La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ventajas de Trabajar en una Propiedad Vacacional.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ventajas de Trabajar en una Propiedad Vacacional."— Transcripción de la presentación:

1 Ventajas de Trabajar en una Propiedad Vacacional

2 La noticia es que esto es
La industria del turismo está llena de opciones de carrera para jóvenes como ustedes. La noticia es que esto es ¡RECIPROCO!

3 Hasta hace poco, los empleados potenciales tendían a pensar que la hospitalidad se limitaba a puestos de trabajo en campos más tradicionales – restaurantes y hoteles.

4 Un nicho interesante es la industria del club vacacional.
Sale de la sombras y empieza a atraer la atención como una carrera interesante para los solicitantes de empleo.

5 Datos del sector turístico
México ocupa el lugar 10 entre los países que más visitantes reciben en el mundo México es un país en vías de desarrollo y cuya economía se sustenta en el petróleo, las remesas de los emigrantes mexicanos, el turismo y en una intensa actividad industrial, minera y agrícola El turismo es el contribuyente del PIB No 1 dentro del sector servicios Los empleos directos generados por el turismo se acercan a las dos millones de plazas

6 Datos del sector turístico
México ocupa el 2o. lugar en desarrollo de proyectos de propiedad vacacional

7 Datos del sector turístico
La propiedad vacacional emplea un poco más del 17% del total de trabajos en el sector turístico

8 Datos del sector turístico
El Tiempo Compartido representa hoy el 41 % de la oferta de hospedaje de calidad turística de México

9 Ventajas del tiempo compartido
No representa una competencia para la hotelería

10 Ventajas del tiempo compartido
Es un GRAN COMPLEMENTO para las otras ramas de la industria turística como restaurantes, renta de autos, transportación foránea, agencias de viajes, centros de espectáculos, parques de diversiones o naturales, incluso SPAS

11 Ventajas del tiempo compartido
Garantiza a los hoteles un nivel constante de ocupación, evitando las diferencias tan marcadas entre las temporadas altas y bajas.

12 Novedades de los últimos años
Grupos tradicionalmente hoteleros entraron al mercado del tiempo compartido para complementar su estrategia de comercialización con resultados muy significativos Algunos ejemplos son Marriott, Omni, Posadas de México, Meliá, Sheraton, Conrad, Hilton y la Gran Corporación Disney, entre otras

13 Esta industria se centra en el cliente
El cliente hoy es un viajero conocedor que buscan una "experiencia de vacaciones" frente a una estancia en un hotel

14

15 Esta industria se centra en el cliente
Compra una propiedad vacacional para garantizar sus vacaciones por los siguientes 20 ó 30 años

16 Esta industria se centra en el cliente
Es un cliente exigente que quiere poder utilizar sus semanas o puntos de la mejor manera posible y espera recibir servicio de primera y asesoría personalizada

17 Evolución de la industria
El club vacacional parece haber superado un problema de imagen y mala reputación

18 Evolución de la industria
Los esfuerzos concertados de la industria han limpiado esa imagen y nuestras operaciones se han profesionalizado

19 Evolución de la industria
Hemos entendido el negocio, a nuestros clientes y hemos especializado el perfil de quienes trabajamos en esto

20 Perfil del colaborador en el tiempo compartido
Esta industria se nutre de profesionales orientados principalmente al servicio al cliente

21 Perfil del colaborador en el tiempo compartido
No requiere de experiencia en la hotelería, pero debe poseer ciertas cualidades específicas como un alto espíritu de hospitalidad y servicio y estar interesado en desarrollar relaciones a largo plazo con el cliente

22 Perfil del colaborador en el tiempo compartido
Comprender la importancia de vincularse con los clientes, ya que queremos que año tras año, ese mismo cliente disfrute de una experiencia vacacional diferente

23 Perfil del colaborador en el tiempo compartido
Asegurar que la experiencia del cliente cada año sea mejor, aunque vacacione en el mismo lugar

24 Perfil del colaborador en el tiempo compartido
Lograr una interacción satisfactoria con el cliente por un largo período de tiempo. A diferencia de los hoteles o restaurantes, en las que normalmente sólo ven a los clientes una sola vez Perfil del colaborador en el tiempo compartido

25 Atractivos esquemas de ingresos y desarrollo profesional
Interesantes recompensas que bien valen el esfuerzo de desarrollar un espíritu de hospitalidad y servicio 1

26 Atractivos esquemas de ingresos y desarrollo profesional
Paquetes atractivos de compensación, beneficios, y bonos 2

27 Atractivos esquemas de ingresos y desarrollo profesional
Diversidad de puestos de trabajo - de servicio de primera línea y la oportunidad de consolidar su carrera en una industria que está disfrutando de un crecimiento explosivo 3

28 Relación de VALOR V - Vincularnos con los socios en una relación a largo plazo A - Asegurar un servicio personalizado L - Lograr la satisfacción del socio en cada contacto O - Ofrecer experiencias vacacionales únicas R - Reafirmar el compromiso con el socio

29 Mi experiencia

30 Gracias


Descargar ppt "Ventajas de Trabajar en una Propiedad Vacacional."

Presentaciones similares


Anuncios Google