ESCUELA NORMAL PARA EDUCADORAS PROF. SERANFIN CONTRERAS MANZO ESCUELA NORMAL PARA EDUCADORAS PROF. SERANFIN CONTRERAS MANZO. OBSERVACION & ANALISIS DE LA PRACTICA EDUCATIVA. ANA MARIA RUBIO GONALEZ. “LA ENTREVISTA” ILSE IRAIS GAYTAN GUTIERREZ. YURITZI MICHAEL MAGAÑA ORTEGA. 1”D”
HERRAMIENTA PARA ESCAVAR, ADQUIRIR CONOCIMIENTOS SOBRE LA VIDA SOCIAL. LA ENTREVISTA HERRAMIENTA PARA ESCAVAR, ADQUIRIR CONOCIMIENTOS SOBRE LA VIDA SOCIAL.
Tipos de entrevista: º entrevista estructurada Tipos de entrevista: º entrevista estructurada. º Entrevista cualitativa. º Entrevista en profundidad
ENTREVISTA ESTRUCTURADA: º es la más estática y rígida de todas º se basa en una serie de preguntas predeterminadas e invariables. º Ubica sentimientos a escala. º Selecciona respuestas apropiadas.
ENTREVISTA CUALITATIVA: º No son directivas, no estructuradas, no estandarizadas, y abiertas. º Técnica para la recolección de información. º son flexibles y dinámicas. º la entrevista la provoca el entrevistador. º se dirige a sujetos elegidos según un plan sistemático de recogidas de datos.
ENTREVISTA EN PROFUNDIDAD: º Modelo entre una conversación entre iguales, y no de un intercambio formal de preguntas y respuestas. º Los entrevistados deben expresar sus percepciones con sus propias palabras. º Comprender la opinión que tienen los entrevistados acerca de un tema particular, su terminología y sus juicios. º Entrevistador que provoque un ambiente de confianza con el entrevistado a fin de que hable con libertad de sus actitudes, creencias, sentimientos y emociones.
ENTREVISTA .