Evaluación Evaluación del cursos 19-22 de octubre de 2015 1)Pre – entrenamiento 2)Daily Post - Entrenamiento University of Rochester.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Enfoque Pedagógico de Spin K
Advertisements

International Training Centre Evaluation Unit Fortalecimiento de la Acción Sindical en Seguridad Social América Latina Plan de Evaluación.
UNIVERSIDAD PRIVADA ANTENOR ORREGO
AMBIENTES DE APRENDIZAJES ENRIQUECIDOS POR LAS TIC EN LA I.E. JUAN N. CADAVID Grupo Itagüí 02 Marlene Cardona Suárez Carlos Mario Rendón Vanegas Zoraida.
PRESENTACIÓN GRUPO INVESTIGACIÓN ACCION DE
Desde 2005 trabajando En la formación Profesional con soporte E- LEARNING Desarrollo de Proyectos de Innovación en Educación Virtual.
EL CLIMA Y EL TIEMPO entrar.
Contribuye a que mejore el rendimiento del equipo El Rol de motivador de equipos Madrid,
All sections to appear here. Testimonios de Docentes Innovadores: “Moni, no creas que ha sido fácil, al principio hay.
JAIRO ADALBERTH ESCORCIA 2015 ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN PROBLEMÁTICA DE LA OPCIÓN 3. UNIDAD 1.
El módulo 1, me permitió afianzar los conceptos de Objetos de aprendizaje, de Información, la importancia de su implementación en la educación actual,
Introducción Cuando hablamos de Inducción Organizacional entendemos que se trata principalmente de exponer, insertar y adaptar las políticas, procesos.
1º Edición (Junio - Diciembre 2010) Profesora principal: Bertha González Valcárcel Coordinadoras: Bertha González Valcárcel Francisca Diego Olite.
CREANDO HISTORIAS MEDIANTE LA INTERACTIVIDAD CON LA XO.
 Carcelén bajo Manzana L, Pasaje 4, Cas e
Experiencia Dominicana en Competitividad y Clusters Turísticos Por Tamara V. Vásquez Sosa Coordinadora de Turismo Sostenible y Cultura Competitiva Consejo.
Kerry M. Irizarry Nazario Prof. Keila Lopez NURS ONL National University College Online.
Desarrollo de las competencias y destrezas lingüísticas del alumno del español como lengua B en el sistema del Bachillerato Internacional Liubov Medvedeva.
OpenOffice.org (frecuentemente escrito OOo para abreviar) es una suite ofimática libre (código abierto y distribución gratuita) que incluye herramientas.
De la investigación académica a los medios Carolina Santamaría Instituto de Investigaciones en Salud
Sistema de Aprendizaje a Distancia (SIAD) del Ministerio de Salud.
BIENVENIDOS A PRENATAL Autor: Carlos Alberto Díaz Ledesma Chachapoyas– Perú / Agosto 2015 más de profesionales y promotores capacitados en la prevención.
Indicadores de Sustentabilidad Ambiental. ¿QUÉ ES UN INDICADOR?  Es una medida que nos permite ir observando el parámetro de avance en el cumplimiento.
David W. Johnson Roger T. Johnson COMPETICIÓN Yo nado, tú te hundes; yo me hundo, tú nadas INDIVIDUALISMO Cada uno estamos solos en esto COOPERACIÓN Nos.
Formulación de la Política Nacional de Salud con enfoque de interculturalidad en los recursos humanos Dr. Enrique Donado Cotes Director de DASI.
6.1 ¿Qué significa Cloud Computing? Conjunto de aplicaciones y servicios de software que se ofrecen a través de internet que en lugar de residir en los.
Propuesta de Plan para la Prevención y Control de las ENT Instituto Hondureño de Seguridad Social.
VREC 2005 PRIMER CONCURSO “USOS SOCIALES DE LA TECNOLOGÍA” TRABAJO SOCIAL en alianza con INGENIERÍA TS2007.
INNOVACIÓN EDUCATIVA CON RECURSOS ABIERTOS Práctica 4. Movilización de Prácticas Educativas Abiertas en Ambientes de Aprendizaje Herminia Salinas.
Los Jóvenes Lasallistas y la Pastoral Juvenil y Vocacional al nivel internacional Encuentro Regional de Responsables de Pastoral Juvenil y Vocacional Antoine.
Formación virtual Aulas Fundación Telefónica.
“unas buenas herramientas no hacen que un profesor sea excelente, pero un excelente profesor si puede emplear bien las herramientas” E NSEÑANZA G ESTIONADA.
LA CULTURA ESCOLAR COMO MARCO DE REFERENCIA PARA LA INNOVACION DE LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS EN EL AULA Facultad de Educación Dra. Malva Villalón Dra. Carla.
Hackers Ramón D. Cruz Candelario Administración de empresas y tecnología.
Programa Nacional de Control del Tabaco Trabajo Práctico Demografía y Población Lucas Ferraro Damián Palavecino.
CURSO VIRTUAL PABLO ANDRÉS SALAZAR PÁEZ. CURSO VIRTUAL HISTORIA, IMPORTANCIA, POSICIÓN BÁSICA Y CLASES DE DEFENSAS EN EL BALONCESTO.
Las REDES SOCIALES, como herramientas estratégicas para el marketing empresarial Ignacio Sánchez Tutor: Dr. Carlos Martínez Octubre 2012.
«Enfoque Social de la Tecnología» Mtra. María Filomena Bello Hernández.
Equipo Coordinador Nacional “Familia misionera, santuario de la vida y transmisora de la Fe” CAPACITACIÓN CONTINUA.
Mi visión de LA WEB 2.0 Por Carlos Mario Vanegas S. Docente de cátedra Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.
CENTRO DE INVESTIGACION E INFORMACION DE MEDICAMENTOS Y TOXICOS Centro Regional para la Implementación del Convenio de Estocolmo Secci ó n Toxicol ó gica.
TRABAJO COLABORATIVO Y MANEJO DE GOOGLEDOCS TRABAJO COLABORATIVO Y MANEJO DE GOOGLEDOCS.
PROYECCIÓN EN MODERNIZACIÓN EDUCATIVA S er una institución de formación y capacitación del recurso humano en las expresiones artísticas y afines hacia.
Banco Interamericano de Desarrollo Fondo Especial para la Reducción de la Pobreza del Gobierno del Japón Reunión BID - Sociedad Civil Asunción - Paraguay.
Sistemas de salud mental en Guatemala 14 noviembre 2012 IESM-OMS / WHO-AIMS.
Técnicas para el desarrollo de cursos e-Learning Dr. Pedro Salcedo Lagos.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro universitario de ciencias de la salud licenciatura de enfermería semiescolarizada.
Línea base y Transición De FONEDE a MPC. Metodología cuantitativa a través de un cuestionario completamente estructurado – máximo seis preguntas.
Patrones de Arquitecturas de Software de Aplicaciones Enterprise Mariano Bibbó.
INFORMÁTICA: TAMBIÉN EN NUESTRAS AULAS KUETO HERRI IKASTETXEA Sestaon 2003eko urtarilaren 30an.
Red de Apoyo Técnico de los Servicios de Empleo de America Latina y el Caribe Seminario: “Cómo contribuyen los Servicios de Empleo a mejorar el funcionamiento.
Estilos de Liderazgo Joaquín Sorondo Liderazgo y Emprendedorismo.
Equipo de Seguimiento y Evaluación Oficina Asesora de Planeación Febrero 2015 Secretaría de Desarrollo Económico.
“ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE EN LA ASIGNATURA DE ARQUITECTURA DE COMPUTADORA" “ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE EN LA ASIGNATURA DE ARQUITECTURA DE COMPUTADORA"
Contexto nacional de las TIC en la educación. Docentes, estudiantes y padres de familia pueden reforzar el conocimiento adquirido en las aulas de clase.
Implicaciones de la Web 2.0 en el Desarrollo Virtual de la Asignatura Higiene Mental para Educadores Elaborado por Dallys M. Graell.
PROGRAMA CHEQUE +INNOVA Catálogo de Servicios Área de Innovación, Tecnología y Sociedad de Información.
PROYECTO DE FORMACIÓN NUEVAS TECNOLOGÍAS COMO ALTERNATIVA METODOLÓGICA PARA LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD. CEIP AVE MARÍA DEL DIEZMO. EDUCACIÓN INFANTIL.
Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación sus aportaciones en el Liceo Bolivariano Evelia Avilán de Pimentel Prof. Autor: Luis Daniel Ortiz Jonathan.
CONVENIO 1208 de 2015, SUSCRITO ENTRE EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL, LA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL PARA LAS MIGRACIONES-OIM Y LA FUNDACIÓN CARVAJAL.
FI-GQ-GCMU V Presentación del curso Introducción a Licenciatura de matemáticas.
Normas Generales de Control Interno para el Sector Público Nacional Resolución N° 172/2014 SGN República Oriental del Uruguay Montevideo - Marzo de 2016.
COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES BENILDA ROSA POLO PEDROZO CODIGO: GRUPO # 15 CIBERCULTURA TUTORA ILIANA MARITZA APARICIO UNIVERSIDAD.
Programa del Taller: Actividades 1. Definamos “el colegio que me gustaría.” 2. Planteamiento de Proyecto Personal por cada alumno. (Ensayo) 3. Educación.
Por Lic. Iván Cerna Reyes
Defensa del proyecto: Curso para el fortalecimiento de habilidades tecnológicas para educación virtual Previo a optar el grado en Maestría de Entornos.
Sistema educativo de Escocia. Currículum Elaborado para alumnos de 3 a 18 años partiendo del enfoque de “aprendizaje para toda la vida” incluye experiencias.
Curso: Metodología de la Investigación – Semana 6.
Proceso de Evaluación del CAUI Objetivo General Diseñar un instrumento que permita la evaluación de las Competencias para el Acceso y Uso de la.
ECACEN/Diseño de Proyectos El curso Diseño de Proyectos, es un curso obligatorio dentro del campo de formación investigativa del programa de.
Transcripción de la presentación:

Evaluación Evaluación del cursos de octubre de )Pre – entrenamiento 2)Daily Post - Entrenamiento University of Rochester

¿Quánto sabe usted de… 1 Muy poco Mucho

Q21 ¿Qué entrenamiento formal ha tenido en estas áreas? Q 21 He estado en entrenamiento formal sobre ética, investigación clínica, Epi-Info, revisión de proyectos y bases de datos sobre TICs poco, ha sido más informal Muy poco en el área de uso de las TICS, pero tengo más conocimiento sobre problemas de salud materna, por talleres y capacitaciones Estudié Informática Empresarial pero no he tenido información específica para este tipo de proyectos Cursos de evaluacion de impacto de programas sociales Estudié licenciatura en informática

Q22 ¿Cuánta experiencia profesional ha tenido en estas áreas? Q 22 En realidad mi experiencia en el desarrollo de proyectos y programas atención en Salud Reproductiva Poco si, sobre investigación peron no tanto en los TICs En el área materno infantil mucha, trabajando en el Hospital y a nivel comunitario experiencia en valoración de evaluaciones de impacto en área de mortalidad infantil y salud materna y primera infancia. tengo 6 años trabajando en el Hospital Dr. Toribio Bancosme, República Dominicana Muy poca

Q23 ¿Tiene algún otro comentario acerca de su conocimiento actual en estas áreas? Q 23 Aunque he leido al respecto, no he trabajado en este tipo de proyectos siempre dispuesto a continuar aprendiendo Deseo fortalecer a través de este proyecto mis conocimientos en salud para implementos en los TICs 2 años coordinando capacitaciones, encargada de logística pero capacitaciones políticas y de liderazgo y empoderamiento femenino por medio de reuniones de trabajo con áreas de la Secretaria de Salud Honduras, estamos relacionados pero como informativo

Q23 (a continuacion…) Q 23 He trabajado con software estadístico para manejo de bases de datos como STATA Siempre es bueno aprender y ampliar conocimientos me gustaría mucho en el entrenamiento de estas áreas

Q24 ¿Qué espera aprender más acerca de esta semana ? Q 24 En realidad no estaré participando en todo el curso. aprender más de los TICs Me gustaría formarme sobre herramientas disponibles, su uso y alcanse. Sobretodo, ver como podemos mediante ellas aportar a la salud materno-infantil para tener impacto positivo y modificar los índices. Espero adquirir un conocimiento más avanzado sobre el uso de los TICs, redes y programas de computación, manejar los aspectos muy importantes del programa EPI-INFO y como crear una base de datos para desarrollar y crear un proyecto a nivel de salud materno-infantil de todo, estoy muy ilusionada ya que el campo de la informática aplicada al bien social y las áres de formación y capacitación me llaman mucho la atención, también la parte de proyección social. el plan es aprender y multiplicarlo pero en especial lograr entender y aplicar TICs todo lo relacionado con TICs Solo podrpes estar en algunas sesiones pero espero poder repasar las aplicaciones de TICs para la reducción de enfermedades en el campo materno-infantil. Me interesaría la creación de apps para teléfonos que ayuden a ello. lograr ampliar mis conocimientos en el área de TICs en Salud la mayor capacitación posible en el área sobre todo en la parte de informática.

Evaluación del curso 19 de octubre de Aprendí un poco Aprendí Mucho 1. Computación en la nube (cloud): OwnCloud, Google Cloud y servicios de Amazon Web. X= Charla introductoria a Word Press y HTML. X= Almuerzo de trabajo: Reajuste y revisión de los planes de trabajo. X= Otras herramientas: Open MEAP, Phone GAP. X= Uso de Redes Sociales y empoderamiento de la comunidad: Facebook, Twitter, LinkedIn, Google Analytics. X= 4.25 L A FACILITADORES 3 = De acuerdo 2 = ni en desacuerdo ni de acuerdo 1 = en desacuerdo La facilitadores …. … presentaron información actual y parecieron bien informados sobre el tema? X= 2.67 … respondieron adecuadamente a las preguntas y comentarios? X= 2.67 … tuvieron herramientas visuales o documentos que fueron útiles? X= 2.67

1 Aprendí un poco Aprendí Mucho Evaluación del curso 19 de octubre de 2015

Me senti muy bien recibida. Hay un grupo humano y profesional muy bueno e interesante. Buen ambiente de trabajo.

Evaluación del curso 20 de octubre de 2015 L A FACILITADORES 3 = De acuerdo 2 = ni en desacuerdo ni de acuerdo 1 = en desacuerdo La facilitadores …. … presentaron información actual y parecieron bien informados sobre el tema? X= 3 … respondieron adecuadamente a las preguntas y comentarios? X= 3 … tuvieron herramientas visuales o documentos que fueron útiles? X= 3 1 Aprendí un poco Aprendí Mucho

Evaluación del curso 20 de octubre de 2015 Reforzar la parte de como seran las clases con el aula virtual y la forma de introducirse o conectarse con la plataforma. Reinforce as part of the classes will be the virtual classroom and how to enter or connect to the platform. Muchas gracias por todo la informacion brindada sera de mucha experiencia nuestra investigacion. Se repite informacion… NINGUO. PERO EN EL TEMA DE BASES DE DATOS DEBIERLON TRAER EJEMPLOS & COMPRENSIBLES PERO SIEMPRE SE ENTENDIO.

Evaluación del curso 21 de octubre de 2015 L A FACILITADORES 3 = De acuerdo 2 = ni en desacuerdo ni de acuerdo 1 = en desacuerdo La facilitadores …. … presentaron información actual y parecieron bien informados sobre el tema? X= 3 … respondieron adecuadamente a las preguntas y comentarios? X= 3 … tuvieron herramientas visuales o documentos que fueron útiles? X= 3 1 Aprendí un poco Aprendí Mucho

Evaluación del curso 21 de octubre de 2015 Excelente Juan Carlos! Sabe de sus temas y lo practico ayuda a aprender Me gustaria mantener siempre contactos para continuar con las practicas de EPI-INFO y EPIMED. MAS TIEMPO PARA ESTOS TEMAS / EL CATEDRATICO TIENE TODA LA CAPACIDAD.

Evaluación En el futuro ….

ESSO!