La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

/ WER RCI en la Industria de la Propiedad Vacacional Octubre, 2015 José Antonio Villavicencio Gerente Senior, Comunicación Corporativa RCI Latinoamérica.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "/ WER RCI en la Industria de la Propiedad Vacacional Octubre, 2015 José Antonio Villavicencio Gerente Senior, Comunicación Corporativa RCI Latinoamérica."— Transcripción de la presentación:

1 / WER RCI en la Industria de la Propiedad Vacacional Octubre, 2015 José Antonio Villavicencio Gerente Senior, Comunicación Corporativa RCI Latinoamérica / WER

2 ¿quiénes somos? Wyndham Exchange & Rentals / WER

3 Líder global en la industria de la Propiedad Vacacional y de los Bienes Raíces Orientados al Turismo. / WER

4 4,500 más de 3.8 millones de socios 100 en países diferentes +40 años de experiencia desarrollos afiliados / WER

5

6 Empresa líder en intercambio vacacional y líder en rentas vacacionales en Europa, con acceso exclusivo a más de 110,000 propiedades vacacionales en 100 países. Servicios de Consultoría Intercambio Vacacional Rentas Vacacionales Más de 4,500 propiedades afiliadas en 100 países, y más de 3.8 millones de socios inscritos. Más de 220 propiedades afiliadas en 5 continentes, y más de 32,000 socios inscritos. El concepto original de intercambio vacacional de semana por semana de RCI. El primer programa global con base en puntos y el más grande de la industria. Más de 105,000 propiedades en más de 550 destinos.

7 / WER Nuestros Desarrollos Afiliados

8 / WER Propiedad Vacacional: Integrantes marcas globalesmarcas nacionales

9 / WER Nace la industria de la propiedad vacacional…

10 / WER Se construye en Suiza el primer desarrollo de tiempo compartido con 13 unidades.. 1963 – Sut Baselgia

11 / WER 1974 Se funda RCI en Virginia, Estados Unidos, introduciendo el concepto de intercambio de propiedad vacacional.

12 / WER 1975-1977 - EXPANSIÓN GLOBAL DE LA INDUSTRIA 1976 Apertura de la primera oficina fuera de EEUU. RCI en México. 1977 RCI Europa en Londres 1984- EVOLUCIÓN Marriott es la primera marca líder de la industria de la hospitalidad que se integra a la industria de la propiedad vacacional. 1985- RCI llega a 1,000 Resorts 80´s & 90´s -NUEVOS JUGADORES Grandes marcas hoteleras se integran a la industria de la propiedad vacacional.

13 / WER 90´s VENTAS De 1994 y hasta 2007, la industria del tiempo compartido crece a un ritmo anual de 17%. Llegando a Ventas Globales de más de $15 mil millones de dólares en EUA. 2000’s CONSOLIDACIÓN En todo el mundo operan más de 6,000 desarrollos de tiempo compartido y cerca de 6.2 millones de propietarios. Los productos de Puntos y Clubes Vacacionales mantienen su crecimiento. RCI Lanza el sistema de intercambio basado en Puntos. 2010 INNOVACIÓN RCI renueva el intercambio de Tiempo Compartido.

14 / WER 360 2015 SERVICIO LEADS A Más Tours = Más Prospectos SALES Impulsamos la efectividad de la fuerza de ventas y sus procesos de cierre. OWNERS Toda una vida de memorables vacaciones. OPERATIONS Herramientas de gestión altamente efectivas que le ayudarán a reducir sus costos.

15 / WER Gracias… José Antonio Villavicencio Gerente Senior, Comunicación Corporativa Latinoamérica / WER


Descargar ppt "/ WER RCI en la Industria de la Propiedad Vacacional Octubre, 2015 José Antonio Villavicencio Gerente Senior, Comunicación Corporativa RCI Latinoamérica."

Presentaciones similares


Anuncios Google