres y madres
1 Junta Anual de Padres de Título 1 Junta de Directores Escolares de Título I 20 de septiembre del 2010 Preparado por Mi Lee.
 Un plan estratégico es un documento que guía una organización. Clarifica las prioridades organizativas y las metas y los resultados deseados.  Para.
(your School name) Reunión anual del Título I
PROGRAMA DEL PRESIDENTE INTERNACIONAL
1 MÓDULO II ¿Cómo son conectados los UCEDD?. 2 Presentaciones Nombre Parte del estado/territorio de donde usted es Experiencia con Deficiencias ¿Padre?
23/04/20151 Normas Académicas Básicas y Comunes: Repaso General.
1 MÓDULO II ¿Cómo son conectados los UCEDD?. 2 Presentaciones Nombre Parte del estado de donde usted es Experiencia con discapacidades ¿Padre? ¿Autodefensor?
Requisitos para un Plan del Distrito de Involucramiento y Participación de Padres Título I Presentado por: Diana LaMar, Ed.D. Directora de Programas Estatales.
1 MÓDULO III Orientación al UCEDD. 2 Presentaciones Nombre Parte del estado de donde usted es Experiencia con las discapacidades ¿Padre? ¿Autodefensor?
MITOS CONTRA REALIDADES Corrigiendo los 10 principales mitos que rodean a los Estándares Comunes y las evaluaciones Smarter Balanced.
El poder de NOSOTROS Implementación del Plan Estratégico de AISD.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
Bienvenidos al programa Título I ¿Cuál es la plataforma legal para Título I?  Ley de 1965 de la Educación Primaria y Secundaria  Legislación.
Se desempeña con soltura en entornos cambiantes Es innovador Posee aptitudes tecnológicas Tiene creatividad Posee iniciativas de servicio Tiene excelentes.
Liderazgo Educativo Liderazgo educativo implica desarrollar una visión común de una buena instrucción, la construcción de relaciones, y la autonomía personal.
August 21,  ¿Qué es Título I?  Objetivos de Título I  ¿Cómo se asignan los fondos de Título I a la escuela?  Resultados del rendimiento 
2010.
LAS FAMILIAS Y EL PROGRAMA TÍTULO I. Propósito de la reunión Según la Ley Ningún Niño Debe Quedar Atrás (No Child Left Behind, NCLB) del 2001, las escuelas.
Logrando Que la Experiencia Escolar Sea Mas Significativa Para Nuestros Padres e Hijos Presentado por Eric Bradley, Vivian Lezcano-Lytle, Kris Christians,
Colegio de BACHILLERES Plantel n°16 tlaHUAC Manuel Chavarría Chavarría
Family Support: Miranda Franco. Involucrando a los Padres en Mi Programa: Desarrollando un enfoque acertado a la participación de los padres Que es la.
CONOCEMOS LAS VENTAJAS DE LA PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES... Los estudios demuestran que la participación de los padres y la familia tiene un efecto positivo.
Un taller para padres de familia sobre la RECLASIFICACIÓN ESTUDIANTIL Octubre del 2012.
Reunión de Título I Informativa sobre Estándares Académicos y Exámenes 24 de septiembre del 2014 BIENVENIDOS!
Secretaría de Educación y Cultura
Academia de Padres Tema: Programas para Nuestros Aprendices de Ingles
Título I Orientación Los Programas del Título I Apoyan la Misión de Katy ISD Katy Independent School District, líder en excelencia educativa,
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Preparatoria Chávez) Fecha: 09/10/2015 Presenter: Nadine Ghosn Título: Sub-DIrectora.
Las responsabilidades del
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting Raul C. Martinez Primaria Fecha: 09/17/2015 Presenter: Erica Smith: especialista.
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
Estrategia de comunicación digital y de redes sociales
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Challenge Early College High School) Fecha: 09/03/2015 Presenter: Juan Carlos Hernandez.
October 22, Katy Independent School District, líder en excelencia educativa, junto a las familias y a la comunidad, proporciona una experiencia.
Módulo de aprendizaje 3 Uso de la tecnología para apoyar el aprendizaje del estudiante Creado por el Programa de participación de los padres del BCSD.
Y su relación con ....
Módulo de Aprendizaje 4 Convertirse en un Voluntario Activo /Padre Líder en el BCSD.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
Escuelas primarias Castle View, Jefferson, Mt. View, y Washington.
En el marco de la “Apuesta estratégica de mejoramiento para la formación técnico profesional en el CEAT”
TRANSICIÓN A LA ESCUELA INTERMEDIA
¡Bienvenido s! Junta Informativa Título I Agenda  ¿Qué significa que la escuela este bajo Título I?  Revisión de nuestros Resultados STAR  ¿Qué plan.
ACTIVIDAD VII Tema 7 Elaboró: Gabriela Cásarez Márquez Grupo D.
Visión 2020 Escuelas de Calidad en Cada Comunidad: Informe sobre Cerrar la Brecha de Aprovechamiento (LCAP Meta 1) ENFOQUE EN LA LECTURA Y LOS LECTORES.
Informe trimestral: Aprendientes de inglés, alumnos con discapacidades, alumnos afroamericanos y asesoría 23 de febrero de 2016.
Cajon Valley Middle School Reunión de Padres Título 1.
 Revisión Anual de Título I Escuela Primaria Franklin Distrito Escolar de Provo.
Transcripción de la presentación:

La escuela y las familias participan en un intercambio abierto de información NY City Parent Academy

"... Me siento tan apasionado acerca de la educación: tiene el poder de cambiar vidas. Con un gran maestro, un director fuerte, y un ambiente escolar favorable, cualquier niño tiene la oportunidad de tener éxito. Una buena educación sólo pueden imponerse a otros obstáculos. "Tal vez más que nunca, tenemos que articular un conjunto de valores y expectativas para nuestras familias y conseguir su apoyo." NY City Parent Academy

Examinar cómo los recursos NYC DOE se puede utilizar para fomentar la comunicación. Desarrollar estrategias para crear un intercambio abierto de información en relación con: progreso del estudiante metas en toda la escuela actividades de apoyo Padres Comunicándose +Maestros Comunicándose Mejores Resultados de los Estudiantes NY City Parent Academy

"Los padres y las familias son los colaboradores esenciales.... la ruta debe ser el trabajo diario, no sólo de los directores y maestros, sino de los propios estudiantes y las personas que cuidan de ellos." 89-AC06-49B1-9FF0- BA65E27301EF/0/RaisingBar_English.pdf 89-AC06-49B1-9FF0- BA65E27301EF/0/RaisingBar_English.pdf NY City Parent Academy

Convertirnos en oyentes activos. Proveerle a los padres con acceso a múltiples formas de información. Educar a los padres sobre el uso de información para comprender y mejorar la experiencia educativa de sus hijos. NY City Parent Academy

"Te doy mis oídos, mis ojos, mi atención y mi corazón."-Anónimo Active listening produces active engagement. NY City Parent Academy

Múltiples formas de acceso: o Multilingüe o Impresa o Electrónico o Texto a voz Múltiples piezas de información: DE NYC tiene un sitio web completo, para sus grupos de interés, los padres y las familias, estudiantes, empleados y socios comunitarios que vinculan a las partes interesadas: o progreso de los estudiantes o metas de toda la escuela o apoyar actividades que ayuden a mejorar los resultados de los estudiantes. NY City Parent Academy

Informe de Progreso: calificaciones basadas en el desempeño del estudiante, el progreso y el medio ambiente escolarhttp://schools.nyc.gov/Accountability/tools/report/FindA ProgressReport/default.htmhttp://schools.nyc.gov/Accountability/tools/report/FindA ProgressReport/default.htm Informe de Encuesta Escolar: Proporciona resultados de encuesta a los padres, maestros y estudiantes sobre el medio ambiente de la escuela. AProgressReport/default.htmhttp://schools.nyc.gov/Accountability/tools/report/Find AProgressReport/default.htm Informe de Revisión de Calidad: Este documento ofrece a la comunidad escolar información basada en la evidencia sobre el desarrollo de la escuela y sirve como fuente de información para la dirección de la escuela para mejorar el apoyo de la escuela para el desempeño estudiantil. nd.htmhttp://schools.nyc.gov/Accountability/tools/review/fi nd.htm NY City Parent Academy

Aris Enlace de los Padres: acceso a la información personalizada acerca de su hijo. División de Participación Familiar y Comunitaria (FACE): se esfuerza por construir asociaciones familia-escuela a través de capacitación de los padres en liderazgo y el apoyo de los coordinadores de padres. default.htmhttp://schools.nyc.gov/Offices/FACE/ default.htm NY City Parent Academy

Servicios de apoyo: enumera la gama de servicios disponibles para ayudar a los alumnos dentro y fuera del aula. Servicios de Intervención Académica Programas Especiales Servicios de Biblioteca Instrucción Tecnologica Tutoría Orientación y Consejeríahttp://schools.nyc.gov/StudentSuppo rt/default.htmhttp://schools.nyc.gov/StudentSuppo rt/default.htm NY City Parent Academy

Alimentación Escolar Salud Abuso Infantil Estudiantes en vivienda temporal Prevención de Pandillas y la Unidad de Intervención ademicSupport/default.htm NY City Parent Academy

Educación Especial y Estudiantes de Idiomas inglés: education/default.htmhttp://schools.nyc.gov/academics/special education/default.htm Programas educativos de toda la ciudad: Distrito 75http://schools.nyc.gov/Offices/District75/defa ult.htmhttp://schools.nyc.gov/Offices/District75/defa ult.htm Educación Alternativa: Distrito 79http://schools.nyc.gov/Offices/District79/defa ult.htmhttp://schools.nyc.gov/Offices/District79/defa ult.htm Oficina de Seguridad y Desarrollo de la Juventud: efault.htmhttp://schools.nyc.gov/Offices/OSYD/d efault.htm NY City Parent Academy

Padres Líderes: animan a los padres a asumir un papel de apoyo en sus escuelas. /BecomingaParentLeader/default.htmhttp://schools.nyc.gov/Offices/FACE /BecomingaParentLeader/default.htm Coordinadores de Padres: trabajan con principales de escuelas para apoyar directamente a las familias. arentCoordinators/default.htmhttp://schools.nyc.gov/Employees/P arentCoordinators/default.htm NY City Parent Academy

1. ¿Qué es? 2. ¿Cómo puedo accesarla? 3. ¿Qué me dices acerca de la escuela de mi hijo? 4. ¿Cómo puedo utilizar la información para ayudar a mi hijo y su/su escuela? NY City Parent Academy

"Cuando las escuelas no han tenido éxito, a menudo la conclusión es que los padres no les importa" (Mapp, 2010). NY City Parent Academy

"He encontrado que muchos padres se preocupan, pero no saben cómo dedicarse a la educación de sus hijos. Así que las escuelas le digan a los padres: "Usted no están haciendo su parte" y los padres dicen a las escuelas "no me siento bienvenido" (Mapp, 2010). NY City Parent Academy

"Lo que necesitamos es un paradigma de responsabilidad compartida diseñado para fortalecer la capacidad de los padres y los profesionales, para que ambas partes se beneficiarán de la relación." (Mapp, 2010). NY City Parent Academy

Discurso del Canciller Walcott: "La colaboración con los padres", octubre de NewsandSpeeches/ / partneringwithparentsspeech htm Cuatro Preguntas de Karen Mapp, December 2010.// questions-karen-mapp// questions-karen-mapp NY City Parent Academy