La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Perspectiva del Consumidor Norteamericano Marcos Agostini Vicepresidente Senior, Ventas y Desarrollo de Negocios Latinoamérica Interval International.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Perspectiva del Consumidor Norteamericano Marcos Agostini Vicepresidente Senior, Ventas y Desarrollo de Negocios Latinoamérica Interval International."— Transcripción de la presentación:

1 Perspectiva del Consumidor Norteamericano Marcos Agostini Vicepresidente Senior, Ventas y Desarrollo de Negocios Latinoamérica Interval International

2 INTERVAL INTERNATIONAL Número se Socios Afiliados Cerca de 2million Número de Complejos Turísticos Afiliados Más de 2,600 Satisfacción del Socio de Interval83% Promedio de Ingresos Familiares$121,175 FUENTES: 2011 U.S. Membership Profile, Interval International y Shared Vacation Ownership Owners Report, 2010 Edition, ARDA …Con Altos Demográficos IntervalPropietarios de TC Ingresos Familiares Medios$102,600 $78,400 Quienes Somos……….

3 2011 Perfil de Viajero Norte Americano Elaborado por Y Partnership & Harrison Group Reporte esta basado sobre 2,539 entrevistas extensas a adultos Encuestados calificaban únicamente si habían dado por lo menos un viaje por recreación de 75 millas o mas desde su casa y que requirió alojamiento nocturno, durante los 12 meses anteriores Enfocado en las tendencias de viajes, preferencias y intenciones de viajes del consumidor Perfil de los Socios de EEUU Elaborado por Interval International Inc. Un total de 2,618 propietarios de tiempo compartido participaron en la encuesta Encuesta se enfoco en las características demográficas de los socios, la propiedad del tiempo compartido y la satisfacción con el producto, interés futuro en la adquisición de tiempo compartido, y los hábitos y actividades de Metodología

4 MillennialsXersBoomersMatures 46%38%34%41% años33-46 años47-65 años66+ años Viajes tomado fuera de los EEUU Si……………….38% No………………..62% 2011 Perfil del Viajero Norte Americano

5 Europa61%57% Caribe46%54% Canada39% Australia & Pacific Islands34%33% Mexico28%24% Asia24%23% Interés en en visitar un lugar fuera de los EEUU Si… % No…………………..11% 2011 Perfil del Viajero Norte Americano

6 Interés de hospedarse en un complejo tipo condominio en los siguientes dos años Si…… % No…………………..50% 2011 Perfil del Viajero Norte Americano Se han hospedado en un complejo turístico? Si..… No………………..76%

7 Interés de hospedarse en un complejo tipo condominio en los siguientes dos años: MillennialsXersBoomersMatures Si54%53%49%39% No46%47%51%61% 18 a 32 años 33 a 46 años 2011 Perfil del Viajero Norte Americano

8 Cuando consideran destinos de viaje confían mucho en: 2011 Perfil del Viajero Norte Americano Recomendación de familia o amigos79% Información de guías de viaje59% Información oficial en Internet55% Comentarios en línea53% Información oficial de un proveedor (hotel) 48% Artículos en periódicos, revistas, TV o radios46%

9 Cuando consideran destinos de viaje confían mucho en: 2011 Perfil del Viajero Norte Americano Recomendación de un agente de viaje44% Información de folletos de viajes43% Criticas leídas en un blog en línea38% Información en publicidad de viajes30% Información en redes sociales como Facebook/Twittwer25% Información en línea como YouTube22%

10 La Propiedad Vacacional es un Gran Producto 83% de los socios informan tener un alto nivel de satisfacción con su programa. Propietarios de un promedio de 1.9 semanas de vacaciones 20% de los socios de Interval expresan interés en adquirir mas programas Perfil del Socio Residente EEUU

11 Programas Adquiridos……….

12 Donde Viaja el Socio Mexicano

13 GRACIAS


Descargar ppt "Perspectiva del Consumidor Norteamericano Marcos Agostini Vicepresidente Senior, Ventas y Desarrollo de Negocios Latinoamérica Interval International."

Presentaciones similares


Anuncios Google